FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Para mi Anibal y los Bravo son hermanos...

1 2 Siguiente
#0
lucasss
lucasss
29/12/2010 01:42
O es el hijo del 3º y misterioso hombre...Pensarlo bien!!
#1
Shennia
Shennia
29/12/2010 02:48
Para mi que es el hijo del hombre que aparecia a la izquierda en la foto con una apariencia elegante, posible dueño de la casa grande.
#2
esco
esco
29/12/2010 11:45
Yo espero que Anibal coja mucho mas protagonismo en esta temporada y como bien dijo un comentario anterior y yo opino lo mismo que Anibal puede llegar a ser el dueño del caserio, es como si sentarlo en la mesa lo hiciera menos culpable al Lobo.
#3
Davinia420
Davinia420
03/01/2011 14:32
En este tema no doy un no tan rotundo. Puede ser que Aníbal sea hermano de César y Román. Yo lo llegué a pensar, pero ya veremos
#4
fanblacklove
fanblacklove
03/01/2011 15:13
si mirais bien la foto de la tata, un es cesar que hace como padre de él, y el hombre misterioso de la izquierda es aníbal
#5
thirdwatch
thirdwatch
03/01/2011 16:54
Como dicen más arriba: Aníbal es el hijo del verdadero dueño de la casa, a quien habrá matado lobo
#6
Shennia
Shennia
03/01/2011 23:16
Si nos centramos en la idea de que sea hermano de los Bravo, si lo fuera de padre y madre no veo el motivo por el cual podrian abandonarlo, porque mayor que Roman parece; si fuera hijo de Fernando y la mujer de Lobo, ya sería hermano de Nieves y como que no es correcto, y cualquier otra combinacion con Lobo significaria lo mismo (hermano de Nieves).

Sólo se me ocurre una cosa, pero voy a pecar de enrevesada jaja, podria ser que Lobo al descubrir que su mujer esta enamorada de Fernando o lo pillara con ella, intentara tomar revancha y abusara de la mujer de Bravo; ésta puede que ya estuviera embarazada de Fernando pero creyera que fuera fruto de aquello y se pusiera de acuerdo con Lobo o éste maquino algo para quedarse con el niño.

De todas maneras veo mas factible que sea hijo del hombre de la izquierda de la foto.
#7
lemer
lemer
26/10/2011 23:51
Yo tengo una idea de lo que puede haber pasado y de quien es hijo Anibal. Igual os parece un poco absurda, pero creo que los tiros podrían ir por ai.
Creo que sí que Anibal, Cesar y Román son hermanos pero de padre, no de madre. Creo que para que la serie tuviera sentido, no debería de ser ni hijo de Lobo ni hijo de la mujer de Lobo con el padre de los Bravo, porque en ese caso sería hermano de Nieves.
Así que opino, que es hijo del padre de los Bravo, con la jefa del burdel, que no me acuerdo como se llama, la madame vamos. Creo que los ojos con los que mira a Anibal no son ojos de mujer encaprixada con el, sino de madre.
Creo que el padre de los bravo, al ver que no podía tener a la mujer de Lobo, se iba con esta mujer la madame, y esta se queda embarazada, y como no tiene otra cosa mas que el burdel, le pide al señor lobo que se encargue de su hijo, y como este no tiene ningún hijo y son todo hijas, se lo lleva para criarlo y enseñarle todo lo que le enseñaría a un hijo suyo, y en esto tmb puede ser que entre la culpabilidad de lo que le pudiera hacer al padre de los Bravo.
#8
sharella
sharella
27/10/2011 00:06
pero si anibal se ha acostado con la madame mas de una vez...en la primera temporada...
#9
charlie24
charlie24
27/10/2011 00:19
Bueno por fin se a desvelado que Anibal es hermano de los Bravo jeje. Ahora la cosa estará en saber de quién es hijo. Mi apuesta es que o bien es hijo de la mujer de Lobo con el padre de los Bravo (lo cual como decis convertiria a Anibal y a Nieves en hermanastros). O de Lobo y la madre de los Bravo.
#10
charlie24
charlie24
27/10/2011 00:19
Por cierto thirswath... Bonito escudo jeje.
#11
Minerita
Minerita
27/10/2011 01:20
Una pregunta; donde puedo ver la foto de lobo, fernando y el tercero. No la encuentro y en la tele nunca la veo bien.
Vosotros sabeis como la puedo encontrar??? Graciasssss
#12
Kaley
Kaley
27/10/2011 11:47
Bingo, lo sabía, hermanos y fijo que la tata la madre de Aníbal con Lobo
#13
SARAYOL68
SARAYOL68
27/10/2011 12:50
Efectivamente son hermanos pero del padre de los bravo para evitar que se rompan las tramas románticas entre las hijas de lobo y los tres hermanitos....
#14
blancanieves7
blancanieves7
27/10/2011 14:10
yo también creo que anibal es del padre de los hermanos bravo y de lydia (la tata)
#15
lapija
lapija
27/10/2011 14:25
Lo de anibal se sabia desde la 1º temporada, ademas como se queda solito como único Bravo en el pueblo, ya se sabe que toda la trama cae sobre él, asi que nada, el 3º bravo ya apareció y su madre no creo que sea la tata, no la he visto a ella nunca con amor maternal por él, si lo quiere y aprecia, pero no veo amor de madre.
#16
Lory
Lory
27/10/2011 15:06
ya meteran a otros buenorros para hacer tanden con aníbal xD
#17
jelen8
jelen8
27/10/2011 16:54
yo tb creo como blancanieves7 que sera hijo del padre de los bravo y de lydia. Sino quedaria muy mal el romance de anibal con nieves
#18
Kaley
Kaley
27/10/2011 17:19
Si, yo creo que el señor de la hacienda era el padre de los Bravo pero Lobo le quitó la hacienda y hasta la mujer que amaba, madre de Almudena por la foto que ayer lobo tenía en la mano y llamó con el mismo nombre de la hija.

Tambien creo que la tata es la mujer que siempre amó a Antonio pero este, no veía por los vientos de Almudena y nunca la correspondió.
#19
ainuindale
ainuindale
27/10/2011 20:31
Pues ahora va a llegar a la serie Alejandro Albarracin y por lo que dicen también es hermano de los Bravo. Menudo tigre este Fernando......
#20
lunaclaranick
lunaclaranick
27/10/2011 21:40
Os leo y cada vez tengo más confusión............
1 2 Siguiente