FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Por fin se sabe lo que le susurró el cientifico..... como os habeis quedado??? O.o

1 2 Siguiente
#0
misterio_laguna
misterio_laguna
12/03/2012 14:20
Que fuerte me parece...pero ahora queee????

no pongo nada para respetar a los que no sepan nada, es lo justo.
quien lo haya visto k komente sutilmente
#1
xoro33
xoro33
12/03/2012 14:41
se adivina en el 2x12?? bueno lo veré esta noche aver que tal
#2
Akonmj
Akonmj
12/03/2012 19:39
Yo he visto el 2x12 y no he oído nada respecto al científico. Me parece que te estas confundiendo. Eso esta claro que lo dirá en el 2x13.
#3
Adripc500
Adripc500
12/03/2012 20:10
Creo que si miras el 2x12 y te fijas está claro que dicen lo que le dijo, creo que es algo que sale en el comic y he comentado por aquí en algún spoiler.
#4
valencianito82
valencianito82
12/03/2012 20:54
explícitamente no lo dicen, pero viendo lo que pasó al final, pues se sobreentiende
#5
xoro33
xoro33
12/03/2012 23:20
Si se sobreentiende ya que las escenas están claras... no se dice pero con esos dos hechos de Randall y de Shane se aclara el secreto !!
#6
super pakera
super pakera
13/03/2012 03:20
ummmm pero yo aun le sigo viendo lagunillas a esa teoría, como van a estar todos contagiados y al morir se convierten automáticamente, si en la primera temporada la hermana de Andrea, cuando muere no se transforma al morir, pasa un día entero y el mecánico igual, estaba herido pero no se convertía. A ver si en el 2x13 queda toco claro.
#7
boqueron1970
boqueron1970
13/03/2012 10:23
La teoría de que todos están contagiados me parece la más lógica. Nos hemos acostumbrado a que nos expliquen con pelos y señales todo, creo que finalmente hemos encontrado la respuesta a lo que dijo el científico.
¿Por qué la hermana de Andrea (Amy) tardó más tiempo en convertirse?
Realmente no tardó tanto tiempo, el ataque se produjo durante la madrugada y cuando amanece supongamos horas después, se convierte. Si te matan te conviertes en zombie de manera más rápida mientras que si eres mordido hemos de asociar la mordedura como si fuese la de un dragón de Komodo, el mismo contiene proteínas tóxicas que te van matando poco a poco. Lo mismo ocurrió con Jim.

porfinsesabeloquelesusurroelcientificocomooshabeisquedadooo
Amy

porfinsesabeloquelesusurroelcientificocomooshabeisquedadooo
Jim

porfinsesabeloquelesusurroelcientificocomooshabeisquedadooo
Shane

Par de policías sin mordeduras sin embargo transformados
#8
Castlevania
Castlevania
13/03/2012 12:19
Pues eso...basicamente ya lo habeis expuesto vosotros,dejan entrever (o eso nos quieren hacer creer) que el cientifico le soplo a Rick,que todos estaban infectados.Lo que dice boqueron tambien tiene sentido,cuando alguien es mordido, pasa por un transito de enfermedad, hasta sucumbir y transformarse en zombi,por esta razon el proceso es mas lento.
De todas formas hay un par de cuestiones que desmontarian la teoria acerca de que le dijo el cientifico a Rick??......

1- Por que los 2 tios del grupo de Randall,tras ser aniquilados a tiros por Rick,en el bar,no se levantan en forma de zombies,si hacia ya bastante rato que habian muerto??????

2- Por que Rick se sorprende cuando descubre que shane es un Zombi ,justo despues de que Carl le pegue un tiro????

Creo que,quizas,pudiera tratarse de una trampa por parte de los guionistas para jugar con el espectador y engancharnos mas a la serie.Cosa que estan logrando estupendamente,gracias a dios la serie esta tomando un rumbo magistral.
#9
xoro33
xoro33
13/03/2012 12:27
porque si te fijas Rick dispara a la cabeza a ambos... cuando es en la cabeza es imposible ya convertirse
#10
Castlevania
Castlevania
13/03/2012 12:31
Aunque ahora que lo pienso,,,, lo mas probable es que lo que le dijo el cientifico a Rick es que todos los de su grupo estaban infectados,ya que todas estas personas provenian de Atlanta y los dos tiosdel grupo de Randall venian de otro lugar.... no obstante en ese lugar tambien tuvieron que lidiar con zombies! por tanto por que no estaban infectados? ufff que lio xDDD
#11
Castlevania
Castlevania
13/03/2012 12:31
Es cierto xoro33 uiiss que lapsus xDD no habia reparado en que les disparo directo al cerebro,ya me vale xDD,plaff plaff me he dado 2 tortas,siendo tan fan del genero como soy...
#12
ErdeZGZ
ErdeZGZ
13/03/2012 12:32
Bueno, creo que se entiende que este hilo es para los que ya vieron hasta el 2x12, asi que no pongo etiqueta spoiler. Respecto a los tios que Rick mato en el bar el primero no se porque solo le dispara una vez y no se donde le da, pero el segundo si que le pega un tiro en la cabeza, lo unico que me choca es que a Shane no le remata en la cabeza. Especulaciones, que Jenner le dijo que todos estan infectados y no importa la forma de morir porque todos se levantan, que tal vez Rick estuviera tan en shock despues de matar al que fuera su mejor amigo que no disparo a Shane en la cabeza... no se, y conste que para el ultimo episodio de esta temporada no voy a leer ningun spoiler, la verdad que matan un poco la imaginacion aunque son lo suficientemente genericos como para que cuando de verdad ves el episodio tengas la sensacion de que es como si no supieras casi nada. Una cosa tengo muy clara, y es que la casa de la pradera tiene los episodios contados, no me extrañaria que la temporada finalizara con lo que quede del grupo unificado partiendo hacia otro lugar tal y como paso con la primera temporada.
#13
Castlevania
Castlevania
13/03/2012 12:42
ErdeZgZ esa es la segunda cuestion a la que yo hacia alusion y que me desmonta la teoria de que todos estaban infectados,si Rick lo sabia,por que se sorprende cuando ve a Shane muerto en forma de zombi? y por otro lado lo que tu argumentas tambien es verosimil,por que no lo remata con un tiro en la cabeza? tal vez estaba esperando porque no se fiaba 100% de la palabra del cientifico? mmmmm.....
#14
MaRgAliT
MaRgAliT
13/03/2012 15:24
Creo recordar , que en el capitulo del científico , cuando están viendo el vídeo de la transformación de la propia mujer del científico , se comenta que el proceso infeccioso varia de una persona a otra...unos se levantaban en dos minutos y otros en horas....era algo que no sabían por qué ocurría.
#15
boqueron1970
boqueron1970
13/03/2012 18:24
Ciertamente aún no se ha confirmado la teoría del científico pero creo que Rick no se sorprendió cuando Shane se levantó sino que él estaba aturdido porque su hijo le acababa de pillar matando a su mejor amigo. A esto hemos de añadir que el niño tenía una pistola en sus manos. Creo que motivos suficientes para que se acojonara y se olvidara de rematar a Shane, cosa que además evitaba poque el sonido de un disparo llamararía la atención de todos los zombies en el perímetro.
#16
Castlevania
Castlevania
13/03/2012 19:17
Boqueron eso tambien es de suponer,pero es que , no se, Rick tras el disparo de Carl ,se queda bastante flipado observando el cadaver zombificado de Shane....

De todas formas no deis aun nada por hecho,los guionistas son muy capaces de inventar cualquier otra cosa.
#17
Broy
Broy
13/03/2012 23:58
Nadie se sorprende de la punteria del niño ?

Yo flipe
#18
valencianito82
valencianito82
14/03/2012 00:13
carl acierta como los borrachos en la feria: disparas y una vez de cada 100 aciertas, pura suerte...
#19
Broy
Broy
14/03/2012 00:17
si pero ahi lo llevas ..

ojo de halcon !!
#20
valencianito82
valencianito82
14/03/2012 00:23
es que no jodas, después de no acertar con la mitad de las piedras que le tiró al zombie del río, estando a 5 metros, cómo le puede acertar a la primera, con una distancia mucho mayor, en toda la cabeza con una pistola!!!!
es más creíble lo de los zombies que eso
1 2 Siguiente