FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

ANALICEMOS el final de Temporada -- 2X13 -- SPOILERS -- Solo ritmo USA -- COMENTEMOS AQUI --

#0
Broy
Broy
20/03/2012 13:16
Pues eso ..

Que os a parecido el final de temporada ?

Que creeis que es el edificio ese de el final ?

Que papel tendra Andrea ahora con el/la misterioso personaje de la Kantana ?

Creeis que tendria de haber desaparecido algun otro personaje ? (seguro que gana Lori XD)


COMENTEMOS AQUI PARA RESPETAR A QUIEN NO LO A VISTO AUN ...
#1
Broy
Broy
20/03/2012 13:24
Como ultimo capitulo de temporada me parecio magnifico pero con muchas lagunas y flipadas ..

Sobre las flipadas y etc ..

- Disparar y dar en la cabeza con el coche en marcha ...

- Quedarse en la granja .. ROLLO estas son mis tierras y no me piro ! .. Coño pirate con los coches y ahorras balas !

- Los Zombies son ahora rapidos y listos ...


-------------------------------------------------------------------

Sobre el futuro de la serie ...


- Creo que Lori tiene de desaparecer ya !

- El personaje de la katana pinta bien

- Daryl tiene pinta de ser muy importante en la tercera

- Hersell cambia de opinion sobre el futuro que les espera al ver tantos zombies ..

-------------------------------------------------------------------

Punto aparte el edificio del final ..

- Seguro que es una CARCEL y es ideal para apalancarse ahi .. veremos a ver si eso HACE LA SERIE LENTA como al principio de la GRANJA ..

- A ver el personaje de Gobernator
#2
Akonmj
Akonmj
20/03/2012 13:55
Usemos el post oficial que para eso esta anclado, es muy desagradable ver miles de temas en el foro.
#3
ErdeZGZ
ErdeZGZ
20/03/2012 14:30
Entiendo que comentar todos los episodios en un mismo hilo es un caos porque hay gente que pueden comentar en la madrugada del lunes (hora española), gente que puede hacerlo por la mañana cuando lo descargan por internet, gente que lo haga el lunes por la noche, el martes por la mañana, y los que sigan el ritmo lasexta que van 2 o 3 episodios por detras la ven el jueves, e incluso habra gente que no sigue ningun ritmo que han empezado a ver la serie cuando ya habia comenzado la segunda temporada y demas. Es por eso que creo que es mas util abrir un hilo fijo por cada episodio y cada cual vaya comentando el episodio al ritmo que vea la serie, porque con un solo hilo para ritmo usa/fox y otro para ritmo lasexta hay que reconocer que se puede montar un buen lio de episodios nada mas que entre a comentar uno que por ejemplo empieza ahora a ver la serie.
#4
Broy
Broy
20/03/2012 14:31
AKONMJ


Por eso mismo e creado este tema ..

Una para separar el ritmo USA de este .. Vale que quizas hablas de lo mismo pero no siempre porque tiene de ser de el final de la serie y de su futuro ..


Y porque antes e leido uno que en el titulo ya te decia todo lo que paso ayer .. un SPOILER de la hostia ...
#5
Broy
Broy
20/03/2012 14:32
ErdeZGZ claro toda la razon ..

De ahi mi intencion .. al crear este hilo ...
#6
ErdeZGZ
ErdeZGZ
20/03/2012 14:38
Se ve de lejos cuando alguien viene un foro de buenas y cuando no, yo entiendo que tu si vienes buenas, pero si te fijas en el foro yo cree un hilo ayer por la mañana para comentar el episodio, no es culpa tuya ni de ningun usuario, esto solo pasa porque no hay hilos fijados que la gente vea a primera vista y asi no tengan que abrir los suyos propios.
#7
Broy
Broy
20/03/2012 14:55
ErdeZgz

Si lees por aqui sabras que siempre opino .. vamos que no soy nuevo ... jeje

Pues no vi tu hilo ... ahora buscare lo siento tio .. me e colado ..

Eso si a veces no ponemos el titulo adecuado y de ahi que pasemos por alto muchos los otros temas ..

No va por ti en general ..

un saludo
#8
Parca
Parca
20/03/2012 15:07
El edificio del final es una cárcel y sí, el capítulo fue total y absolutamente alucinante asombradosi
#9
margalsan
margalsan
21/03/2012 11:39
Bueno, el episodio estuvo muy bien, y sobre flipadas yo añado, el chaval que va a buscar a Rick con la caravana y lo devoran, no es más normal, pararse, que salten y salir huyendo,y no que espera a que bajen por la escalera y se vuelven a meter(R y C) dentro del lío zombie. Y claro encima termina devorado.

Otra cuando Daryl rescata a Carol y huyen en moto.

La explicación de la llegada de los zombies a la granja, no sé, pero no me termina de convencer creo que tiene lagunas porque resulta que los zombies están comiendo y oyen un ruido y lo sigue y de casualidad llegan a la granja.
Y esto es una duda, cuando Herself está en la granja disparando lleva la chaqueta que después tiene cuando sale del coche de Rick.

Creo que hay alguna más pero no estoy segura.
Y para mí el edificio es una cárcel, ahora bien el ruido que oyen no sé si será algún superviviente (de la cárcel) o bien más zombies porque Andrea creo que no porque se supone que habrán recorrido bastantes kilómetros.
#10
TrollFaceMJ
TrollFaceMJ
26/03/2012 00:06
Y que opinas de la munición infinita de hersell?, con una escopeta a matado como unos 32 zombis.
y lo de la chica de la katana, lo de los zombis que iban a su lado, sin brazos... Me parece demasiado... ''fantasma'' nose...
#11
Adripc500
Adripc500
26/03/2012 10:54
Yo estoy con Akonmj, si hay un post anclado para comentar la serie a ritmo USA / FOX, la gente comenta el ultimo capitulo emitido a ese ritmo, asi que este post y los anteriores solo para comentar un capitulo no tienen sentido habiendo el post OFICIAL.
#12
KronenMadrid
KronenMadrid
02/04/2012 18:47
Sobre el final de temporada un detalle que he podido comprobar es que el personaje de la catana, puede controlar a los dos zombis que lleva...porque apesar de que estos no tengan brazos..no tienen la más mínima intención ni de ir a morder...se comportan como perros amaestrados, y bien sabemos que aunque no tengan brazos, o incluso piernas...estos se van a tirar a morder si o si...
#13
zombienamorado
zombienamorado
07/04/2012 15:12
Kronen, la explicación que tiene en el cómic, es que ambos caminantes no tienen brazos ni tampoco mandíbulas. El personaje se las arranca también. Llega un punto en que ya no intentan atacarla por lo inútil de sus esfuerzos.

Michonne los utiliza como medio de defensa, para camuflarse entre los caminantes porque ha observado que nunca se atacan entre ellos.

Esta es la explicación, pero a mí me sigue faltando un poco la coherencia, porque los caminantes son totalmente instintivos y carecen de toda lógica, así que deberían intentar atacarle continuamente hasta que se pudrieses totalmente. No sé si tendréis esta misma opinión.

Saludos!

PD: Acabo de registrarme y publico libremente porque ya én el título del post aparece la palabra spoiler, si hay que ocultar siempre os rogaría me explicaseis cómo lo hacéis. Muchas gracias