FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

¿Como pensais que cambiará la actitud de Rick en la tercera temporada?

#0
Akonmj
Akonmj
20/03/2012 19:16
Obviamente este post solo es para los que hayan visto el 2x13.

El grupo se ha portado muy mal diciendole a Rick que es un mal lider. Y comprendo el enfado de Rick. La frase de "Se acabo la democracia si seguís conmigo" no deja indiferente a nadie.

No creo que Rick se vuelva como el Shane estupido de sus últimos capitulos, yo creo que será un poco como Don Quijote en el final, que se volvió más Sancho. Pues más o menos esto con Rick, tampoco creo que vaya a cambiar mucho su personalidad, porque además es el líder de la serie, pero si que será un poco "Shane" (pero no para hacer cosas como lo de Otis). Por ejemplo, si se volviese a repetir lo de cuando vuelven a Atlanta a por las armas y Merl, a por Merl no irían precisamente. Sobre todo yo pienso que en el grupo se hará exclusivamente lo que diga Rick. También creo que ahora que Shane ya no esta, Daryl puede ser una mano derecha de Rick muy buena.

Lectores del comic abstenerse de decir cosas de este en el tema.
#1
ilberri
ilberri
20/03/2012 20:28
No se, yo tampoco creo que vaya a cambiar mucho su personalidad, pero si que creo (y espero) que saque en la tercera temporada un poco más del carácter que (desde mi punto de vista) le ha faltado en la segunda.

Totalmente de acuerdo contigo en lo de que el grupo se ha portado mal con él. Se pasan el día pregúntandole que hacer a cada momento y luego no hacen más que criticarle...
#2
Akonmj
Akonmj
20/03/2012 20:36
Pienso lo mismo que tú respecto a lo que le sucederá a su actitud.
#3
margalsan
margalsan
20/03/2012 20:44
Opino igual que vosotros, tendrá más carácter pero no cambiará.
#4
markiiuus
markiiuus
20/03/2012 21:34
Rick, increible en el 2x13 ! Diciendo las cosas tal y como son, y espero que siga cn ese caracter de cara ala temporada siguiente.
#5
JulesWinnfield
JulesWinnfield
22/03/2012 16:48
Rick es buena persona, no es como Shane que emanaba maldad por cada poro

Será más duro en sus decisiones pero seguirá preocupandose por el grupo.

Lo que no me gustó ni un pelo fue la actitud de Carol, malmetiendo e influenciando a Daryl.

De aquí en adelante Daryl y Rick seguro que tendrán sus mas y sus menos.

un saludo.
#6
patri11
patri11
25/03/2012 23:03
Yo creo que seguirá como siempre o eso espero, no me gusta el rick dictatorial, se le fue la olla diciendo que esto no era una democracia, pero imagino que él sabe que asi no se puede ir por la vida

ademas
SPOILER (puntero encima para mostrar)

sabiendo lo que viene en la carcel no creo que vaya a mandar mucho, le tocara ser un pringadillo mas, o eso creo