FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Lori, que tía más bipolar -.-quot; (contiene spoilers sobre el 2x12 y 2x13)

#0
Akonmj
Akonmj
28/03/2012 18:53
Pues eso. Me recuerda a una compañera de mi instituto que sin apenas haber desarrollado una relación de compañeros, cuando vino de un viaje de cuarto de e.s.o., me beso y claro yo me quede un poco sorprendido. En segundo de bachiller, tras haber desarrollado durante los años una relación amistosa, por una cosa que se hacía del día de san valentín, le regale un clavel, y no me dio ningun abrazo ni ningun beso. Que asco este tipo de bipolaridades -.-"

Y bueno, con Lori lo podemos ver perfectamente: 1x03 Se caga en los muertos de Shane, porque Rick resulta que esta vivo 2x09: abrazando a Rick y diciendo "Shane es peligroso", 2x12 "Oye Shane, que no te he agradecido todo lo que has hecho por mí y Carl", 2x13 Rick le dice a Lori que mato a Shane en defensa propia, y Lori como buena gilipollas, empieza a sentir rechazo, que asco de escena.

En fin, en este post comento que la bipolaridad presente en algunas mujeres, también esta en Lori.
#1
Adripc500
Adripc500
28/03/2012 21:23
Grupo antilorie comentando en 3, 2, 1...
Bueno, Lorie es un caso aparte, como se dice en el otro foro, prefiero a T-Dog, que no hace nada y sobrevive XD
#2
LuShepard
LuShepard
28/03/2012 22:18
A mi encanta expresarme con una simple fotografía, y pienso igual que tu Akonm


loriquetiamasbipolar--contienespoilerssobreel2x12y2x13

xDDD
#3
Akonmj
Akonmj
28/03/2012 23:30
Muy bien Lu, lo has descrito gráficamente ^^
#4
Lorcasa
Lorcasa
01/04/2012 01:13
Yo creo que si muriese sería con la primera persona que me pongo contento, creo que me daría más pena la muerte de T-Dog lol.