FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Curiosidad....SPOILER !!!

#0
markiiuus
markiiuus
19/03/2012 02:35
He leido por ahi, que ya confirmado la muerte de Lori en el cómic, Rick y Andrea pueden tener una relación...creeis que eso es cierto??? Por favor los entendidos del comic, ponerme al dia!

Un abrazo caminantes !
#1
zombimaster
zombimaster
20/03/2012 04:55
bueno ya que se aclara lo de spoiler en el titulo... si no quieren enterarse algo del comic no lean esto que sigue :P




Pues si lo de lori esta confirmadisimo. Y no vuelve como caminante que ya ha jodido bastante estando viva jaja Lo de rick y andrea no se confirma puesto que rick le da mas importancia a la seguridad del grupo y de su hijo antes que salir con alguien :P

eso es lo que he leido en el comic.
#2
markiiuus
markiiuus
20/03/2012 21:43
Yo esque me e leido mui por encima los resumenes del comic en Wikipedia, se que disparan a Lori pero nose con que fin, ni el motivo...la duda es si lo adaptaran tambien a la serie puesto que hay muertes en la serie que en el comic aun perduraron mucho mas tiempo
#3
Bolonino
Bolonino
21/03/2012 13:52
Me imagino que quien vea la serie no leera este post pero por siun caso... spolier comic hasta el 94 spolier serie

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Lori muere en el segundo ataque del governador a la prisión, en un intento de huida rick lori el bebe y carl salen corriendo y en el tiroteo, una integrante del grupo del governador dispara a lori por la espalda, matando a ella y el bebe. Como dato curioso, la misma intregante es la que mata al governador y lo tira alos caminantes...

Y lo de que rick y andrea tengan un princpio romance... rick le dice a andrea que le gusta, pero tiene miedo de que muera, ya que las dos mujeres que han estado a su lado desde que empezo todo ( lori y la otra que ahora no recuerdo) han muerto, por eso la rechaza, aunque la cosa se quedo un poco en stan by, ya que al siguiente numero aparecio lo de jesus, las comunidades , hilltop ect.. veremos a ver como acaba.



EDIT: no te fies mucho de lo que dice wikipleida...