FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Duda 2x13

#0
Akonmj
Akonmj
04/04/2012 16:04
Cuando Rick dice lo de que todos están infectados y Glenn le pregunta porque no había dicho nada Rick dice "Hubiera servido de algo? Ya veis lo que paso" justo en ese momento le cortan lo que estaba diciendo. ¿Por qué sucede esto? ¿Qué quería decir Rick?

He probado a ver el capítulo en inglés y tampoco he encontrado respuesta, creo que dice algo de "ya visteis la locura"
#1
LuShepard
LuShepard
04/04/2012 16:15
Quizá se refería a cuando Jenner se quedó en el control de epidemias para morir.

Tal vez Rick supuso que contarlo en aquel momento los habría llevado a todos a tomar la misma decisión, pero mmm, es curioso lo que dices, le daré vueltas xD
#2
Akonmj
Akonmj
04/04/2012 16:27
La verdad es que lo que dices tiene mucho sentido.

Y encima la mujer de T-Dog se quedo, Andrea y Dale estuvieron a punto de hacerlo.

Por cierto, me parece raro que se diese cuenta de que todos estaban infectados tras haberle sacado sangre al grupo de Rick. ¿Como es que no se dio cuenta de eso antes? Si es un centro de investigación.
#3
LuShepard
LuShepard
04/04/2012 16:57
Supongo que ya lo sabría, el examen de sangre tal vez solo fue para descubrir que todos estaban sanos. Que ninguno estuviera allí dentro infectado o con síntomas.

Por eso desde un principio quiso explotar con todos dentro. Pero cuando tomaron la decisión de marcharse Jenner les advirtió de la infección.
#4
Akonmj
Akonmj
04/04/2012 17:07
Bueno, se puede decir que Jenner murió pensando que todos habían muerto en la explosión. Las puertas de la calle no las podía abrir (no entiendo porque, vale que dijo lo de "si entran ya no podrán salir", pero si lo hizo esa vez, no se porque no pudo hacerlo otra), si pudieron salir es porque tenían una granada que revento un cristal.
#5
eriick
eriick
14/04/2012 19:38
Yo he llegado a la deducción de que el virus se activa al morir. Los dos infectados sin mordiscos han sido el rehén, que se transformó justo después de que Shean lo rompiese el cuello, y Shean se transformó después de que Rick le matase no? Nadie se ha transformado estando vivo y sin mordeduras.
#6
Akonmj
Akonmj
15/04/2012 13:23
No me digas? carcajada

Queda claro tras decir eso Rick, incluso tras el 2x12.