FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Por que tantos queríais que Shane muriera?

#0
AngelTWD
AngelTWD
04/04/2012 01:32
Pues eso me pregunto, seguramente me contestéis: Pues por que era un loco y ya llego al limite, así que se merecía morir. Yo también pienso eso, pero a la vez me da pena, justo en el primer capitulo de twd salen rick y shane, comiendose unas hamburguesas con unas patatas, si te fijas son tan buenos amigos que hasta mojo en su ketchup y no le dijo nada, y hablando de su familia como si fuera de el. Yo simplemente alucino con la historia de ellos, son unos grandes amigos. Entonces llega el apocalipsis zombie, y resulta que shane no sabe que hacer, no sabe si su amigo esta muerto o que, el mismo lo dijo, no escuche tu corazón latir, así que pensó que estaría muerto, y se fue. Gracias a shane por dejar la camilla contra la puerta, rick vivió, ya podéis darle las gracias. Y luego salvo a su familia, y claro, pensó que rick estaba muerto, y entonces tendría que ocupar su puesto entonces al final se enrollo con lori, fue de amiguete con carl, y todas esas cosas que ya sabéis. Y entonces, apareció rick, todos como si no hubiera pasado nada, lori rechazando a shane, como queriendo olvidar lo que paso. Entonces se volvió loco y empezo TODO el mal rollo, que no hay nada que decir sobre ese tema, ay sabemos que se le fue la pinza.

Vosotros que pensáis? se merecía este final? (Ya se que el final fue por que los directores y el lo quisieron, y tenia otros planes, pero si hubiera podido seguir en la serie, pensáis que se lo hubiera merecido? con todo lo que paso.)

P.D: Soy nuevo en el foro, primer post primeras criticas hacia mi espero, no seáis muy bestias y disculpar si tengo alguna falta ortográfica.
#1
xoro33
xoro33
04/04/2012 02:35
Te puedo decir que le podrían haber dado mas carrete al personaje de Shane , pero en fin han decidido darle muerte un poco pronto y nos ha decepcionado algo . En sí, era un peligro para el grupo, egoísta, etc y por eso te puedes alegrar ... pero hay algo de ese personaje que nos gustaba ya que su brutalidad y su carácter personal eran duros y propios de estas situaciones apocalípticas.
#2
leatherface
leatherface
04/04/2012 09:26
Yo no quería que muriera. Me jodió bastante su muerte era de mis preferidos.

Por cierto, si quieres, registrate en este foro para hablar de la serie y otros temas. Estamos muchos foreros de FTV ahí por culpa de varios trolls que se dedicaron a spoilear

http://thewalkingdeades.foroactivo.com/
#3
galeo
galeo
04/04/2012 09:28
[AngelTWD] pues si que eran amigos, si alguien moja sus patatas en mi ketchup no hay dios que le salvara de que le rompiera la cara.
El actor merecía seguir en la serie, el personaje merecía morir después de lo que le hizo al gordo de cuyo nombre no consigo acordarme.
#4
Akonmj
Akonmj
04/04/2012 12:54
Bueno, si lo quitaron fue porque el actor iba a hacer otro proyecto, no creo que al propio equipo le interesase quitarlo.

La verdad es que en la segunda mitad de la temporada ha estado muy gilipollas, cosa que ha hecho que no le eche de menos. A mí el Shane que me gustaba es el que tenía pelo, desde la muerte de Otis cambió mucho, de hay que lo rapasen, para que pareciese otro, y probablemente lo pusieron tan estúpido en los últimos capitulos porque iba a morir.

Pues eso, no lo voy a echar de menos, en cambio Rick y Daryl pueden ser unos líderes excelentes, además, Daryl últimamente le ha faltado un poco de protagonismo.
#5
fanblacklove
fanblacklove
04/04/2012 13:50
No es que Shane fuera mi personaje favorito. Era peligroso y estaba loco. Pero si es verdad que le daba mucha vidilla a la serie. A mí también me da pena que dos buenos amigos hayan acabado así. Yo pensaba que Shane moriría, pero de otra manera. Salvando a Rick en el último momento o algo así, como buenos amigos. La verdad es que todo ha quedado demasiado triste.
#6
Adripc500
Adripc500
04/04/2012 15:10
Hombre, si todo acabara con un final feliz aunque Shane muriera no tendría gracia, me gusta así, mas realista.
#7
galeo
galeo
05/04/2012 12:41
[fanblacklove] ¿triste?, jeje, la serie de tv parece un fiesta de pura alegria al lado del comic, a sí que si en la tercera temporada lo hacen más parecido al comic sabrás lo que es el mal rollo y la tristeza.
#8
Adripc500
Adripc500
05/04/2012 13:00
Galeo, si lo hacen como en el comic mas de uno se alegrará XD
#9
sura86
sura86
05/04/2012 21:00
Yo creo que lo peor que le ha podido pasar a Shane, a parte de morir.. claro xD ha sido enamorarse, o más bien obsesionarse con Lori.. xD
Es un tio super egoista, que no fue capaz ni de respetar eso, asi que.. aunque ese hecho tampoco fue solo culpa suya, porque entre dos, si uno no quiere.. dos no pueden xD

Pero por lo demas no lo entiendo, porque apartando el tema de su obsesión por Lori y Carl, era un tio bastante importante y "necesario" para el grupo, tenia coj***** para muchas cosas, como por ejemplo lo del granero, ya estaba bien de hacer el paripé encerrando zombies xD

Y sobre su muerte, pues diré que se lo tenia merecido ya, llegó hasta el punto de querer matar a su supuesto "mejor amigo", era él o Rick, y si tuviera que elejir entre los dos, por supuesto elejiria a Rick xD