FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

2x12 Solo para gente que lo haya visto...Spoiler no os metais a no ser que lo hayais visto

1 2 Siguiente
#0
Cienfuego
Cienfuego
12/03/2012 23:18
Que os a parecido¿? No he entendido que randy se convirtiera en zombie al morir (No se supone que shane le parte el cuello) ¿Porque se convierte? Y shane? Muere y se convierte en zombie??
y encima no han explicado nada...
#1
Snokker
Snokker
12/03/2012 23:21
por inventarme algo, el tio de la central esa del 1er capitulo de la primera temporada tenia la planta petada del virus T, el del resident evil, y cuando peto, lo distribullo por todas partes, y estan infectados todos, pero solo se convierten al morir, por inventar que no quede... y eso es lo que le dijo al oido, ala
#2
Cienfuego
Cienfuego
12/03/2012 23:25
Tiene sentido, pero randy no estaba alli
#3
xoro33
xoro33
12/03/2012 23:34
Están todos contagiados pero esta transformación solo se produciría o bien si has muerto naturalmente o bien si te han mordido, lamido, arañado, etc. Lo que dijo el científico es mas o menos``ten cuidado Rick, el virus es muy contagioso y una vez muerto revives aunque no te hallan mordido´´.
Me temía esto ya que en el comic se reflejaba bien claro...
#4
Playpoint
Playpoint
12/03/2012 23:51
Los que lo habéis visto en el cómic es distinto, pero en la serie no nos han asegurado que sea esto lo que le dijo el científico... digo yo que tendran que tendrian que confirmarlo, no?

Está claro que sin ser mordidos al morirse se convierten en zombies, pero porque? Estan todos infectados?
#5
Cienfuego
Cienfuego
13/03/2012 00:06
y porque randy lo estaba???
Yo creo que lo mas correcto, es al estallar se libero el virus y contamino el aire.. otra cosa..
#6
Almutasin
Almutasin
13/03/2012 00:25
Lo primero de todo es que a estas alturas no sabemos el origen de ese virus. El científico nos enseñó como funcionaba al morirse y tal la persona, pero no cómo nació ni como se extendió. Los personajes hablan de lo rápido que se extendió, pero nunca han concretado nada.
Con lo de hoy hemos descubierto que los muertos también resucitan sin que hayan sido mordidos. Mi teoría es que todo el mundo está infectado, sea quien sea. El virus solo reacciona cuando el cuerpo muere. ¿Por qué te conviertes si te muerden o arañan? Mi teoría es que te provocan una infección que te matan, y al morirte te conviertes. La verdad es que el suceso de hoy ha supuesto un giro brutal.
#7
TWD0405
TWD0405
13/03/2012 02:49
Pues en mi opinion y haciendo una conclusion de lo leido en este foro. El cientifico le dijo a Rick que perdio la esperanza puesto que el virus esta esparcido en el aire y agua y ya todos se encuentran infectados, entonces al momento de morir automaticamente si su cerebro esta intacto se vuelven zombies!!! Ellos creian que eran los rasjuños o mordidas de los zombies causaban que te convirtieran pero estaban equivocados puesto que como dijeron antes las heridas ocasionadas por los zombies les causan una infeccion que los mata, asi ocurrio con el mecanico de la primera temporada que no recuerdo su nombre que lo dejaron amarrado a un arbol y la hermana de Andrea, las heridas le ocasionaron una infeccion y luego tiempo de un tiempo la muerte.
#8
deathproof
deathproof
14/03/2012 13:08
pues si están todos infectados...Haber que hacen...y digo yo...no habrá alguna cura???y como es que se propagó??me muero de ganas de saberlo!!!
#9
slamplayer
slamplayer
14/03/2012 14:05
Yo creo que está claro. El virus lo tienen todos y te afecta al morir. Si eres mordido se acelera el proceso de morir porque el virus quiere manifestarse. Veremos a ver qué engendro tiene la mami dentro, jejeje!!!
#10
deathproof
deathproof
14/03/2012 14:27
yo creo que tendrá un bebé mono....pero con la locura e ira del papi Shane....Ahora estoy segura de que es él el padre...
#11
slamplayer
slamplayer
14/03/2012 14:34
¿El último de temporada es el 13?
#12
ErdeZGZ
ErdeZGZ
14/03/2012 14:39
Si, el ultimo de esta temporada es el 13. Por otra parte y siendo un poco macabro si yo fuera el guionista se me ocurriria que cuando el bebe de Lori esta desarrollado pasa algo que le hace morir y se come a Lori por dentro xD, eso seria un gran alivio para los que estamos hasta la coronilla de esta zorra que ha llevado a Shane al desquicio total.
#13
slamplayer
slamplayer
14/03/2012 14:43
Si ocurriera eso se convertiría en me serie favorita!
#14
TWD0405
TWD0405
14/03/2012 15:42
Tienen mucha razon en lo de Shane, yo pienso que en gran parte el comportamiento de ella cuando aparece Rick ocasiono la locura y obsesion de Shane aunque tambien pienso que Shane siempre le tuvo envidia a Rick
#15
thebest69
thebest69
14/03/2012 15:53
Yo tengo dos teorías, la primera que están todos infectados por el aire y es lo que le dijo el medico de la 1 temporada(lo mas probable), y la segunda que se a podido infectar por el agua del pozo(donde mataron al caminante)
#16
patri11
patri11
14/03/2012 15:54
Una persona loca es loca y punto, tambien es culpa de Lori que el tio este psicologicamente mal? hay mucha gente que les dejan, los traen por el camino de la amargura y no matan a nadie, pero siempre es buena una excusa para excusar al antiheroe!!
Como muy bien dicen por ahi, Shane siempre tuvo envidia de Rick y cuando vio la oportunidad lo intento suplantar, porque segun el es mejor padre y esposo, asi que creo que esto venia de mucho antes y se le acentuo con toda esta locura zombie, pero vamos que una persona normal ni por muchas hostias que te de la vida matas a los tuyos, solo faltaba!!!!!
#17
gohu86
gohu86
15/03/2012 13:47
Alguien me puede decir donde ve a Randall de zombi? está muy oscuro y por más que me fijo no lo veo...
#18
xoro33
xoro33
15/03/2012 14:42
Pues lo ven Daryl y Glenn en el bosque ya convertido!!
#19
jennny22
jennny22
15/03/2012 14:43
Es al que mata Glenn cuando se va con Daryl a buscarlo por el bosque
#20
ToniCC
ToniCC
15/03/2012 20:24
No sé si os habéis fijado en que en un momento del capítulo(cuando Rick está preparando su salida y los demás preparan la casa con tablas y demás)aparece un plano con un tío que yo personalmente no tengo ni idea de quién es y que está clavando un clavo en una puerta...Alguien más lo ha visto o es que me estoy volviendo un paranoico????
1 2 Siguiente