FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

no me sta gustando esta 2 parte de la 3º temporada!!!

#0
amelinda
amelinda
22/03/2013 14:00
a ver si me explico, me gusta porque la serie me encanta, me embruja, pero esta segunda parte de la 3ª temporada esta siendo lenta y aburrida, me gustaria que se fueran de la carcel a recorrer mundo y asi ver nuevos paisajes y nuevos zombies y nuevas aventuras que tanta prision agobia ya!!! espero que mejoren los siguientes capitulos porque me tienen contenta. Menos mal que abrieron nuevos foros telecinco y tienen apartado para series alli también en www.forostelecinco.com ya que desde que cerraron nos hemos separado el grupo de amigas que alli opinabamos. Un saludo a todos a ver si me aclaro en este sitio.
#1
Akonmj
Akonmj
22/03/2013 17:00
Esta temporada tiene 16 episodios, no todos pueden tener un montón de acción, hay que dosificar. Y cualquier episodio de esta temporada le da mil patadas a cualquiera de la 2ª temporada.

El final de temporada se está gestando, el 3x15 será mucho mejor, y el 3x16 ni te cuento.
#2
JOSHFM
JOSHFM
25/03/2013 11:46
hay que tener en cuenta el presupuesto de la serie, allí no es que estén tampoco para tirar cohetes precisamente, no todos los capítulos habrá escenas de acción (lo más caro), y respecto a que es mejor que la 3ª, pues sí que es bastante mejor, pero lo de que cada capítulo sea mejor q cualquiera de la 2ª... No lo comparto akomj... el 2x01, el 2x10 y el 2x13 fueron muy buenos (la desaparición de Sofía, la pelea de Rick y Shane cuando van a dejar a Randall, y cuando se van por patas de la granja)

y sí, los 2 últimos capítulos serán la hostia... esta noche en Fox el penúitimo...
#3
Akonmj
Akonmj
25/03/2013 19:27
Has dicho precisamente los mejores episodios de la 2ª temporada lengua

Para mí la 2ª temporada solo fue buena cuando salían de la granja, pues era la única manera de causar acción. Eso y cuando vaciaron el granero de caminantes y la invasión de caminantes del 2x13. El resto era moralla.
#4
Alzaquillo
Alzaquillo
26/03/2013 01:38
Bienvenida Amelinda]. Tus deseos se pueden hacer realidad. Atentos al final de temporada.
#5
China_85
China_85
26/03/2013 09:40
bienvenida Amelinda !!!!!!

mirate q el 3x15 no tiene desperdicio y se esta animando !!!!
#6
buenafuente_berto
buenafuente_berto
26/03/2013 17:23
coincido en que deberiamos ver mas mundo en la serie otras ciudades mas misterios sobre el apocalipsis zombie mas interrogantes,seria alucinante poder ver un nueva york postapocaliptico o boston a san francisco chicago miami........puufff y mas aventuras buscar el por que de todo y sobre todo lo dicho meter mas zombies y mas misterio.
#7
Akonmj
Akonmj
26/03/2013 21:54
En el comic están mucho tiempo en la cárcel, recordemos que esta serie sigue las líneas del comic, pese a que haya grandes (y lógicas) diferencias. Así mismo, estuvieron poco tiempo en la Granja, por lo que fue un error hacer 13 capítulos en ella.
#8
VodkaPomelo
VodkaPomelo
01/04/2013 17:20
Y se fué la tercera...la más aburrida de todas con un capítulo final que no aclara nada y da la pauta que la cuarta o por lo menos al principio va a ser un relleno igual que esta,cero expectativas tengo para octubre,y cuando terminó la primera y la segunda estaba deseando que empezara ya la próxima.