FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Descepcionante !

#0
Charlle
Charlle
20/03/2012 10:24
Cada vez que llegaba el día para que empezara un nuevo episodio me sentía super emocionado; pero al final de cada uno me dejaba con una descepcion ciega. Lo mas notable es el exceso de bla bla bla !!; y solo 1 a 2 escenas buenas por capítulos.

Escenas tontas que uno como espectador podria habersele ocurrido algo mucho mejor y mucho más inteligente.

No dire más, no se me ocurre mucho , solo que estoy super molesto con los directores y productores de esta serie. No le meten coco como los de American Horror History; que para mi, es una de las mejores series que he visto en mi vida, ahi si te tienen super metido en la serie; cada 5 minutos hay emocion.

No se diga mas; el último episodio una estupid##&, por ejemplo....

1. Para empezar, los zombies osn igual de rapidos que los humanos o porque simepre van pegaditos a ellos ?

2. El hijo de Hershell . . . porque no le piso cuando iba por Rick ? ;porque se quedo asi de que ; que hago . . . .

3. Como estoy odiando a la esposa de rick . . . por zorr##

4. Traes carro . . . pisale y atropellalos

5. Zombies detras de las rejas y tu dando vueltas como si fuera una carrera de Offroad .

6. Donde aprendieron a tirar todos tan bien ?

7. El chamaquito ( la neta ni me aucerdo de sus nombres por la falta de interes ) ya en la carretera; no me ire sin mi mamá . . . y se va indignado ( esperabamos algo de lagrimas cierto ? )
y casi pensabamos que por volverlo a dejar solo se iria y la volveria a cagar; y su papa ni en cuenta que ya no estba cerca.

8. tienes otro vehiculo, tienes ching/"& de vehiculos con asolina en la carretera y no puedes tomar otro o la misma gasolina. .. Noooo; prefieres optar por acampar rodeado de " zombies " jaja osea no ves la tempestad y no te incas.

9. No re cuerdo mas que en la escena que se quema el granero .. . . un zombie voltea a ver el como se derrumba el granero jaja.

Es todo, espero sean inteligentes con sus comentarios ; si lo son . . . creo que concuerdaran conmigo.

saludos
#1
Adripc500
Adripc500
20/03/2012 17:31
Decepcionante es este post con spoilers del 2x13 y tu comentario final, al parecer no entiendes de que va The Walking Dead porque si lo supieras no pondrías esto, The Walking Dead no es una serie de zombies y si lo crees así esta no es tu serie.
Me parece que tu comentario de que si no estamos de acuerdo contigo somos estupidos te lo podrías haber ahorrado porque si no entiendes la serie y vas de prepotente no es mi culpa.
#2
Charlle
Charlle
20/03/2012 20:41
Creo que te lo tomaste muy apecho jaja, en ningun momento dije que fueran estúpidos; ta has reflejado bastante.

Y si no es de Zombies, podrías decirme de que se trata ?
#3
Adripc500
Adripc500
20/03/2012 20:56

Charlle
Es todo, espero sean inteligentes con sus comentarios ; si lo son . . . creo que concuerdaran conmigo.


Además que esto es un post de spoilers del 2x13 y por lo menos especifícalo en el título, pero como se que lo has hecho aposta ya ni me molesto.
A ver, es de sentido común: espero sean inteligentes [...] si lo son... creo que concuerdaran conmigo, así que si no concordamos contigo somos lo contrario a inteligentes y eso es estúpido... Y luego me sigues insultando, tu es que mas tonto y no naces.
Y la serie no va de zombies, eso es un contexto, la serie va de las relaciones humanas en situaciones de supervivencia y el cómic va de lo mismo, normal que haya acción, pero si solo buscas eso y no sabes apreciar la verdadera esencia de la serie el estúpido eres tú.
#4
xoro33
xoro33
20/03/2012 22:04
El tema de la serie es la supervivencia del día a día de los personajes en unos tiempos de locura apocalíptica...
#5
LuShepard
LuShepard
21/03/2012 01:53
No esperaba mucho más después de leer el título del tema...

descepcionante
#6
pachin
pachin
21/03/2012 02:34
Descepcionante?
7 millones de personas esperaban el capitulo final y pensas que para nosotros los verdaderos fans fue descepcionante?
Te equivocaste en creer que tus pensamientos lo compartiria alguien mas..
Y lo mejor que puedes hacer es seguir tu serie favorita que como dijiste es american horror history.. Simple : no cites puntos en contra y observa detenidamente tu serie que fue un opa rei! ya que mientras le pones errores a la nuestra... 7 millones de personas estan agradecidas y sedientas por la 3ra temporada!
#7
albertwesker82
albertwesker82
22/03/2012 01:16
esta serie es muy pero muy buena!!!!! coincido con que la serie trata sobre la supervivencia del dia a dia y sobre los conflictos que sufren cada uno de los personajes como por ejemplo rick; el tipo esta quedando medio chapita, o shane tambien como descoco, hasta el pendejito esta muy boludo pero piensen que estan en un mundo apocaliptico! seria una cag.......... si los personajes estarian con accitud de campeones ahi si seria una basofia la serie