FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Que pena la muerte de Lory

#0
maiketa
maiketa
05/11/2012 23:27
Pues a pesar de lo que muchos deseaban a mi que muera una mami con un hijo pequeño y otro recien nacido me da una pena horrorosa...se que se porto fatal porque a mi Shane me encantaba pero una madre no puede morir!
#1
kaisercv50
kaisercv50
05/11/2012 23:52
Amig@ me da que como no modifiques el título o no borres esto te van a putear ... te aconsejo que modifiques esto y pon de titulo SPOILER que hay mucha gente que no ha visto el capítulo y que van ritmo SEXTA! Hazme caso ...
#2
posvaya
posvaya
06/11/2012 00:15
pues chico quien no quiera saber mas de lo que a visto q no se meta aqui!
y en respuesta a esto... me parece una gran cagada la muerte de lory... en mi opinion no es que me gustase mucho lory..pero era un personaje que se esperaba que viviria y no solo eso...sino que tambien daria vidilla a la serie!
una cosa esque quieran sorprender y otra esque nos sorprenda a mal!
a perdido mucho cn esta muerte!
está bien que sea tan hardcord..que mueran maten odien..pero coño, de vez en cuando está bien que haya un poco de relaciones personales y no solo muerte y tristeza!
que si que si pasase esto seria supervivencia,perdida de seres queridos y tal... pero tambien hay vida y ganas de vivir y como familia solo quedaban rick carl y lory..cosa que ya no!
se quitan un poco las ganas de seguir viendola!
siempre la cagan en algo en las series... demasiado buena estaba siendo!
esperemos que vaya a mejor(noseyo)
y que no acabe tan mal como en perdidos!


un saludo
#3
Taksebas19
Taksebas19
06/11/2012 01:43
Da pena, sí, pero es que la serie está basada e intenta seguir lo más posible a UN CÓMIC, que va bastante más adelantado a todo esto, y en el que ella muere. Si deciden pasar a televisión y coger el nombre del cómic, lo menos es que al menos los sucesos tan trascendentales como estos los plasmen en pantalla, como pasó con la muerte de Shane y como pasará conotros muchos personajes(que no diré por respeto a la gente). Nos guste o no esta serie es un drama, y es realista, tampoco me gustaría que, como en otras series/películas hubiese dos o tres personajes que supiese que pase lo que pase no morirán, resta emoción.
Pero, en resumen, pasa lo que pasa en el cómic, quitan cosas, ponen otras, pero no pueden cambiar muertes o sucesos tan importantes como estos.
#4
canariio18
canariio18
06/11/2012 02:01
Creo que deberías de cambiar el título del tema, ya que esto es un SPOILER. Hay muchísima gente que no tiene los canales pagos y los prefieren ver en LaSexta. Por suerte, yo veo TeleCinco (La que se avevina...) y al tener cales pago veo la reposición después. Para mi ha sido el mejor capítulo de todas las temporadas, me ha dejado bastante intrigado y con algo de pena... pero ENORME.

PD: Cambia el título por favor, por aquellos que no lo han visto y quieren verlo al completo sin saber que pasará.
#5
leatherface
leatherface
06/11/2012 02:35
Veo que la gente aquí sigue con Spoilers sin mirar por la gente que lo ve en LaSexta...que mierdas que sois en serio...
#6
Alzaquillo
Alzaquillo
06/11/2012 06:31
Con lo fácil que hubiese sido poner LORY como título y Spoilers en parentesis. Sois la Leche! :S
#7
margalsan
margalsan
06/11/2012 09:02
Antes de nada opino como mis compañeros, hay gente que va a ritmo de la sexta y no está bien chafar la intriga de la serie. A¨si que me uno a los que piden el cambio de titulo.

Por otro lado, la muerte de Lori también me ha pillado por sorpresa aún sabiendo que sucedía en el cómic.
Y aunque debe seguir la estela del cómic, muchas veces los productores han dicho que no lo siguen a pies juntillas por tanto podían haber alargado su vida.
Además en este tipo de serie me sobran los bebes, supongo que durara un par de capitulos
#8
galeo
galeo
06/11/2012 12:30
Pues si, el título debería ser cambiado para no hacer spoiler.
Me gusta más la muerte en el comic, es más brutal e inesperada.
posvaya precisamente por estas cosas este tipo de series aumentan las ganas de verlas, puede morir cualquiera, es lo mejor.
#9
sapphiremoney
sapphiremoney
06/11/2012 13:09
a ver posvaya, me harte de leer criticas sobre la segunda temporada de que si no habia accion, muxos fantasmas interiores, muxiximas relaciones personales.. y ahora ke ponen lo k la gente pedia (accion, disparos, muertes..) vas tu y te kejas. cada uno tiene su gusto pero tu ya tuvistes 13 episodios, ahora dejanos disfrutar a los ke nos gusta esto.
#10
MaRgAliT
MaRgAliT
06/11/2012 16:23
bfff que triste el capitulo , que penita me ha dado Carl y eso que Lori no era de mi agrado , pero eso
de matarla así...muy cruel!!! snif
Por lo demás un capitulazo que me ha tenido en tensión todo el rato carcajada
#11
kaisercv50
kaisercv50
06/11/2012 17:19
El que avisa nunca es traidor ! Todavía estás a tiempo de no joderles este capítulo a muchos que no lo vieron por ir al ritmo de LA SEXTA!!! Cambia el título y pon SPOILER que no te cuesta nada.
#12
Christie
Christie
06/11/2012 18:16
pena?? que se joda ajjajaj ya estaba casnandome!! aunque en mi opinion fue muy gore todo
#13
demonlobo
demonlobo
06/11/2012 22:39
Bueno yo lo boy a ver hoi me sorprendi pero da igual saberlo no me molesta mas bien es bueno saberlo.
#14
JOSHFM
JOSHFM
07/11/2012 17:22
tienes suerte que lo haya visto, que si espero a la sexta sabiendolo t mato!!! respecto a Lori, Dios hizo justicia y se merecía esto, ya arriba le perdonaran lo cabrita que fue con SHane y Rick...
#15
zuky
zuky
07/11/2012 20:04
bueno a mi tampoco me caía bien Lori, pero la actriz si me gusta y lo hizo muy bien al final.
#16
Cam367
Cam367
09/11/2012 20:02
la tipa esta no cambia el título del post
#17
merc200334
merc200334
15/02/2013 21:06
¿que pena la muerte de lory?, supongo que lo dices por la actuación, pero no creo que lo digas por el personaje, la verdad era una perra, jajaja, yo personalmente queria que puro se la comiera un zombi, jajaja con una esposa asi, mejor me casaba con una zombi, por lo menos sabia que esperar.

Y no me pueden negar que era una autentica perra, enumerare sus condoritos.

1.- Cuando cree que su marido esta muerto, no espera ni que el cadaver se enfrie para comenzar a comerse a el mejor amigo de su marido.

2.- después se justifica diciéndole a su marido que porque no sentía nada, y porque estaba triste y y porque el mundo se había ido a la mierda, ella hizo lo que hizo, pero igual la paso rico, jajaja toda esa mamada de sandeces, justificaciones.
En el capitulo cuando debatían si matar o no al joven, la RUBIA esa que huyo por el bosque, no recuerdo su nombre, se las canto clarito, diciéndole que se hacia la santurrona, y que igual había conservado a su marido a su hijo y a un novio jajaja me mate de la risa.

3.- después cuando Rick hablo con cara a cara con shane, y le dijo que dejara a su esposa y que el era el padre de la cría, (PORQUE LORY LE ASEGURÓ QUE EL ERA EL PADRE), diciéndole textualmente (ESTOY SEGURA QUE EL NIÑO ES TUYO), la lory va y le dice a shane que no sabe si el hijo era de el o de rick la muy perra no tenia ninguna necesidad de hacer eso, con la excusa de darle las gracias por salvarle la vida y toda esa mamada, como si no le hubiera pagado (JAJA) , con esa acción shane quedo mas mal del craneo.

4.- Y para rematarla cuando rick mata en defensa propia a shane porque este habia planeado matar a rick, la perra se ofende, y se enoja con rick. A LA MIERDA CON LA PERRA, jajaja

Por ahi lei algunos comentarios que decian de la lory que era una mujer integra que era el apoyo de rick, y que era una pena que se muera, y todas esas mamadas, la verdad YO NO SE QUE SERIE ESTABAN VIENDO ... jajaaj

Arriba la muerte de la lory solo lamento que no haya sido mas dolorosa, y mas larga. :)

Criticas buenas.com
#18
Vkadrianvk
Vkadrianvk
16/02/2013 17:00
posvaya Lori debía morir, no lo digo porque no me gustase, sino porque en el comic muere, lo único es que no muere en ese momento

PD: Cambia el título, hay mucha gente que no lo a visto, pon Spoiler
#19
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
16/02/2013 17:08
ami lory no me gustaba como era, enemistando a dos grandes amigos, la forma k se lió con el ejor amigo de rick y tan pronto... y no se todo pero ya k shane no estaba.. no debió morir tan pronto o de ese modo, todo muy tragico y muy fuerte, ademas ya no hacia daño a nadie, esta haciendo mas daño ahora, con rick volviendose loco segun las capis k estamos viendo