FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Porra: ¿Cuanto tiempo habrá pasado en el 3x01 respecto al 2x13?

#0
Akonmj
Akonmj
04/04/2012 17:39
Una de las características de la serie es que entre temporadas apenas ha pasado tiempo, empiezan prácticamente simultaneamente de donde se dejo. La segunda empezó 2 días después del fin de la primera, el tiempo suficiente para que cogiesen provisiones y combustible. En este tema quiero que comentemos cuando tiempo habrá pasado de la segunda a la tercera.

Yo creo que con un final de temporada como este, el máximo tiempo que puede pasar es la misma noche del fin de temporada. Tienen que ir a buscar provisiones y por lo tanto encontrarse con la cárcel. Tampoco puede pasar mucho tiempo porque justo en el final de la temporada, Andrea se encuentra con la de las catanas, y pues tienen que presentarse y demás.
#1
Adripc500
Adripc500
04/04/2012 17:51
Yo apuesto a que continuaran justo en esa noche o a la mañana siguiente, la prisión está al lado así que en cuánto salgan a buscar provisiones la verán.
#2
LuShepard
LuShepard
04/04/2012 17:58
Exacto, el lugar y las condiciones no dan tregua a pasar demasiado tiempo allí

Empezará en la misma mañana, moviéndose para buscar todo lo necesario
#3
AngelTWD
AngelTWD
08/04/2012 20:18
Exacto, ademas tampoco esta tan lejos la prisión, con hacer una vuelta de reconocimiento de la zona, ya la encontrarían o tal vez les encuentren a ellos, incluso cabe la posibilidad de que en el camino de vuelta a casa de Andrea
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y la otra chica, Michonne

les encuentren.

Igual yo pienso, que a la mañana siguiente o justo en ese momento, pero no creo que pasen días.
#4
Danky
Danky
14/04/2012 19:18
yo también creo que habrá pasado muy poco tiempo, es mas, si quieren seguir con el espíritu del creador de la historia, tiene que ser así ya que tenemos que ver como viven en todos los momentos los supervivientes de esa catástrofe.
#5
ElCriticon1
ElCriticon1
23/04/2012 20:43
yo no creo que haya pasado nada de tiempo (me gustarí aver como entrar en l aprisión y que les ataque algun caminante o algo XD)
#6
davillares
davillares
16/10/2012 15:10
bueno pues tras el estreno del 3x01 ya se pueden despejar dudas sobre este aspecto, y podemos ver que el 3x01 experimenta un salto de varios meses respecto a donde lo dejó la temporada anterior, han pasado varios meses de duro invierno desde que la granja de Hershel fue destruida por un grupo de caminantes.
#7
Alzaquillo
Alzaquillo
16/10/2012 21:41
Cierto, y sirve sobre todo para reflejar la deseperación por la falta de alimentos. Que vienen arrastrando desde su huida de la granja.
#8
patri160
patri160
18/10/2012 15:52
está claro que al menos 3 ó 4 meses, porque esa barriga no crece en dos días y no veas cómo está ya...
#9
internado97
internado97
19/10/2012 16:33
Hace por lo menos 7 mese ya que Loris estaba embarazada de 1 o 2 meses en la temporada anterior y Rick en la prision hablo con ella y dijo que el bebe estaba apunto de nacer.
#10
davillares
davillares
19/10/2012 18:46
yo creo que andrea y el gobernador tendran una relacion, de ahi que andrea quedase separada del grupo de rick, para que asi descubriese el pueblo de woodbury junto con michonne, como se podia ver en el trailer