FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Elena y Román quot;eres la chica más guapa y más de todo que he conocido... (L)quot;

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
alice4
alice4
17/12/2010 20:33
Hola! He creado este post para las fans de esta pareja y asi podamos comentar,poner fotos de ellos,videos... A mi me encantan y me gusta mucho la pareja que hacen!! y a vosotros?

collages hechos por mi:



elenayromanereslachicamasguapaymasdetodoqueheconocidol

elenayromanereslachicamasguapaymasdetodoqueheconocidol





Apuntados:


* alice4

* julivanmarolina

* bllanca32

* Shailaa

* meriangeles

* circulo naranja

* junioymaria

* Analvdl

* elenayroman2

* Lobita79

* queerasgrey

* natipicapiedra

* FichaRoja

* rociiiko

* mcfree

* Shine11

* mariajesus22


video hecho por Lobita79 :)






gifs hechos por julivanmarolina



elenayromanereslachicamasguapaymasdetodoqueheconocidol


elenayromanereslachicamasguapaymasdetodoqueheconocidol



muchisimas gracias a las dos por dejarme poner el video y los gifs :)
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
18/12/2010 16:20
pues yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encantan elena y roman
#2
bllanca32
bllanca32
18/12/2010 18:54
Yo también me apunto
#3
alice4
alice4
18/12/2010 19:09
apuntadas :D

que os pareció el capitulo anterior? os gustó el beso?? y en el siguiente capitulo se ve como Lobo besa a Elena!!!:S espero que solo sea una estrategia de Elena ya que Román le pide que vaya a la casa de Lobo a mirar algo... pero tampoco se muy bien porque. que os parece?? creeis que va a ver algo más entre ellos?

Si encuentro algun resumen de este capitulo lo pondre aqui. :)
#4
bllanca32
bllanca32
18/12/2010 19:53
Yo creo que va a la casa de Lobo porque Román se lo pide y respecto al beso imagino que será intencionado solo por parte de Lobo porque Elena está enamorada de Román, eso se ve a la legua. Lo que me temo es que Lobo se va a empeñar en casarse con ella y quién sabe lo que tramará para conseguirlo.
La escena del beso del último capítulo me pareció preciosa. Esta pareja tiene mucha química.
#5
alice4
alice4
20/12/2010 20:20
ya, yo tambien lo que temo es que Lobo igual se empeña en estar con Elena y le haga chantaje por salvar a su hijo! Esperemos que eso no ocurra y siga la pareja de Román y Elena :) a mi tambien me gusto mucho el beso!

Mañana nuevo capítulo!!ojala haya algunas escenas de los dos juntos! sonriente
#6
alice4
alice4
27/12/2010 13:25
e echo un collage de la parejaa! a ver si os gusta

elenayromanereslachicamasguapaymasdetodoqueheconocidol


habeis visto el anuncio del ultimo capitulo? creeis que se enfadaran? esperemos que no!!
#7
junioymaria
junioymaria
27/12/2010 16:27
Holaa!! Precioso el collage..me ENCANTA esta parejaa! no entiendo como hay gente que todavia piensa que Roman es para Isabel si con Eleena esta monissiimo! Yo he visto en TP un resumen del cap de mañana: Ha pasado un mes desde la muerte de Cesar y Roman se pasa los dias borracho en el burdel, sin querer saber nada de la Quebrada ni de nadie...Elena, que todavia siente algo por él intentará.... (y se corta ahi la informacion!! ¬¬)

Bueno...Arribaa ELENA & ROMÁN!!! (L)
#8
bllanca32
bllanca32
27/12/2010 19:19
Gracias por la información Junioymaria!!! Espero que no acabe la temporada con ellos enfadados!!!MUy bonito montaje alice! LOs dos son adorables!
#9
jackocean
jackocean
27/12/2010 20:04
La verdad es que por mucho que os empeñeis no los veo,no....se nota la diferencia de edad,yo lo veo mas con una prostituta del burdel o incluso con Isabel,pero no creo que los junten porque dos hermanos con dos hermanas...no se
#10
bllanca32
bllanca32
27/12/2010 20:17
La diferencia de edad no tiene por qué influir y aun así es la pareja con más química de la serie. Cuando los veo juntos en lo último que pienso es en la edad. Los dos son adorables y creo que Elena es lo que necesita Román para por fin asentar la cabeza y madurar, como ya estamos viendo en los últimos capítulos. Y Por qué se tiene que ver mal que la mujer sea mayor?? si el hombre es el que le saca los años no importa? Vamos hombre...
#11
jackocean
jackocean
27/12/2010 20:52
A ver,a lo mejor no me he explicado,me parece genial que en algunas parejas el hombre sea menor que la mujer..hablo de mentalidad,aunque pensandolo bien,elena puede hacer madurar a román...de momento tendria que aclararse y no ir tanto al burdel...
#12
alice4
alice4
28/12/2010 12:30
muchas gracias junioymaria y bllanca32! dentro de poco haré otro de la parejita! :) a y gracias tambien junioymaria por la información! tengo muchiiisimas ganas de que llegue esta noche para ver el capitulo!!! a y a mi la diferencia de edad no me parece un problema, a mi es que me encantan la pareja que hacen y yo no veo ningun problema que ella sea mayor que el !
#13
Shailaa
Shailaa
28/12/2010 13:38
Hooolaa! Apuntame pero ya! ¿como he tardado taanto?? ohh !! me encantan estooooss dooos!!!!! de verdad ... pienso que si Román cambiase ..... quedarian JUNTOS! y eso espero porque esque me encantan!!!! geniales las fotos! apuntaaame sonriente
#14
junioymaria
junioymaria
28/12/2010 16:36
La diferencia de edad es una tonteria...tampoco son tantos años! lo que pasa es que las mujeres en esa epoca parecian mayores enseguida...pero vamos, que las del burdel tienen la misma edad que maria castro! (29) jaj sea como sea, son monisiimos!

Ah! estoy subiendo a Youtube su historia, uniendo las secuencias en las que salen ellos... aqui os lo dejo!

#15
bllanca32
bllanca32
28/12/2010 17:51
Junioymaria, qué bien que estás subiendo toda la historia de Román y Elena a youtube. Estoy deseando ver la continuacion.
#16
Shailaa
Shailaa
28/12/2010 20:26
Aaahh! Junioymaria ahora mismo voy a verlo! Aaaiss que intriga por dios! sonriente
#17
Shailaa
Shailaa
28/12/2010 20:37
Vaaaleeeeee! la he vistooooooooooooo!!!!! Larguita, larguita! Pero Geniaaaaaaal. Me encanta. Que monos que son. A ver si terminan juntos... yo creo que esta pareja promete mucho en todo lo que queda de serie!!!!!!sonriente
#18
alice4
alice4
28/12/2010 21:59
shailaa ya estas apuntada! :D gracias
junioymaria el video esta muy bien!! a ver si subes pronto otro video! me encantaa!

ya queda poquisimo para que den el ultimo capitulo! esperemos que este geniaal :)
#19
meriangeles
meriangeles
29/12/2010 00:19
en este ultimo capitulo porfin han estado juntos... pero valla con Lobo, es un puñetero envidioso!
me apunto!
#20
SuKyboom
SuKyboom
29/12/2010 00:21
me encanta esta pareja...ella super madura y él un ingenuo con alma de niño... ojala terminen juntos,ella le enseñara todo sobre la vida y asi prosperará para bien...será un hombre hecho y derecho...BRAVO POR ESTA PAREJA!!...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente