FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Spoilers 2x12 Infectados

#0
foloadlqsa
foloadlqsa
12/03/2012 23:18
Yo creo que todos estan infectados por la comida,o por el agua!.
Pero es 1 infeccion que no te mata y te convierte en zombie,solo cuando estas muerto te convierte..
Parece ser que solo entrar en contacto con 1 zombie aun que que solo te roce te infecta!
#1
xoro33
xoro33
12/03/2012 23:27
Cuidado !!! jaja según tu teoría de rozar , Glenn y Daryl estarían muertos ya, porque Randall se lanza contra ellos... El misterio es que están todos contagiados pero solo se convertiría la gente si ha muerto o por muerte natural o mordedura de zombi... también si te arañan, o te lamen o si entras en contacto con su saliva ... bueno ya está resuelto el puto misterio xD
#2
TWD0405
TWD0405
13/03/2012 03:04
Para mi lo que pasa es que el virus esta esparcido en el aire y el agua, por lo cual todos estan infectados; ellos creian que los que lo infectaban era los rasjuños o mordeduras de los zombies pero no es asi las heridas causadas por zombies te causan una infeccion grave que te causa la muerte asi le paso a la hermana de andrea y el mecanico que amarraron a un arbol no recuerdo su nombre. Por eso al ser atacado no te conviertes automaticamente sino que primero te enfermas con fiebre y todo, luego mueres y te conviertes en zombie si tu cerebro esta intacto