FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

¿¿¿Isabel y Anibal???

1 2 3 Siguiente
#0
loki1
loki1
21/11/2010 22:25
Mirad la cortinilla del proximo capitulo de Tdl y ske a mi me parecen ke son isabel y anibal los ke se estan besando ¿?? puede ser???
#1
fanblacklove
fanblacklove
22/11/2010 09:24
ostia pedrin! eso ma parecio a mi pero no me cuadra nada. anibal es seguro, pero tendrá que ser con nieves no? si no no le encuentro la explicacion
#2
fanblacklove
fanblacklove
22/11/2010 09:25
lo he visto un monton pero creo qu es nieves, que susto
#3
sarahh
sarahh
22/11/2010 09:42
A mi también me parece Isabel!!no me pegan nada
#4
csg6
csg6
22/11/2010 12:22
Estoy casi 100% segura de que es isabel y después de leer la sinopsis no me extraña.. por cierto hasta me alegra de que se lien estos dos... después de lo que hizo la superficial y materialista de nieves....
#5
Davinia420
Davinia420
22/11/2010 17:15
Yo juraría que es Isabel
#6
Gema_89
Gema_89
22/11/2010 17:52
100% seguro que es Isabel y mas despues de haber visto las fotos de Tele5 del capitulo de mañana donde salen ambos en el local de Rosario (O al menos parece ese sitio ya que salen algunas de sus chicas) donde parece que estan celebrando algo... ¿Sera el alcohol el culpable del beso?
#7
Shailaa
Shailaa
22/11/2010 20:11
¡Alaaa!! Pero.... ¿En seriooo? Tan mal voy? No tenia idea! Madre!
#8
fanblacklove
fanblacklove
24/11/2010 00:01
pues si al final era isabel, que fuerte! yo entre lo que hizo con lo de la carta y ahroa esto ya no la soporto, no se que se ha creido, me está cayendo fatal
#9
esco
esco
24/11/2010 00:33
Contarme algo porfis que no he podido ver el capi.
#10
lapija
lapija
24/11/2010 12:58
no le demos vueltas, simplemten ella queria saber que era ser besada, adema creo que a ella le gustan mas las mujeres.
#11
Mnemosine
Mnemosine
24/11/2010 16:20
Menos mal, ésta vez no soy la única que interpreta los sucesos del capítulo de forma distinta a la mayoría. Yo también me llevé la impresión de que Isabel se siente atraida por las mujeres, o que al menos tiene dudas al respecto.
#12
Gema_89
Gema_89
24/11/2010 17:36
Una cosilla alcaratoria, que le haya mirado el escote a una de las chicas no significa que sea lesbiana! (aunque sinceramente no recuerdo ese hecho que narrais) Simplemente le habra llamado la atencion, sin mas xD
#13
Shailaa
Shailaa
24/11/2010 17:42
Jaja, no creo que a Isabel le vaya "el rollo bollo" Jaja !
#14
Mnemosine
Mnemosine
24/11/2010 18:11
Es verdad que por mirarle el escote a la chica no signfica que sea lesbiana. Pero juntándolo con más cosas, hace pensar que es posible, o que al menos aún no tiene clara su orientación sexual:
Al llegar al burdel, le echa una mirada de arriba a abajo a Rosario que... bueno, se puede interpretar como de deseo.
Admite que no entiende qué sus hermanas deséen a sus respectivos amores: le extraña que Nieves no pueda resistirse a Aníbal y que Almudena esté detrás de Cesar. Y, ¿os parece normal pedirle a un amigo "bésame, a ver si siento algo"? Quiero decir, ¿pediría eso si no tuviera dudas?
#15
Shailaa
Shailaa
24/11/2010 18:14
Oye, una cosita:
¿Cuando ha mirado el escote a una chica? Que eso yo no lo he visto ! carcajada
#16
Gema_89
Gema_89
24/11/2010 18:23
Creo que dijo algo como "besame para saber que se siente"... La pobre mujer es una "medio salvaje" (Comparandola con sus hermanas que son unas señoritas) y pues para mi que no se ha parado a pensar en los hombres como compañeros sexuales y afectivos, simplemente como amigos y hermanos... Y claro, ha debido de recibir la llamada de las hormonas y quiere saber que se siento y por que todas estan tan "locas" con sus respectivos hombres...

Eso es de entender, la pobre que ha sido siempre un "chicazo".. vamos el hijo que Lobo nunca tuvo...

Y la mirada a Rosario tambien me extraño, pero no se, no lo tome como deseo si no como "dejame pasar porfa que yo tambien merezco divertirme"
#17
Mnemosine
Mnemosine
24/11/2010 18:26
Cuando está bebiendo chupitos con Aníbal. Si mi memoria no me falla (que es posible que sí), hay un momento que ponen a Isabel y luego un plano del escote de una prostituta, y luego la cámara se desvía hacia la cara de Aníbal, y luego ponen la cara de Isabel, que le está mirando con una expersión rara, como confusa. A mí eso me daba a entender que Isabel primero estaba mirando el escote de la chica, y luego a Aníbal. Pero como ya he dicho en otro post, el tema de las miradas está demasiado abierto a interpretaciones, y es posible que el montaje de imágenes no quisiera decir lo que yo entendí.

Eso sí, lo de que Isabel le diga a Aníbal que le bese a ver qué se siente, me parece raro.

Edito para añadir:
Eso es lo que me escama, que Isabel sólo vea a los hombres como amigos y hermanos y le cueste verlos como compañeros afectivos y sexuales. No es algo que necesite aprenderse, sale solo, aunque seas un "chicazo".
#18
Gema_89
Gema_89
24/11/2010 18:57
A mi lo que le dijo a Anibal no me parece tan raro, si nunca la ha besado es normal que sienta curiosidad en saber que es lo que se siente. A mi eso me paso en su momento xD

Hombre supongo que tambien habra que pensar en la edad que tiene cada una, que la verdad soy malisima para echar años, no se, es que la veo tan "chicazo" que entiendo que nunca se haya preocupado por ese tipo de cosas. A algunas el tema de los chicos les viene antes y a otras despues. Supongo que hasta ese momento no habia tenido tanta curiosidad como ahroa...
#19
fanblacklove
fanblacklove
24/11/2010 21:34
ostia es verdad! ahora que habeis comentado lo del escote no lo habia interpretado asi! isabel le mira el escote a la chica, y luego mas tarde le pide a anibal que la bese para ver que se siente, yo creo que tampoco tiene clara su orientación sexual, es raro que a su edad nunca haya sentido deseo ni atracción por ningún hombre y ni si quiera piense en casarse. yo creo que puede tener sentido
#20
Gema_89
Gema_89
24/11/2010 21:39
Acabo de verlo, Anibal mira el escote de Victoria y luego es Isabel la que mira.. para mi que es para saber que mira con tanto interes, por que luego vuelve a mirar a Anibal...

Lo que me ha dejado rayada es el por que mira a Rosario de arriba a abajo...

Edito: Yo sigo defendiendo que no es tan raro que no se haya sentido atraida aun por los hombres, ni por el amor y menos por casarse (ya que eso seria estar bajo las "ordenes" de un hombre y ella es demasiado libre para ello)

No se, es como la tipica chica que esta siempre rodeada de chicos (amigos) y no por ello ha tenido que liarse con alguno de ellos.. no se si me explico
1 2 3 Siguiente