FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Atención spoiler 3ªtemporada: Pregunta sobre el comic y la serie

#0
internado97
internado97
19/10/2012 16:57
Me he leido parte del comic y se lo que pasa en la tercera temporada en el estilo del comic, pero quiero saber si a Rick le cortaran el brazo (por lo mismo que en el comic o si creéis que por venganza de Merle), si morira Loris, Judith, Carol, Hershel (que seguramente sera por la mordedura), si creéis que moriran Beth, Daryl, T-Dog. Gracias por responder.
#1
davillares
davillares
19/10/2012 18:37
lo bueno de la serie con respecto al comic es que son diferentes, es decir lo que pasa en el comic no tiene porque pasar tambien lo mismo en la serie, por ejemplo con dale y hershell no pasa lo mismo aunque con shane si, y ademas en la serie hay personajes que no aparecen en el comic como los hermanos merle dixon y daryl dixon, y a la inversa hay personajes del comic que no existen en la serie, vamos que en parte esta bien que sea asi ya que si ya has leido el comic puede que veas algo distinto en la serie
#2
Alzaquillo
Alzaquillo
24/10/2012 11:31
Me da que Merle tendrá algo que ver con lo que comentáis de Rick,en caso de que se ciñese ha lo acontecido en el cómic. Aunque **SPOILER***La amputación pese a lo impactante en un primer momento;le resta bastante juego al personaje.