FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Comentar - 3x01 «Seed» (Semilla)

#0
davillares
davillares
16/10/2012 02:23
¿Sobrevivira Hershel? ¿y que pasará con esos prisioneros?
#1
margalsan
margalsan
16/10/2012 09:36
Yo creo que si sobrevivirá por lo menos un par de capítulos, además creo que esto pasaba en el cómic aunque no con este personaje.
Y los presos darán mucho juego.
ESo sí tienen que hacer una limpieza, porque hay un montón de caminantes.
#2
davillares
davillares
16/10/2012 15:12
asi es, ya pasaba en el comic con el personaje de Allen (inexistente en la serie) pero Allen no sobrevivia a la amputación (aunque yo tambien creo que Hershel sobrevivira aunque sea durante algunos capitulos)
#3
jennny22
jennny22
16/10/2012 18:34
Alguien me podría explicar por que Michonne lleba a los dos caminantes encadenados? creo que lo leí en alguna parte pero ahora no lo recuerdo.

Gracias.
#4
davillares
davillares
16/10/2012 19:19
Aqui dejo este video de Andrea, Michonne y sus "Mascotas"

http://www.foxtv.es/series/thewalkingdead/videos/the-walking-dead-3-ep1-andrea-michonne-y-sus-mascotas
#5
davillares
davillares
16/10/2012 19:21
sobre tu pregunta jenny22 creo que sera mejor no decirlo, ya que eso serian spoilers jeje..
#6
margalsan
margalsan
16/10/2012 20:10
pues yo también tengo curiosidad, lo puedes poner en forma de spoiler y avisarlo.
#7
Alzaquillo
Alzaquillo
16/10/2012 21:53
Espectacular inicio de esta 3ªTemporada, donde han pasado mas cosas que en mas de 3 capitulos de la anterior. Se pedia más velocidad en las tramas y en esta lo han cumplido con creces.
Sobre lo de Michone no tardaremos mucho en saberlo; puesto que ella misma dará la explicación dentro de la serie.
Por cierto el personaje lo han clavado de su versión en papel.
#8
elquetefucka
elquetefucka
17/10/2012 01:25
En mi opinión aviso que suelto spoiler: Bueno acabo de ver el capitulo le doy un 10 me a encantado, mucho mejor que cualquier otro de la segunda temporada, la verdad que la prisión va a dar mucho juego.
Me a gustado la manera de enfocarlo, no están siguiendo casi nada el cómic, osea Hershel no es el que es mordido, pero como Allen no existe pos era de prever que cualquier otro cayera...
Espero que pasen ciertas cosas como que Rick pierda su mano por culpa del gobernador.... la brutalidad con la que la Michone se carga al gobernador (con soplete y todo para que no se desangre), estaría bien ver al tío ese de la prisión que rebana cabezas aunque no se a quien se la rebanaran creo que seria la rubia la hija de Hershel la que le tocara y hubiera estado bien que saliera el negro ese que tiene una hija y su hija un novio y se suicidan... y ya veo el final de temporada se lía gorda en la prisión y mueren un puñado entre ellos la mujer e hija de Rick... seria brutal...

Mola el enfoque de la serie porque aunque sigas el cómic no sabes a ciencia cierta lo que va a pasar y te llevas sorpresillas. Aunque una serie fiel al cómic 100% hubiera sido brutal.
#9
Broy
Broy
17/10/2012 14:34
Capitulazo !

Pero creo que nos han ofrecido demasiado en el primer episodio .. muchos caminantes y mucha sangre...

Se acabo el presupuesto ?

No soporto a Lori ..
#10
paabloo1
paabloo1
17/10/2012 18:25
Ha sido un capitulazo, me ha encantado. Sobre lo de la cárcel y el gobernador, yo me he leído el cómic y me dio muchísima rabia que les jodieran en la cárcel.

Coño, tienen un buen lugar, que pueden plantar de todo (hasta algodón si me apuras y hacerse sus ropillas y todo). Vamos, lo que es empezar una nueva vida y apañárselas muy pero que muy bien.

Y llega el C***** del gobernador y les jode todo, no hay derecho... (eso sí, está claro que si se apalancan ahí la serie no tiene acción)
#11
elquetefucka
elquetefucka
17/10/2012 21:31
ya ves pablo pero bueno luego por lo menos le mutilan al gobernador, se le da su merecido....
#12
Alzaquillo
Alzaquillo
17/10/2012 22:46
Y se van ha explicar muchas cosas sobre el grupo al que pertenecia el chico que mata Shane en la temporada anterior. Y sobre su fidelidad al cómic a lo largo de estas temporadas se han mejorado muchas cosas que no se supieron explotar en él.
#13
elquetefucka
elquetefucka
17/10/2012 23:30
yo creo que algo que si van a acer bien va a ser el final de temporada, espero que se carguen a la lori y a su hija, enserio esque no pega en la serie, ademas si acen eso seran fieles al comic.
#14
margalsan
margalsan
18/10/2012 08:51
Yo tampoco soporto a Lori ni a CArl, no se quién me cae peor.
#15
davillares
davillares
18/10/2012 18:44
a mi no me gusta carol, deberian de habersela cargado ya..
#16
elquetefucka
elquetefucka
18/10/2012 21:57
buah a la carol seguro q la rebanan el cuello el loco de la carcel.
#17
Cam367
Cam367
19/10/2012 15:59
Me gustó la escena en la que están matando presos y de pronto aparecen los guardas, con la cabeza cubierta con un casco. Me recordaba al juego de escape from the castell of Wolfenstein o al juego de Doom, en el que primero aparecen los enemigos fáciles de matar y después los difíciles