FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

¿Qué creéis que pasará en el 3x09? (Spoiler)

#0
Arcriker
Arcriker
09/12/2012 13:27
Ayer vi el 3x08 y me quedé alucinado con unas cuantas cosas. El enfrentamiento entre Michone y el gobernador fue buenisimo. Además el reencuentro de Merle y Daryl, la aparición de Tyrysse, cuando Daryl ve a Andrea... fue increíble. Creéis que matarán a Merle y a Daryl?. Por lo que se ve en el avance Andrea intenta salvarles, pero la sujetan y no la dejan dirigirse hacia ellos. ¿Qué creéis que pasará?
#1
davillares
davillares
09/12/2012 17:10
Yo creo que Merle la palma, y Daryl sobrevive (Mi suposición es que Merle muere intentando salvar a su hermano y Dary consigue salvarse siendo rescatado por Rick y Michonne)
#2
JOSHFM
JOSHFM
10/12/2012 17:27
coincido con lo de Merle muerto, por salvar a su hermano; debe de estar cagándose en los muertos del jodido gobernador por traicionarle... a ver si Michonne le saca otro ojo al hipócrita ese... lo siento, pero no trago al falso ese, que pone a Andrea en contra de Rick y los demás...
#3
Arcriker
Arcriker
11/12/2012 13:18
Yo tampoco trago al gobernador... cuando Michonne le clavó el cristal en el ojo me alegré, porque no soporto a ese personaje. Estoy seguro de que de esta temporada no pasa, pero se llevara a alguien por delante.
#4
internado97
internado97
21/12/2012 13:59
A mi me gustaría que Rick, Michonne, Carol, Tyreese y Axel entren otra vez en Woodbury y se fueran con Daryl, Andrea y Merle a la prision y que Merle se hiciera del grupo otra vez.
#5
Alzaquillo
Alzaquillo
24/12/2012 06:16
Que Merle Mate al Gobernador y se convierta en su sucesor.(Aunque esto es prácticamente Imposible) diablo