FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Carl el niño que tenia prohibido disparar en las ferias ..

#0
Broy
Broy
17/10/2012 14:48
Pues si .. Los feriantes tiemblan cuando ven al pequeño Carl

Ahora resulta que el pequeño Carl es una maquina disparando ... (Que si que se tiene de espabilar y aprender a disparar y es normal que evolucione algo)

No se vosotros pero yo flipe !

Es de elogiar su cambio de mentalidad ya que parece que poco a poco madura todo lo posible en un niño claro esta pero señores no puede pasar de novato a leyenda en tan poco tiempo/un invierno ..
#1
paabloo1
paabloo1
17/10/2012 18:21
Pues yo lo que vi fueron muchas miraditas complices entre el y la hija de Hersell. Quiero que lo quieren hacer un hombre muy pronto jajaja
#2
Broy
Broy
17/10/2012 22:10
Cierto la hija de Hersel sabe que no hay mucho onde elegir y le hace miraditas ..

Carl seguro que quiere ser un follador nato cuando sea grande pero con toda la movida no quiere perder el tiempo
#3
davillares
davillares
17/10/2012 23:54
Carl se puso cachondo cuando la hija de Hershell cantó la cancion esa jajaja (lo digo en coña jeje)
#4
davillares
davillares
18/10/2012 20:12
Video Carl VS Caminante: http://www.foxtv.es/series/thewalkingdead/videos/the-walking-dead-3-ep1-carl-vs-caminante
#5
silmufer
silmufer
19/10/2012 03:53
Carl las ha liado pardas, que ahora tenga pistolita para disparar en las ferias como quien dispara a un pato para conseguir a Scooby Doo gigante me da igual.
Este personajillo tenía que haber muerto como Sophía, para eso eran amigos, es que no puedo con él, lo mismo me pasa con su madre.
En esta vida se puede ser de todo menos tonto, como bien decía Ernesto Sevilla en un sketch de "Al Fresco" cuando hacía del propio padre de "El Gañán" versión Muchachada Nui.
Mientras tanto, dejo un buen manual de padre para el Grimes y unos jueguecicos majos :