FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Spoiler muy explicito 2x13 no leer quienes no lo han visto

#0
ErdeZGZ
ErdeZGZ
19/03/2012 10:38
Hola, pues un poco de escaqueo y he visto el episodio... la llegada de los caminantes se explica con que los caminantes vieron un helicoptero y siguieron su direccion cruzando de forma que fueron a parar al bosque pero no en direccion de la granja, cuando el disparo de Carl a Shane caminante les hizo cambiar de rumbo hacia la granja ... el final de la granja no ha sido tan tragico, solo han muerto Patricia y Jimmy, Carol ha sido salvada por Daryl, Maggie ha huido junto a Glenn quien ha confesado su amor hacia ella, Hershel que parecia querer morir ahi finalmente ha huido junto con Rick y Carl, y Lori y Beth han huido junto a T-Dog, al final tras momentos tensos todos se han reunido en el punto inicial de la temporada el lugar donde se quedo parada la autocaravana, la autopista... que por cierto la autocaravana tambien ha pasado a mejor vida porque los caminantes se comieron ahi a Jimmy, Andrea no ha muerto pero ha tenido que huir a pie porque la dieron por muerta al avalanzarse contra ella varios caminantes, huyendo a pie por el bosque y da con un tipo de aspecto muy siniestro al que no se le ha visto la cara, pero que ha salvado la vida de Andrea cuando un caminante iba a morderla. El grupo se ha quedado sin gasolina, y ahi Rick despues que Daryl contara lo de Randall ha dicho que Jenner le dijo que estan todos infectados lo cual ha provocado en primera instancia reacciones diversas, Rick despues le ha contado a Lori que ha matado a Shane y porque lo ha hecho y esta ha mostrado rechazo contra Rick y se ha visto colapsada tras semejante confesion, Rick ha dicho al grupo que esto no va a ser mas una democracia y para finalizar el capitulo ellos estan en una caseta vieja en medio del bosque, se alza el panorama, noche medio nublada con luna llena, se va alzando la vista, alzando alzando, y al final lo que se ve cerca del lugar donde el grupo esta es.... tan ta chan... ¡¡¡LA CARCEL!!! y ahi termina la temporada.
#1
merl
merl
19/03/2012 12:54
Menudo capitulazo para terminar la temporada ha sido impresionante, está bien porque solo ha muerto gente que sobraba como Jimmy y Patricia y se encuentran otra vez todos juntos, aunque viendo la horda de zombies que invadió la granja parece mentira...
No comprendo por qué todos protestan las decisiones de Rick ya que sin el todos estarían muertos porque nadie tiene ni idea de qué hacer.
Esto está cada vez más interesante y espero impaciente la tercera temporada, que por cierto alguien sabe cuándo al estrenan? Se supone que está grabada ya o aun están grabando los 16 capítulos??
Si alguien sabe algo que informe porque se va a hacer larga la espera....
#2
patri11
patri11
19/03/2012 14:25
Creo que hasta octubre no empieza la tercera, asi que hay muuuucho tiempo jiji

Respecto al capi, muy bueno aunq nadie se cree que algunos esten vivo, ejm,Andrea!! Rick me da la sensacion que le esta superando esta situación, me recuerda un poco a Jack de perdidos, demasiado lider.
#3
markiiuus
markiiuus
19/03/2012 14:48
No entiendo la reacción de Lori...a que cojones está jugando??? Si fue ella quien dijo a Rick que defendiera lo suyo...


Yo lei que entre Septiembre-Octubre abren la tercera temporada, vaya pinta tiene la virgen !
#4
ErdeZGZ
ErdeZGZ
19/03/2012 15:19
Bueno, advierto que el comentario viene cargadito de las palabras no aptas para gente sensible. Lori es una zorra xD, esto no es un descubrimiento evidentemente, la muy puta despues tirarse a Shane le trato como una mierda como consecuencia Shane fue perdiendo la cabeza progresivamente siendo tal vez el comienzo de su enajenacion el sentirse como un vibrador de usar y tirar, cuando ya Shane enloquecia notablemente Lori empezo a azuzar a Rick para frenar a Shane, y tras quedar enloquecido completamente Rick sigue lo que su mujercita le ha dicho y mata a Shane, consecuencia la muy zorra se ha dado cuenta de que si su marido la palma no tendra a quien follarse, porque Glenn esta pillado y Maggie sabe que Lori es una puta de cuidado, Daryl por supuesto sabe que Lori es probablemente la mayor zorra que queda en el planeta y ya se sabe que mas sabe Lori por zorra que Daryl acabar grillado como Shane, Hershel tiene una edad considerable (y ahora matar a polvos a un viejo ya no es productivo), T-Dog probablemente es consciente de que seria mejor intentar una felacion con una caminante que con Lori... pues eso, yo creo que eso es el motivo del enfado de Lori, pero pronto se le pasara cuando vea en la carcel algun maromo inconsciente al que arruinar la vida.
#5
markiiuus
markiiuus
19/03/2012 16:11
jajajaajajajajajajajaj graaaan comentario si señor xD
#6
benamik
benamik
19/03/2012 16:25
el personaje misterioso es el hombre que amarraron en la terraza de la primera temporada que era razista y la tomo con el negro del grupo (el hermano del ballestas)

Estoy seguro que es el.
#7
patri11
patri11
19/03/2012 16:40
ErdeZGZ si ves bien la seroe, y consigues escuchar y ver a la vez y dejar apartada tu mente misogena te darás cuenta de que Lori se queda helada cuando Rick le comenta toda la historia, se queda sorprendida pero no enfadada, cuando se enfada es cuando dice que se convierte y es carl quien lo mata, es ahi cuando ella se enfada, tampoco es tan complicado pienso yo, escucha y mira a la vez,sino no te enteras!
Y respecto a que si Shane se vuelve loco pq se acuesta con Lori y lo utiliza de vibrador, vamos!! y Andrea para que lo utiliza? o es que entre ellos habia amor Xd Xd ,no me jodas!!
#8
osorio46
osorio46
19/03/2012 16:56
bueno... el "hombre misterioso que decís" es... OJO spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)

una mujer!!! se llama Michonne

y otra cosa, para los que hayan leido el comic, OJO otro spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no creéis que el papel que le están poniendo a Lori es para que no de pena cuando se la carguen??

venga un saludo, feliz día del padre, San josé y feliz cremà
#9
MaRgAliT
MaRgAliT
19/03/2012 17:07
Me ha gustado mucho el capítulo , ha sido bestial....que lastima de Rick , pero me ha encantado como los ha puesto a todos firmes , encima que le toca hacer todo el trabajo sucio a él...y su mujer...que asco de persona , no se merece que Rick la quiera tanto.Menos mal que Daryl está demostrando ser uno de los más inteligentes y lo apoya ...creo que Hershel también.

En cuanto a Andrea , me ha parecido fatal que la inútil de Carol la dejara ahí sola cuando por ella se ha metido en ese marrón....pobre , que manera de correr....por cierto , yo si se quién es el personaje que aparece y la salva....los que leen el cómic lo saben jiji si
#10
ErdeZGZ
ErdeZGZ
19/03/2012 17:45
patri11, te lo digo de buenas, no hemos entrado en lo personal de cada usuario aqui asi que te agradeceria que tus opiniones hacia mi te las guardaras para ti misma porque lo mismo no te gustaria saber las mias hacia ti. No digo que yo tenga la mejor lectura de lo que pasa en la serie, pero creo que Lori dista muchisimo de ser una señora y de hecho es a la unica que me refiero en esos terminos, Andrea es de mis personajes favoritos, Maggie me parece un personaje relevante de momento por el gran apoyo que ella significa para Glenn, otras como Patricia y Beth no tienen ninguna relevancia porque son como actrices de reparto que de vez en cuando salen y dicen algo, Carol es otro personaje que a menos que la reinventen no tiene mucho que hacer en la serie. Por cierto no creo que Andrea se aprovechara de Shane, tras mucho tiempo hizo algo con lo que sintio a gusto consigo misma, demostrando que siendo mujer no tiene porque estar cocinando, lavando ropa,etc. sino que puede valerse por si misma y participar en la defensa del grupo, y lo que hizo con Shane (fue el quien la instruyo) era una manera de agradecerle por brindarle esa oportunidad de rehacerse a si misma, creo que es un poquito diferente que iniciar una relacion llena de afecto para pasar en tiempo record a menospreciar a quien le debe que este viva, porque sin Shane, Lori ni Carl habrian sobrevivido porque esta claro que ella sola no habria sabido que hacer.
#11
mariaasua
mariaasua
19/03/2012 19:49
esta claro que querian acer un capitulo de accion y lo han consegido, pero an matado a los que sobraban y no importaban. Esta temporada me estaba pareciendo un poco aburrida pero los ultimos capitulos an mejorado mucho. Lo de que todos estan contaminados me ha parecido bastante fuerte, aunque ya se intuia del anterior capitulo. Andrea es imposible que saliera de esa horda, pero ya sabemos que es una serie.... respeto al hombre que le salva, no quiero que me lo digais, pero los que trenia encadenados eran caminantes nooo? que persona mas rara...
Y la carcel que va a ser el ligar donde estaran la tercera temporadaa?
#12
mariaasua
mariaasua
19/03/2012 19:55
Y el helicoptero que sale al principio, de donde sale, quien lo dirige?
#13
romerazo
romerazo
19/03/2012 19:56
Hola a todos, aunque no he leido los comics yo creo que el tipo que salva a Andrea es el hermano de Daryl (no recuerdo el nombre) y si no al tiempo. Que ganas de que esto siga.
Un saludo
#14
sergio19
sergio19
19/03/2012 22:50
El tipo que salva a Andrea, lleva dos zombies sin brazos y atados con cadenas... Pero que depravacion es esa?
#15
fresquibiris10
fresquibiris10
19/03/2012 23:05
A mi parecer, Lori se quedó más impasible que helada al conocer la suerte de Shane... vamos, que se la bufó completamente (hablando en plata). Únicamente se encolerizó cuando Rick le dice que es Carl quien remata al zombi de Shane (no sé por qué porque a ella le disgusta profundamente que su hijo se defienda con pistolas de los zombies en un mundo apocalíptico... raro, raro, raro...)

Esperaba que Lori mostrara algún tipo de remordimiento por haber incitado a Rick que asesinara a su amante, posible padre de su bebé y salvador continuo pero me equivoqué.
Con ello se confirma que para esta mujer, Shane sólo fue un guardaespaldas indefinido con derecho a roce... y eso es cruel e intolerable. Prácticamente el grupo se quedó más en shock cuando Rick confiesa el asesinato que ella que había tenido una relación sentimental con él !! Es muuuy fuerte !!!

El final de Shane da pena pero Rick también. El pobre tiene que matar a su "hermano" en defensa propia para "defender" a una mujer que los manipula según lo que le convine. La situación es dantesca !! Son dos víctimas.

Por otro lado, es flipante que gente del grupo que no hace NADA por defender al resto de los ataques de los zombis le haga reproches a Rick, que constantemente se ha jugado el pellejo por ayudar a todo tipo de gente. Venga... ya era hora de que se hiciese valer. Junto con Daryl es el mejor.

El personaje que salva a Andrea dicen que es de los mejores del cómic. Apunta maneras teniendo encadenados a dos zombis hechos trizas..
#16
submarino00
submarino00
19/03/2012 23:49
el personaje de las cadenas decis por ahi que es el hermano de daryl pero yo creo que es una chica estoy seguro le habeis mirado el cuerpecillo
#17
zombimaster
zombimaster
20/03/2012 04:27
El personaje de Lori se hace odiar al igual que en el comic, asi es la zorra. No tiene idea de lo que quiere, nada le viene bien. jaja
#18
AniLorak
AniLorak
21/03/2012 11:06
Hola a tod@s!
Del capítulo sólo puedo decir que estuvo de diez. Por lo menos a mi me mantuvo todo el tiempo en tensión, como me pasó con el primero y el segundo.

Con respecto a Lori, estoy de acuerdo con lo que han dicho de que es una manipuladora, primero le da largas a Shane ,le dice a Rick que esté atento porque Shane es capaz de todo y luego va y le dice a Shane que nunca sabrá de quién va a ser su hijo y que no puede imaginar lo que será para él tener esa duda...vamos que fue el remate para que a Shane se le terminara de ir la cabeza. Así que ella ha sido la que ha provocado que Rick tenga que matar a su "hermano" y encima luego se pone de digna...en fin.

Y lo del personaje nuevo y sus dos mascotas son:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me han comentado que se llama Michonne y es una chica. Los dos caminantes que llevan son su hermano y su novio. Dicen que es un personaje muy importante en el cómic junto con Rick.



Una pena que ahora tengamos que esperar hasta otoñosnif
#19
xenianu
xenianu
21/03/2012 14:16
¡Me encantan los Spoilers!