FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Moderadores, ¿cuando vais a hacer vuestro trabajo?

#0
ErdeZGZ
ErdeZGZ
20/03/2012 14:04
Hola de verdad que entrar a este foro es correr un riesgo terrible de tragarte spoilers de gente que no tiene cosa mejor que hacer que joder a quienes quieren ver la serie sin tener ningun conocimiento previo de lo que puede acontecer, ya huele la dejadez en la moderacion que hay en este foro. No entro en descalificaciones hacia ciertos sujetos que esta mas que claro que no son cosas que se les escapan accidentalmente, si no que lo hacen a posta. De esta forma yo mismo valoro la posibilidad de no volver a postear aqui, porque yo no he leido el comic, he visto spoilers cuando he querido pero si no hubiera querido verlos tambien los habria visto por culpa de esta clase de trolls.

Tambien quiero decir que no entiendo porque se tienen que abrir 40 hilos para comentar un solo episodio, me parece contraproducente porque al final no sabes ni en que hilo postear.
#1
Akonmj
Akonmj
20/03/2012 14:15
Desiste, formula tv son muchos foros, a parte de muchas cosas más, los moderadores solo se pasan para lo básico. En el foro de la que se avecina, en verano siempre tenemos unos determinados días a trolls dando por culo, y no nos queda más remedio que tragarlo.

Es triste que sean usuarios decentes los que joden a los demas. Yo no voy a entrar más al foro cuando se emitan los capitulos, paso de tragarme spoilers.
#2
Broy
Broy
20/03/2012 14:37
Esque desde que estoy aqui no hay .. moderadores ....

Cierto que alguna vez nuestras inquietudes hacen que creemos hilos muy repetidos ..

Pero a veces crees que lo correcto es abrir uno que haga englobar a los otros ..


Lo que pasa que a aveces nos centramos mas en uno que casi no tiene nada que ver ..
#3
Castlevania
Castlevania
20/03/2012 14:47
En mi caso,ya no entro aqui,apenas, mas que nada entro para contestar a amigos en privado.

El tema de los moderadores es bochornoso,no se puede ni describir,a mi me han jodido casi toda la temporada 2,empezando por un acontecimiento tan importante, como fue, la muerte de Sophia.Esto no me vuelve a ocurrir nunca mas,asi es que ,cuando emitan la temporada 3,no me vereis por aqui ni de coña.
A dios gracias,he podido disfrutar otras cosas,sin enterarme previamente de nada,por consecuencia de los impresentables de turno.

Por fortuna, ya tenemos nuevo foro y alli no se toleran estas barbaridades.Por cierto tanto a ErdeZgZ como a ti Akonmj,LuShepard os invito al foro,dicho foro es cojonudo,asi que cuando querais pasad por alli,sereis bien recibidos,bueno y toda aquella persona de buenas intenciones tambien es siempre bien recibida. guiño

El link es:

http://thewalkingdeades.foroactivo.com/
#4
Adripc500
Adripc500
20/03/2012 17:33
Broy, lo de los posts repetidos creo que tendrías que mirarlo: para lo que has puesto está el post anclado
Y como dice castle, os invitamos al foro :)
#5
Akonmj
Akonmj
20/03/2012 18:36
Igual me veis por ese foro cuando sea la tercera temporada ^^. Ahora mismo paso de registrarme porque la temporada ha terminado.
#6
ErdeZGZ
ErdeZGZ
20/03/2012 20:02
Bueno, creo que voy a dejar de aparecer por aqui, probablemente hasta que empiece la 3ª temporada aunque puede que mas, no me gusta como esta organizado este foro. Puede que en lineas generales no me gusta como esta organizado este sistema de noxvo, la diferencia es que por la Formula 1 si que tengo autentica pasion y es por eso que en f1aldia si que soy mas activo y puedo ignorar en gran medida las cosas que no me gustan, pero aqui creo que no hay mucho de lo que sacar, es mejor un foro de verdad como el de walkingdead.es, y conste que no es un desprecio hacia el foro que LuShepard creo hace poco pero no hay nada ahi que no haya en walkingdead.es. No lo se, no me tengais en cuenta nada porque hoy estoy un poco rayado.
#7
Matazombies
Matazombies
20/03/2012 23:07
Iyo erdegez mira la serie por Internet y callate ya, eres mas pesado que una vaca en brazos. Deja que la gente se exprese y comente.
#8
LuShepard
LuShepard
21/03/2012 01:40
El foro no es mio, de hecho la idea de crearlo fue de AirCrusan, yo solo me encargué del diseño gráfico, el foro no es más que una pequeña comunidad que decidió moverse a otro sitio, como consecuencia de la mala gestión de formulaTV, ni más ni menos , sin ánimo de lucro y sin la mas remota intención de "competir" con ningún otro .

Quien quiera unirse a la comunidad será bien recibido

ErdeZGZ
no hay nada ahi que no haya en walkingdead.es



puede que para muchos no.....

para mi Sura, Castle, Adri, Leather, Air ,Lucia y toda la comunidad en general (Que es realmente lo que enriquece a un foro)