FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

por fin ha muerto dale

#0
walkerzzz
walkerzzz
23/03/2012 10:51
ya era hora de ke se cargaran a dale. ke pesaooo con su etica y moral, los demas solo hacen lo mejor para el grupo y el era un cancer, un viejo ke no aportaba nada, ke debilitaba al grupo y encima se creia con voz para todos los temas, proponiendo siempre la peor solucion. os juro ke keria verle muerto desde el principio de la serie.

ke mejor solución puede haber para el joven de la pierna rota ke matarlo? tenerlo atado con cadenas y vigilarlo de por vida? pues vaya favor le hacen al chaval!! aparte de tener ke ocuparse ellos de un trabajo innecesaro (vigilarle) y lo mas grave de todo: ke si se escapa, trae a toda la family y se cargan a todos. matarlo era lo mas sensato, a saber ke va a pasar ahora, con la confusion de la muerte de dale el chaval ha kedado sin vigilancia (aunke atado). como se escape adios a la granja, todo gracias a dale, MALDITO VIEJO CHOCHO!! fijaos si es inutil ke al ver a la vaca con las tripas abiertas, se acojona y se keda kieto, se da la vuelta tarde y deja ke el zombi lo atrape, en vez de empuñar su arma dispuesto a disparar y mirar hacia todos los lados para detectar al zombi (ke estaba claro ke estaria por ahi) nada mas ver a la vaca moribunda.

mis respetos al zombi, primero se carga una vaca (ese zombi es la leche!! jajaja) y luego elimina al carcamal inutil abriendole las tripas con la mano uajajaj bien, zombi, biennn
#1
Adripc500
Adripc500
23/03/2012 13:35
Madre mia... Que tonterias dices, Dale era el unico con un poco de humanidad, los demas se han vuelto como ese mundo, unos mas que otros, pero Dale era el unico humano que quedaba en el grupo. En cuanto a la solucion del chaval, ?has visto el 2x10? Solo te dire eso
#2
leatherface
leatherface
23/03/2012 13:51
La de tonterías que hay que leer...
#3
LuShepard
LuShepard
23/03/2012 14:07
porfinhamuertodale

Esto solo se puede leer en TrollTV....
#4
Bolonino
Bolonino
23/03/2012 14:25
A mucha gente le cae mal Dale, la verdad no se por que, este personaje siempre era el mas "logico" de todos. Vale que en un mundo que se a ido a la mierda la logica brilla por su ausencia, pero sino hubiera sido por que el actor decidio dejar la serie, este personaje tiene un desarrollo bueno y con acontecimientos bastante importantes( hablo del comic claro).

La verdad que no esperaba esta muerte( logicamente cuando me entere de las razones lo entendi todo) y creo que muchos fans del comic esperaban con ansias cuando iba a suceder spolier comic spolier
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el romance entre dale y andrea

#5
sura86
sura86
23/03/2012 16:29
mother of the beautiful love!!!!!!!!!!! :O
#6
sergio19
sergio19
23/03/2012 17:18
Dale tenia sentido comun, eso nunca es algo malo!
#7
albertwesker82
albertwesker82
24/03/2012 00:03
me dio pena que se haya muerto el viejo che!!!! tenia huevos el tipo!!!!!! y cuando tuvo que cantarle las 40 a shane se las canto!
#8
Zekundaryo
Zekundaryo
24/03/2012 00:07
El único personaje civilizado de la serie está muerto, no es mensaje muy positivo para el futuro de la humanidad precisamente.