FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

La muerte de Shane!!

#0
Proserpina
Proserpina
16/04/2012 13:19
Buenas! pues nada, que aun estoy compungida por la muerte de Shane, a mi parecer es el que más ha hecho por Carl i Lori i por el grupo, era un buen guerrero y con toma de decisiones rápidas y eficaces, que en la situación en la que están, creo que es como se tiene que reaccionar..además buen amigo, ya que siempre que ha podido a salvado a Rick(hospital, varias situaciones etc...)y no como Rick, que está en babia, y por sus tonterias hace ir a la gente de culo y pone en problemas al grupo y a su familia (cuando va a buscar a Hersel al bar, cuando no sabe que hacer con el preso..)etc..
Y por supuesto la causante de la muerte de Shane es Lori, que al decirle que no sabrá si su hijo es suyo le da como falsas esperanzas y le acaba de trastocar y hacer ver que Rick es un obstaculo..
no se que pensais vosotros, alomejor si es verdad que se necesitaba su muerte para que la trama avanzara pero no estoy segura, el morbillo de la pelea de machitos y el lio con Lori daba mucho juego..en cualquier caso, esoty muy decepcionada con su muerte!! fuera Rick!!!que vuelva Shane no es justo!!!
#1
dreams_17
dreams_17
16/04/2012 17:34
Estoy totalnte de acuerdo contigo, y lo peor de todo es que a mi rick se me hace MUUUUUUUY PESADO es el tipico héroe, puff :/
Y lori? dios lori me ha decepcionado un moton está 'loca' no se para mi que es bipolar ajajajja
Y me ha jodido un moton qur muera shane, me encanta su papel y el actor!! :$
#2
Proserpina
Proserpina
16/04/2012 21:50
estoy contigo! vaya, no podemos discutir pq pienso lo mismo! no hay derecho de que lori haya jugado asi con shane hasta hacerle volver loco, y encima cuando rik le confiesa que lo ha matado la tia se mosquea con el..que quiere?? esta buscaba un macho alfa que cuidara de ella de i carl i se lió con shane, luego lo dejó tirado pq apareció el maridito..i rik,,uf..es un poco cansino, siempre con buenas intenciones y por su culpa creando problemas..
que los zombies se coman a Lori porfavor!!!
#3
AngelTWD
AngelTWD
17/04/2012 15:09
Como dije en el post que cree, podían darle mas cuerda, pero el actor se salio de la serie porque tenia otros planes, igual paso con dale. Desde la segunda temporada si os fijáis lo empiezan a volver loco, con lo de rick, lori y el bebe.
#4
Danky
Danky
18/04/2012 00:05
yo no quería que muriera su personaje porque creo que da mucha vida a la serie y porque es verdad, como decís por ahí arriba que era alguien que tomaba rápidas soluciones a las situaciones pero lo siento mucho, no le puedo perdonar que abriera el granero y matara a todos los caminantes que había dentro porque esa no era su decisión ni su finca.
#5
Proserpina
Proserpina
18/04/2012 12:17
ostras yo lo veo diferente...en situaciones extremas no estas para pensar ni dialogar ni nada..y al viejo se le iba la olla por mucho que fueran sus tierras, dejarlos sin armas rodeados de zombis?pero eso que es? y rik haciendole caso y arrastrandolos y metiendolos en la propia casa? era logico que shane se pusiera nervioso y abriera el granero para que todos se dieran cuenta de lo que habia alli i sobretodo para que hersel abriera los ojos, ya que los consideraba personas enfermas.. si hubiera sido por rik se quedan los zombis allí..estan en situaciones de vida o muerte donde se tiene que decidir rapida y eficazmente, si dudas mueres, si no eres rapido, muers, i shane encarnaba esas cualidades...vamos que si se llena mi pueblo de zombis ya querria yo a uno cmo shane a mi lado!!
por cierto, almenos el pobre se llevó un buen revolcón al otro barrio..jej
#6
ElCriticon1
ElCriticon1
23/04/2012 20:43
mi personaje no me gustaba mucho (no me caía bien XD) pero yo creo (e smi opinión) que matarle fue un error, es el personaje que mas juego a dado
#7
tapitax
tapitax
09/10/2012 00:27
yo encuentro que su muerte fue muy pronta pudirton aber alargado mas aun su vida pero = le dio un toque de suspenso a la temporada yo encuentro que la serie ha ido muy bien y he bisto los trailers y la serie se biene buena aunque pudo aber sido mejor con shane vivo!
#8
JOSHFM
JOSHFM
10/10/2012 11:18
estaba cantada su muerte... de ese trío uno, no iba a salir con vida, y sí, es verdad, Jon tenía otros proyectos y tuvo que salir de la serie, (más audiencia para el último capítulo, bueno los dos últimos capitulos) respecto a su personaje, estaba ya sentenciado, Rick sabía que la pelea anterior frente al autobús no había acabado y que si le salvó,aparte de para zanjar cuentas luego, era para que Lori no se molestara, y asi ganar puntos, que había perdido respecto a la pérdida de Sofía, el traer de vuelta a Hersel, o la búsqueda de armas a Atlanta (1era temp) trayendo a Shane de vuelta...
Y Shane, es verdad que salvó al grupo en ocasiones, que trajo las medicinas para Carl, y que cuidó a Lori y a Carl como si fuese su familia, pero, los celos hacía Rick, la muerte de Otis, con su discurso falso, su actitud agresiva hacía Dale, Hershel, y la ejecución de Randall, eran motivos de locura; Shane no estaba cuerdo, estaba muy agresivo, y puso al grupo en peligro... Rick, puede que no lo hiciera del todo bien, pero no era su intención, el ve como Sheriff, el que pese a un mundo destruído y acabado, aún hay leyes y unas normas, y que todo se debe hacer con unos límites; Y Shane sólo empeoraba las cosas (lo mínimo que podía hacer era irse de la granja, y no fastidiar a los demás) él es padre, y Shane no, éste siempre ha estado a la sombra de Rick, ya que le envidia que formara una familia y él fuese un mujeriego de por vida... Darryl ya lo dijo:
- Este grupo está roto... Shane volvió del colegio, ¿con el arma del muerto?
se supone que llegó cojo, y que Otis se quedó cubriendole, ¿sin armas? porque la escopeta M3 y la glock las trajo Shane consigo...
#9
Alzaquillo
Alzaquillo
10/10/2012 22:54
En la serie de TV han sabido sacarle mucho más partido que en el cómic en el que se basa. Pero desde un principio se sabia cual iba ha ser su final. Y el propio actor asi lo habia pactado ya que se iba con el primer director a una nueva serie con papel protagonista.
#10
zuky
zuky
24/10/2012 14:09
A mi me sorprendió su muerte, pero después de matar a OTIS, creo que esta muy bien muerto, lo considere en su momento un personaje odioso, y malintencionado.