FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Pregunta!!!

#0
internado97
internado97
19/10/2012 16:28
No entiendo una cosa de la nueva temporada, y es que como han conseguido ese armamento, me refiero a silenciadores, machetes, lanzas, fusiles de asalto. Y Carol? Ese cambio de ser y actuar? aunque asi la serie es mas cañera.
#1
leatherface
leatherface
19/10/2012 18:05
Como verás, han pasado 7 meses. Ha pasado todo el invierno y hemos visto muchos cambios en los personajes respecto la temporada pasada. Yo supongo que nos van a dar flashbacks a lo largo de la temporada para explicar todo y que pasó después de la charla de Rick cuando estaban todos sentados en la hoguera al final de la 2a Temporada.
#2
JOSHFM
JOSHFM
22/10/2012 18:42
es la ley de la supervivencia; cuando tu vida está en juego tienes que estar preparado y con los cinco sentidos, y de donde lo han sacado pues han pasado muchos meses y deben de haber recorrido todo el estado y visitado decenas de casas y edificios (algunos silenciadores son a mano, estilo bocina) y si ahora Carol y Carl han cambiado es normal, se han dado cuenta que son necesarios y que o se ponen las pilas o serán carne muerta. pena me da Hershel que no creo que sobreviva....
#3
davillares
davillares
23/10/2012 03:24
para definir esto no hay mas que ver la escena de carl en el segundo capitulo de esta temporada, cuando se la juega y sin miedo va el solo a buscar vendas y esas cosas, se carga a un par de caminantes y venga, es cierto que quiza es un cambio demasiado brusco, pero estaremos de acuerdo en que asi la serie mejora en cuanto a accion, ademas como vosotros decis ha pasado un tiempo, y los personajes han evolucionado, ahora el grupo es mas maduro y eso es algo bastante positivo, vamos a ver que pasa con toda la movida que originara el gobernador, y como el grupo defiende la cárcel