FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Isabel & Aníbal...¿y por qué no?...¿algún fan de esta pareja?

1 2 3 Siguiente
#0
lndn7
lndn7
25/11/2010 02:39
Bueno ya lo he comentado en el post que preguntaban por los dos y donde aparecía la cortinilla de este último capítulo, pero voy a hacerlo por aquí también.

No había escrito antes en el foro, pero sí que os había leído. Desde que empecé a ver la serie, me encantaron estos dos personajes (junto a otros, claro está) y me apetecía verlos juntos. Entonces llegó el capítulo dos o tres (tengo que volver a verlo para asegurarme), no recuerdo bien la verdad y vi esa mirada que Isabel le echaba a Aníbal. Y después cuando Isabel se arregló por algo, creo que para conocer al que es ahora prometido de Nieves, cómo la miró Aníbal. Sí ya sé no era mucho, pero... En ese momento, me dije ¿por qué no?...Hasta que por fin he podido ver algo, sí ya sé que es poco, más bien nada y que está Nieves ahí. Pero eso no quita que me guste la pareja que podría formarse entre ellos dos si es que llegara a haber algo. Como dicen por ahí para gustos los colores, y yo por ahora me decanto por ellos, para que se les de una oportunidad como pareja, a mí eso me encantaría.

Así que aquellos a los que les gusten estos dos rebeldes seréis bienvenidos. Y si el post sigue adelante (con permiso de los moderadores) iré añadiendo imágenes y tal.


Eso sí pido, por favor, respeto por parte de los seguidores de las otras parejas formadas con Isabel por un lado y con Aníbal por otro. Este comentario no es por nada en particular, sino para evitar discordia, si la hubiera, después.


Pues eso [email protected] que no seamos muy pocos, jajaja.

Edit: bueno veo que poco a poco van apareciendo fans de esta posible pareja, espero que cada vez haya más y que surja algo entre estos dos.

isabelandanibalyporquenoalgunfandeestapareja isabelandanibalyporquenoalgunfandeestapareja

gif gracias a Julivanmarolina :D
#1
fanblacklove
fanblacklove
25/11/2010 08:38
hombre, para gustos colores, pero a mi personalmente la pareja nieves anibal es la ideal. isabel con la edad que tiene y que nunca se haya interesado por ningún hombre me parece bastante raro
#2
lndn7
lndn7
25/11/2010 12:07
Hola fanblacklove :D

Entiendo tu punto de vista, de hecho hasta ahora es lo que más están mostrando, vamos que es lo más posible (Nieves+Aníbal). Pero como dije eso no quita que me gusten Aníbal e Isabel, yo y mis gustos, jajajajaja. Lo mismo pasó lo del beso y ya está, ahí se queda y nada más, a ver.

Yo sobre la edad es que no lo llevo, vamos estoy más perdida que una aguja en pajar. Pero yo no veo que Isabel no haya estado interesada antes en hombres, eso creo que no lo han mostrado. Algun@s hablan de la mirada que le echa al escote de la chica del burdel (creo que era Victoria), pero para mi lo que lo que tiene es curiosidad por ver que le atrae tanto a Aníbal.

No tengo más tiempo, a ver si me puedo pasar más tarde para divagar más, jajjaa.
#3
fanblacklove
fanblacklove
25/11/2010 14:32
siiii vamos a enterarnos por favor!! cualquier teoria mejor ponerla haber si nos aclaramos.
digo que isabel nunca ha sentido nada por ningun hombre porque ella misma lo ha dicho. que no quiere casarse, que quiere quedarse ella sola en la finca, y no es capaz de entender que sus hermanas pierdan la cabeza por un hombre.
ahora mismo cualquier cosa puede suceder!! también dicen que isabel será para román porque es lo menos obvio. o incluso con lo bueno que ha salido félix lo mismo se lo encasquetan, jajja
cualquier cosa puede suceder...
#4
Gema_89
Gema_89
25/11/2010 15:06
Isabel es el chico que Lobo nunca tuvo, y yo entiendo que no se haya sentido atraida por los hombres, porque yo creo que los ve como si fuesen amigos suyos, no se si me explico.

Ya llegara el momento en el que ella quiera casarse y tener una familia, de momento lo que quiere es quedarse con la finca de su padre y eso es comprensible, raro para la epoca, pero al fin de cuentas es comprensible.

Y he visto de nuevo el video del burdel y es Anibal el que primero mira el escote de Victoria y yo creo que Isabel lo mira tambien pero para saber que es lo que él mira con tanto interes.. Yo descartaria por completo el que sea lesbiana.

Por cierto, aunque soy pro Nieves y Anibal, la verdad es que tambien me gusta Anibal con Isabel..
#5
Brenna
Brenna
25/11/2010 23:58
Yo ya lo he dicho en el otro post, me encantaría esta pareja. Es menos obvia que Anibal-Nieves y personalmente me parece que tienen más química, y a Nieves la emparejaría con Román, entonces si que Lobo se subiría por las paredes.
#6
lndn7
lndn7
26/11/2010 02:27
Hola a tod@s!

Bien, alguien más que le gusta esta pareja y se pasa por aquí, muy buenas Brenna, somos dos, bueno dos y media si contamos a Gema, no? que está entre ambas, si es que Aníbal es mucho Aníbal, jajaja. Por cierto, he leído el otro post y no he podido parar de reír cuando he leído lo del vestido, jajjaa. Quizá te escuchen en algún momento los de vestuario.

Yo como siempre con poco tiempo, vaya horas de pasarme y comentar, y más bien poco porque mañana cuando suene el despertador me voy a reír por dentro, en fin, intentaré acordarme de lo del vestido.

He vuelto a ver los capítulos del principio. Sólo me ha dado tiempo a ver hasta el capítulo 4. Y visto lo visto, y fijándome más y mejor; desde mi punto de vista a Isabel le gusta Aníbal o al menos le atrae. Pero Aníbal pues, vamos que na de na...Y es que por mucho que me gusten juntos, las cosas son como son. Seguiré viendo los capítulos otra vez, los que me quedan hasta el 8 y el 8 de nuevo para sacar una conclusión mejor. Aunque claro cuando a una le gusta algo, pues a veces quizá ve más de lo que hay, no? intentaré ser lo más neutral posible. Ahora bien ese beso, vaya beso, en fin que espero que dé para largo. Así que yo aunque ahora Aníbal no, como he dicho antes las cosas son como son, espero que cambien....Claro está las pro Nieves-Aníbal, no, jajajaja, pero aquí cada uno tira para lo suyo no? jajaja...Bueno siempre de buen rollo, eso sí.

A ver si mañana tengo más tiempo, me paso y comento mejor sobre vuestros comentarios anteriores ;)

Así que de nuevo bienvenida por este post Brenna :D, espero que podamos seguir comentando más, eso significaría que habría más de estos dos, jejeje. En fin, espero que nos leamos por aquí.
#7
ericnorthman
ericnorthman
27/11/2010 13:15
Hola soy nueva por estos lares,y bueno decir k esta pareja me encanta desde el primer momento,ya intuia k algo iba a pasar desde akella mirada k se exaron cuando Anibal llego de acostarse con la dueña del burdel,no se como seguira la historia de estos dos.... pero me da a mi k hay lio del bueno,y no kiero ni pensar el lo k se puede montar Nieves-Anibal-Isabel mieo me daa jajajajaja a Lobo se lo cargan a disgustos jajajajaja.
#8
lndn7
lndn7
28/11/2010 20:08
Hola Ericnorthman, me alegro que a ti también te guste esta pareja. Esa es la mirada a la que yo me refería, jajaja, y además hay otras cosillas sobre todo por parte de Isabel. Sin duda, para mí darían mucho juego...ojalá ocurriera algo, pero bueno tiempo al tiempo o eso espero. Aún no he vuelto a ver los capítulos pasados hasta el 8, para fijarme mejor en los detalles. Soy de las que cavilo y cavilo a más no poder, pero vamos que por muchas elucubraciones que haga luego no doy ni una, jajaja. Pero ojalá que haya algo entre estos dos, pero no pasajero, claro está, como has dicho en el otro post, parejón, parejón, jajjaa.

Por cierto, ¿ya somos 3? pues nada poco a poco, jajajajaja.
#9
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
28/11/2010 21:34
A mi no me gusta la pareja isabel y anibal. Me gustaría que Isabel se enamorase de Félix
#10
sarahh
sarahh
29/11/2010 12:00
A mi me gustan!!!jeje. no me doy cuenta de esa mirada que decís. yo me fijé en como lo miraba el dia de la fiesta, creo que es el capítulo 4, cuando ella baja las escaleras y el le dice que está preciosa o algo asi...
#11
meriangeles
meriangeles
29/11/2010 13:09
cierto! yo tambien me di cuenta de eso...
#12
lndn7
lndn7
29/11/2010 21:17
Hola a tod@s:D

Bueno, Sarahh, otra más que se apunta a esta pareja, ¿no? Al final nos juntamos unas cuantas, jajjaja. Esa mirada es que es bastante clara por parte de ella, que se haya fijado y la halague le gusta a Isabel y se nota por cómo lo mira. Por eso opino que por parte de ella sí hay algo, o al menos eso nos hacen ver a veces, vamos como que le gusta algo él. Normal, jajjajja.


Loka_por_la_tele, entiendo que no te guste la pareja. Si ya lo decía yo, para gustos los colores, jajaja. Así que tú prefieres a Isabel con Félix, ¿por algo en especial?. Yo no sé, no había pensado en ello, aun así no me cuadran mucho, no me gustan como pareja, claro está por un lado está mi gusto por Aníbal e Isabel, no lo puedo ocultar, pero también está el hecho de que no veo a Félix hombre para Isabel. No sé, le falta "más sangre", no sé explicarme. Pero vuelvo a repetir para gusto los colores y todas las opiniones son bienvenidas.

Nada, Sarahh bienvenida y como dije en otros posts espero que ocurran más cosas para que podamos seguir comentando, jajaja ;D
#13
lndn7
lndn7
01/12/2010 02:31
No sé porque pero casi que me esperaba esto. Y con esto me refiero a que hoy no se ha dicho nada de nada de lo ocurrido en el capítulo anterior. Es verdad que a excepción del momento de la comida no han tenido ni una escena juntos, pero en ese momento alguna mirada incómoda o algo no hubiera estado mal. Esto me confirma que a la hora de editar y montar capítulos hay cosas que no tienen en cuenta por eso pasa lo que pasa. Y no sólo me ha llamado la atención por lo ocurrido entre Isabel y Aníbal sino también en otras ocasiones, pero esto a mi me ha cantado más aún, jajjaa.

Así que lo mismo no vuelve a pasar nada más, ni siquiera lleguen a nombrar algo en relación a ese beso. O quizá de repente dentro de dos capítulos hagan alguna alusión, quien sabe.

Yo mientras tanto a esperar, jajaja.
#14
marina82
marina82
01/12/2010 12:08
Por ahora no, pero si Nieve sy él siguen así, sí. Han entrado en un torrente de veneno difícil de parar. se quieren, pero querer no basta cuando eres tan malo con el otro y te vuelves tan dañino como se están volviendo
#15
pequecha
pequecha
01/12/2010 21:26
no leas esto || si lo as leido y pega esto en 5 videos mas si no lo haces tu madre morira en 3 dias por favor haceme caso es una maldicion
#16
lndn7
lndn7
02/12/2010 03:03
Por favor, no hagáis caso al comentario anterior no tiene nada que ver con la serie.

Hola Marina82. Yo ya lo he comentado en el post sobre el capítulo que no me ha gustado nada, pero nada lo ocurrido entre Nieves y Aníbal en el capítulo anterior. Claro está esto de alguna forma me podría venir bien, porque podría haber una posibilidad en cuanto Aníbal-Isabel. Pero he de decir que aunque no siga a la pareja Aníbal-Nieves ambos personajes por separado me gustan. Y en el último capítulo me dejaron sin palabras. Como bien dices hacerse tanto daño al final no es bueno y yo no es así como concibo el amor o quererse. Creo que cuando se quiere bien a alguien, el egoismo sobra y de eso Nieves no da ejemplo alguno, o al menos por ahora.

Que para mí que soy partidaria de que haya algo entre Isabel y Aníbal (que aún no lo hay) me viene genial ese no sé como definirlo que hay entre Nieves y Aníbal, por supuesto no voy a negarlo. Así que ojalá se separen más y eso pueda dar paso a algo entre Isabel y Aníbal. Pero espero que se dé sin llegar a desvirtuar a ningún personaje, por favor. Por lo tanto por mí que siga creciendo el abismo entre Nieves y Aníbal, y que haya un acercamiento mayor entre Isabel y Aníbal. Aún así tengo los pies en el suelo y sé que es bastante difícil, pero bueno de ilusiones se vive, jajaja.
#17
lndn7
lndn7
09/12/2010 01:29
Vaya, nadie comenta por aquí. Lo mismo al final me quedo sola, jajaja.

Bueno, sé que en el capítulo 9 no pasó nada, vamos ni una mirada, ni nada. Y que en este último capítulo no es que haya ocurrido gran cosa, vamos que en realidad no ha pasado nada, pero por lo menos han tenido una escena juntos. Me ha encantado cómo Isabel ha apoyado a Aníbal y cómo le ha sabido dar ánimos. Me ha encantado lo que le ha dicho a Nieves y aunque quiero que haya algo entre Isabel y Aníbal, espero que esas palabras hagan recapacitar a Nieves (aunque viendo el avance, no sé) porque para mí el personaje está perdiendo, así que a ver. Pero bueno centrándome en Aníbal e Isabel, esa ilusión con la que él contaba lo de su negocio era palpable y por eso me ha gustado mucho la reacción de Isabel. Sé que esto no quiere decir que pueda haber algo entre ellos (lo cual me encantaría por supuesto, jajaa) pero por lo menos nos muestra que tienen una buena relación y que sabe que puede contar con su apoyo.

Aún así tengo que volver a ver el capítulo y fijarme mejor en la escena ;D
#18
Gema_89
Gema_89
09/12/2010 12:14
Lo que llevo palpando en los dos ultimos capitulos es mas una relacion de hermanos que otra cosa... No se, yo le cuento a mi hermano las cosas que me ocurren importantes como hizo Anibal con Isabel...

Ademas, la manera de defender Isabel a Anibal frente a Nieves yo lo veo mas de hermana que adora a su hermano que como una mujer enamorada.. mas que nada por que una mujer enamorada no querria tener competencia...
#19
lndn7
lndn7
09/12/2010 13:00
Hola Gema :D

No, sí yo aunque quiera que haya algo entre Isabel y Aníbal tengo los pies en la tierra y entiendo tu punto de vista. De hecho, por eso hago referencia a la buena relación que tienen, pero como amigos y ya está que es lo que veo por ahora. Ahora que yo tenga otras preferencias es otra cosa, jajja, y que se den otra más, jajajaja, vamos que está difícil conforme van enfocando la cosa. Pero bueno como fan de ellos no pierdo la esperanza, jajaja.

Me alegra que alguien más se pase por aquí para dar su opinión. Gracias ;D
#20
Gema_89
Gema_89
09/12/2010 13:10
No te negare que la verdad, aun gustandome Anibal y Nieves juntos, tambien me encanta con Isabel, mas que nada por que son muy muy parecidos y yo si veria a Anibal feliz con la chica... a ambos les encanta el tema de los ranchos y esas cosas... No se, los veria muy compenetrados (justo igual que los dos protagonistas de un libro que me lei, que tambien iba sobre esta epoca y la hija del dueño del rancho y el capataz se enamoraban)

A mi ya te digo, estos dos me gustan pero los veo mas como hermanos que como amantes jejejeje

Y de nada hombre adoro comentar!
1 2 3 Siguiente