FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Oh oh...tercera temporada huele mal...sin spoliers

#0
buenafuente_berto
buenafuente_berto
20/03/2012 00:20
Creo que los primeros 9 capitulos seran tipo conversaciones profundas amores imposibles villanos como un buen culebron como lo fue la primera parte de esta temporada,por que creo esto por lo que se ve al final del capitulo....nueva estancia tipo la granja no se mueven de alli ni a la de 3 y empezamos otra vez tipo culebron y rellenar otra temporada asi.
#1
MSST
MSST
20/03/2012 00:24
Si Lorie tiene ahi a su hija,en la carcel (donde mueren) , faltaran 6-8 meses, que son 50 números de comic mas o menos. Si para casi 20 numeros han estado 2 temporadas. Si, habra mucha paja de por medio o no seguiran el comic.
#2
markiiuus
markiiuus
20/03/2012 01:00
La serie no tiene nada que ver con el cómic chato! jajaja vaya tela de tio
#3
Prole
Prole
20/03/2012 01:13
lo que hacen en la serie es coger la trama original y desviarla hasta que tienen que volver para eliminar a algún protagonista, así que básicamente lo que hacen es estirar las tramas, o modificarlas un poco. pero todo lo que sale en el cómic sale también en la serie, o sino algo similar lo reemplaza.
#4
markiiuus
markiiuus
20/03/2012 02:22
Pero en el comic, Shane muere mucho antes incluso de que encontraran la granja...Sophia vive..hay muchas cosas que cambian, todos saben que estan infectados casi al principio en el comic...yo espero que la serie no siga del todo los pasos del comic !
#5
zombimaster
zombimaster
20/03/2012 04:14
No es relleno lo que ponen, o al menos no lo veo asi. Lo que hacen es ir mostrando las relaciones entre los personajes y la forma en que van creando su sociedad para sobrevivir. En todo esto hay problemas como del tipo familiares, malentendidos y discusiones, y eso lleva a que alguien tome decisiones equivocadas y luego vengan ataques zombis y muertes. Si no muestran las relaciones entre los personajes, como podria justificarse la decision que toma un personaje secundario? asi tipo shane que queria matar a rick para tomar su lugar.

Quizas alargan una conversacion mas de lo que deberian, o se toman un buen tiempo con silencios incomodos entre los personajes.

Y la relacion entre el comic y la serie no es tan simple, hay cosas que encajan perfectamente desde el principio y otras no tanto. No diria que la serie es igual que el comic, pero tampoco que es totalmente diferente. Todo va por el mismo camino. La serie es un resumen del comic y a la vez han metido cosas nuevas para variar un poco la trama y ampliar la idea del apocalipsis zombi.
#6
Bolonino
Bolonino
20/03/2012 09:43
Markius esta confundido....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el comic descubren que estan todos infectados en la prision... mucho despues de la serie.
Concretamente cuando se suicida la hija de tryresse...

#7
markiiuus
markiiuus
20/03/2012 21:29
Bueno pero me habeis entendido...me e leido hasta el 84 pero asi por encima, en Wikipedia que está todo mui bien concretado. Dudo que hagan la serie igual que el comic, primeramente porque con la de comics que hay la serie duraria un huevo de temporadas, y visto lo visto, han estado 13 capitulos en la granja de Hersell cuando en el comic apenas le dan importancia a la estancia en la granja...
#8
Broy
Broy
21/03/2012 20:07
Yo pienso igual mas o menos ...

La cárcel puede que sea otra vez un sitio donde intenten quedarse apalancados y tengamos capitulos algo lentos ...

Pero se supone por lo que tengo entendido que ahí en la cárcel tiene de estar el Gobernador no ?

A ver como Rick se lleva con el jefe de la cárcel y a ver el papel de la Ninja que rescata a Andrea
#9
galeo
galeo
21/03/2012 20:10
[Broy] el Gobernador
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no tiene nada que ver con la cárcel, al menos no es el gobernador de la cárcel

al menos en el comic.
[Broy] se que peco de friki cuando se habla de armas pero la persona de la espada no es un ninja, lleva una katana de samurai, en todo caso sería un samurai jeje, aunque tampoco lo es claro.
#10
Broy
Broy
21/03/2012 20:14
Gracias GALEO …

Toy confundió entonces ... Jejeje

Pero bueno no te extrañe que pueda ser …
#11
galeo
galeo
21/03/2012 20:21
Ya se que lo importante de la serie son las relaciones y reacciones humanas pero algo más de acción y zombis nunca viene mal en una serie con zombis jeje.
#12
patri11
patri11
22/03/2012 14:04
Yo creo que mas que una serie de zombies,es una serie de un grupo de personas que intentan sobrevivir en un mundo de zombies.
Lo de la carcel me da que si están encerrados no habra mucho tema zombie no?
#13
Zekundaryo
Zekundaryo
22/03/2012 14:29
En teoría debe ser tranquila la cosa y pongo en teoría porque el tebeo y la serie no son exactamente iguales, el tono empleado al principio podría ser como los primeros capítulos de la granja pero esto a la gente no creo que le haga mucha gracia y menos cuando lo de a granja fue innecesario a todas luces.

Cada vez que leo comentarios de la serie se le pide más acción y menos palabras, los productores verán que es lo que meten pero yo no me alejaría demasiado del tono del tebeo aunque siempre la audiencia manda.
#14
Bolonino
Bolonino
22/03/2012 15:04
"Cada vez que leo comentarios de la serie se le pide más acción y menos palabras, los productores verán que es lo que meten pero yo no me alejaría demasiado del tono del tebeo aunque siempre la audiencia manda."

Ahi esta la clave, sobre todo de cara a la 3 temporada... veo bien que no sigan el comic al 100%, para sorprender a los lectores del comic, ahora bien, y mas aun de cara a la 3 temporada yo no cambiaria mucho con respecto al comic, sobretodo los acontecimientos mas importantes/ roles de personajes. Mas que nada porque la experiencia dice que los cambios hechos hasta ahora son nefastos.

Algunos de ellos por obligación
SPOILER (puntero encima para mostrar)

muerte de dale

, otras para sorprender caso de sophia y
SPOILER (puntero encima para mostrar)

caso de shane no se si es tambien pq abandona la serie o por decision de los guionistas, pero para mi lo matan erroniamente, deberian haberlo mantenido, pero eso es otro tema, hubiera soprendido mas a los fieles seguidores del comic mantenerlo vivo en la prision.



Acción? TWD tiene mucha acción( hablo del comic) pero por encima de todo, es como se desarrollan las personas en un mundo apocaliptico.
#15
margalsan
margalsan
22/03/2012 15:13
Yo el comic no lo he leído aunque me han contado más o menos lo que pasa.
Y creo que la serie debe tomar un enfoque distinto, porque sino va a ser un rollo.
No creo que porque se quede en un sitio sea más rollo lo importante es la trama, y aquí la trama la dan, de momento, las luchas con los zombies, pero también es interesante intentar averiguar el por qué de la enfermedad, la forma de eliminar el problema... Y como se ha llegado a esta situación.
Por ejemplo, no tienen ningún aliciente de encontrar más supervivientes.

Ayer vi los web-episodios donde se habla del zombie que mata Rick al principio y a mí por ejemplo me gustaría saber más de como se llega a esa situación, porque los militares deciden matar o si existe algún lugar donde se esta investigando y que pasa con los niños.
#16
pedromedina7
pedromedina7
06/11/2012 01:53
MSST era necesario que dijeras las cosas que has dicho de THE WALKING DEAD sin avisar que eras Spoilers, hay que tener muy poca verguenza...
#17
Alzaquillo
Alzaquillo
06/11/2012 06:14
Aquí aún se le puede perdonar, Puesto que se esta refiriendo al cómic solo hay que ver la fecha del mensaje y todos nos hemos dado cuenta de que la serie varía mucho del comic en muchas cosas. r Aunque en otro post acabo de ver que solo se hace para joder al personal. Hay que tener mala Leche.