FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Link Para debatir sobre teorias sobre el apocalipsis zombie

#0
buenafuente_berto
buenafuente_berto
16/03/2013 19:18
Creo que este link es necesario para aquellos que como yo aparte de interesarle la historia de rick y cia y goberneitor y cia les interesa que ha podido suceder o teorizar si en el resto del planeta se da tal situacion si fue un ataque terrorista etc.
#1
xoro33
xoro33
18/03/2013 06:47
Interesante POST! Tal situación se da en todo el planeta. Recuerdo cuando están con el doctor Edwin Jenner en la 1ª Temporada que le dice a Rick: " los últimos en caer fueron los franceses". Eso aclara que USA no fue la única zona afectada por la pandemia. En cuanto al detonante, aún no se sabe ni cómo se produjo ni quién lo hizo...
#2
JOSHFM
JOSHFM
18/03/2013 18:42
no fue por culpa de una cepa que se liberó por un error en el laboratorio?? o lo he soñado?? creo q Jenner mencionó algo sobre eso... de todas formas, los caminantes ni nadan ni vuelan, por lo que supongo que el contagio se llevó en avión o barco de un continente a otro...
#3
amelinda
amelinda
22/03/2013 14:02
dicen que existe un virus que te hace perder el control y llenarte de rabia y morder a la gente ...y sino te lanzan ondas microondas al cerebro con un aparato de lejos y te vuelves loco y te comes a la gente y les destrozas la cabeza incluso la tuya propia contra la pared