FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Post Para CésarAlmudena Para L@s Que Os Guste Esta Pareja.

#0
maiquel
maiquel
21/05/2011 15:38
Creo este post ya que todas las parejas tienen uno menos esta y como el anterior que se creo se vino abajo y no hicieron nada por levantarlo pues creo este para los que os guste esta pareja :-)
Aqui podréis hacer lo que querais para mantenerlo a flote hasta que empiece la temporada y cada semana empecemos a comentar las tramas de la pareja.Aunque seamos poquitos,os animo a que si quereis publiqueis opiniones,fotos,videos,spoilers o lo que querais de ellos ;-)Si quereis podriamos empezar comentando las tramas d ela 1ª temporada o ya de comienzo lo que nos espera la 2ª que por lo visto sera interesante,sobretodo el embarazo de ella :-) Os animo a que no solo digais si os gustan sino que publiqueis cosas de ellos y hagamos del post otro duradero como el de las demas parejas,acordaos de que en una serie tan dramatica lo que mas la hace bonita son las parejas de ella.Saludos a tod@s ojala sea para bien,si se hunde pues al menos lo intente :-).
#1
mayte71
mayte71
21/05/2011 16:19
Yo soy una fiel seguidora de esta pareja.

Yo al principio no empece a ver la serie, y un dia en el videoclub de ONO, empece a verla, aquella noche vi los cuatro ó cinco seguidos que ya habian pasado, y desde entonces no me la pierdo. Me engancho desde el principio la quimica de esta pareja. Me encanto.
Esa manera que tenia Cesar de mirarla de pensar en ella. No solo con pasión sino como si ella fuera la persona más importante de su vida. (que eso en definitiva es lo que queremos todos, que nos traten con pasión, si, pero también como si fueramos algo delicado que se fuera a romper) y asi es como veo yo que trata Cesar a Almudena.

Me encanta Cesar, un bandido pendiente de su hermano, un tipo duro pero a la vez tierno y encuento conce a Almudena, ya no existe nadie más para él. (que también es lo queremos todos que nuestras parejas nos sean fieles).

Si sere una romanticona, pero esque de me gustan las historias de amor.

Han superado muchos obstáculos hasta llegar hasta aqui, el padre, Isabel que también estaba en contra, hasta Rosa, a veces criticaba a Almudena por haber conocido a Cesar. Todo lo que ha pasado Cesar por conseguir estar con almudena, incluso cuando esta en la carcel después de todos los golpes recibidos, piensa en decirle a roman que le diga a almudena que él no ha hecho nada.
Cuando se escapa, lo primero que hacer es ir a casa de Almudena para decirle que le espere. En fin que me encanta Cesar. Yo quiero un Cesar en mi vida.

Y Almudena también me gusta, me parece dulce y tierna. Como llora aporreando el piano cuando esta esperando, al odioso de Felix, ó como mira la luna y suspira el dia que su padre, celebra la fiesta, donde comunica su compromiso.

Y sobre todo me encanta en los últimos capitulos como defendia a cesar, como se enfrenta a su padre, como le chantajea para que le libre de la carcel. Y unas par de frases del último capitulo se me han quedado clavadas "No comprendes que ya no me importa nada, no quiero vivir sin él". Que es lo que todos ó casi todos deseamos de nuestras parejas.

En fin tampoco se explicarlo mucho mejor, solo que me encanta esta pareja, y su historia. Creo que el padre ya les ha hecho sufrir mucho, y ahora será Felix.

En fin, veremos que es lo que pasa con ellos dos, pero yo preferia un novia a la fuga montada en el caballo de Cesar, cuando él va a recogerla después del duelo, y que luchara por él. Como demostro en la primera temporada.

Deseando que llegue ya la segunda temporada, y ver como se va comportando almudena, no se puede juzgar (como ya he dicho solo por 27 segundos). Pero esos 27 segundos, me han dejado muy, pero que muy chafada, la verdad. Me gustan las mujeres que luchan por sus sentimientos, por el amor, y por todo aquello por lo que quieren, sean en la epoca que sea, que no se conformen, y hasta ahora veia a almudena asi. (Espero no tener que arrepentirme).
#2
maiquel
maiquel
21/05/2011 18:06
Asi es Mayte por 27 segundos no podemos dar por perdidas las cosas.Pero esque la cadena eligio para el promo unas imagenes de Cesar que la verdad dejan mucho que desear.No se ve nada de el Cesar valiente,fuerte,rudo,luchador que a nada temia y que se enfrentaba a todo y todos.Pero yo espero que todo sea pasajero y que se reponga rapido y de la pelea a Lobo y al soso de Félix que es otro que me cae mal no .... lo siguiente.Sobre Almudena decir que me desconcierta.Una prima mía que ve la serie dice que no la entiende para nada y que ha tratado a Cesar como a una marioneta con sus idas y venidas.Y esque es verdad,ella sabe que su padre es el diablo echo hombre,que la separo de Cesar con maldades y ahora ella llama miserable a Cesar.Su padre les amargo la vida y vale que es su padre pero ella sabe que solo Cesar la haria feliz.Ahora casada con un hombre que no quiere,viendo a su padre seguir disponiendo su vida y embarazada.Y esa es otra,muchos dicen que el bebe sera de Cesar seguro,y concuerdo Mayte que esa escena de ella llevandose las manos al vientre me hace pensar que quizas Almudena antes de casarse sabia que espera un hijo,pero si encima de todo ella tiene un bebe de Cesar y lo hace pasar por hijo de Felix no se a donde iremos a parar.Porque si hay algo puro en la serie es el amor que estos 2 se tienen,y ese bebe seria la prueba de que por mas trampas que les den su amor es mas fuerte,ojala que no hallan sorpresas y el bebe sea de Cesar,el primero de los 5 que queria tener :-) Gracias por colabrorar Mayte.
#3
mayte71
mayte71
21/05/2011 18:45
Eso espero, a mi la verdad, es que la promo me ha dejado muy pero que muy deprimida y sobre todo muy pero que muy triste.

Y muy muy descolocada, sobre todo por el último capitulo. Ella se pasa todo el capitulo sin darse cuanta de nada, sin reaccionar, no queriendo vivir sin él. Enfrentandose en la mesa a su padre tras regresar del "entierro" de Cesar. La cara de ella en la boda.

Entiendo que al salir de la iglesia ella no reaccione porque le creia muerto, por las imagenes del capitulo 13 de la 1T, cuando ella esta a punto de saltar si no la agarran cuando cesar y su padre estan a punto de disparar....., y despues vi unas imagenes en la revista cuore en las que Cesar se acerca a ella con el caballo y le da la mano, y da la sensación, que ella se vaya a ir con él y sinceramente yo es lo que pense que ella se iria con él, que es lo que yo hubiera hecho, en este siglo y en el siglo pasado. Y ahora esta promo. Claro que somos muchos los que esperamos que esta pareja por fin se junte y por eso precisamente lo hacen.

El odioso de Felix, se oye que le dice "Tú te vas a quedar conmigo", pero esque ella no le debe nada a Felix!!!!!. Y entre el amor y el deber, me quedo siempre con el amor, por supuesto. Y la sensación que te deja Almudena en el último capitulo, también es esa. Sino porque coñ....., le aconseja a su hermana, que vaya a buscar al hombre que ama y no deje que le pase lo que a ella?. Y luego ella que va hacer?.

Ya se que los guionistas tienen que explotar el lado superdramático, y alargar las tramas de las series, sobre todo cuando estas tienen exito, y ellos son la pareja protagonista. Pero sinceramente no me parece justo. Ni original por Dios.

Despues de verla crecer cada vez más, como persona y mujer, en cada capitulo, creo que esto es un retroceso y un conformarse a lo que toca. Y eso no me gusta. Se cargaran el personaje de almudena, si hacen eso. (Y ya veremos si también la serie).

Cuando ella le dice "eres un miserable", se acerca el ODIOSO de Felix y la agarra de unas maneras, que valgame el señor.

En fin, perdón por todos los tochos, pero es que tengo que desahogarme, después de tantos meses sufriendo por esta pareja, y esperando el regreso de la serie, creo sinceramente que esta pareja no merecia esto. Veremos como se desarrolla todo. Y haber si sale alguna Promo más. Y sobre todo haber el capitulo.

Pobre Cesar, no se merecia lo que se ve en la promo.
#4
maiquel
maiquel
22/05/2011 00:07
La verdad esque si esta temporada creo que nos enfadaremos no con Cesar sino con las tramas que le daran los guionistas.Pero yo espero que ojala Roman y los que lo quieren le ayuden y hagan que siga adelante enfrentandose a todos porque Cesar es fuerte y no se puede hundir del todo.Almudena algo tendra que hacer para que no la odiemos porque si ese niño es de el al menos que no s elo niegue,porque Cesar empezara con las prostitutas pero si la ve casada y encima con hijo de otro capaz y busca mujer pero no solo para cama sino para sentar cabeza y eso si seria ya demasiado....
#5
tessa06768
tessa06768
24/05/2011 18:24
Yo también me uno a este post. Son la pareja que más me gusta, y yo también empece a ver la serie precisamente por la historia de amor de estos dos.

Me parece una bonita, dulce y tierna historia de amor, que cuando veo sus escenas se me ponen los pelos de punta, no el "aqui te pillo y aqui te mato" por asi decirlo (y que no se ofenda nadie) cada uno tiene sus gustos y sus preferencias.

Y tampoco me ha gustado lo que he visto, con respecto a ellos dos en estos 27 segundos, entiendo que tengan que alargar la trama, para hacerlo más amor imposible, pero esque ya esta bien, ellos ya han pasado lo suyo con el padre, y el insulso de Felix (es que no puedo con él, le tengo un odio como jamás se lo he tenido a nadie). Se merecian ya otra cosa.

Veremos como evoluciona la cosa e iremos comentando.
#6
maiquel
maiquel
26/05/2011 17:37
Hola Tessa bienvenida :-) y tienes razon para gustos los colores :-) yo siempre he dicho que lo bonito de esta serie son las historias de amor que tienen porque cada una es diferente entre sí pero todas tienen su encanto especial :-) A mi la de Cesar y Almudena me gusta porque es muy pura,empezo poquito a poquito con pequeños detalles y acabo convirtiendose en la historia de 2 enamorados que simplemente no pueden vivir el uno sin el otro.Almudena cuando creyo muerto a Cesar llego un momento en el que todo lo demas se le daba igual y solo acepto casarse con el soso de Felix para irse de su casa.Pero ahora con Lobo herido y ella casada y embarazada todo se complica.Pero yo creo que esta vez es Almudena la que lo vuelve a estropear como cuando creyo a su padre y se nego a irse con Cesar.Esta vez ella lo acusa y Cesar la vera embarazadisima y el se refugiara en la bebida y en el burdel de Rosario.No me gusta nada ver a Cesar hundido.El es fuerte como un roble,pero como dije antes tiene su limite como todo mundo.Y el sin Almudena es un muerto en vida ... por eso quiero que ella espabile,que se de cuenta de que su padre es la maldad echa persona y que ese bebe sea de Cesar porque ya lo que faltaba esque no fuera de el.Ese bebe ya seria un lazo que os uniria de por vida.
#7
tessa06768
tessa06768
26/05/2011 19:32
Almudena ya sabe que su padre es la maldad personificada, pues cuando acusa a Anibal, le dice que Nieves que abra los ojos y que Anibal es igual o peor que su padre.

También despues de que acusara a su padre, en el capitulo donde detienen a Cesar, también les dice a sus hermanas que su padre es capaz de cualquier cosa, Ella demuestra ser fuerte y valiente, le dice a su padre que ya no le tiene miedo, y ahora este retroceso?. ¿Porque?.

Si muchos dirán, para hacer una segunda temporada, pero esque podian hacer la segunda temporada como ya se ha comentado, con ellos dos juntos descubriendo los secretos que se ocultan, nuevos secretos y luchando contra el padre y las hermanas por haberse ido.

Osea que aconseja a la hermana que se vaya, y ella se queda?. Estos guionistas no tienen ni sentido ni coherencia.

Me va a doler mucho ver a Cesar hundido. Ya he llorado mucho por esta pareja y voy a seguir llorando por esta pareja, y me jod.......... mucho.
#8
maiquel
maiquel
27/05/2011 19:49
Creo yo chicas que nos espera una temporada donde esta parejita nos dara mucho sufrimiento =( pero creo y espero que sea pasajero y que por mas cosas que les pasen todavia sigan sintiendo lo mismo .... por cierto algo que me llama la atencion esque la prostituta con la que el se acuesta es la nueva incorporacion,osea que quizas Cesar para desquitarse la saca de alli y la hace su pareja.Porque el viendo a Almudena ya con marido y niño lo vera todo perdido =(
#9
tessa06768
tessa06768
27/05/2011 20:43
No no es la nueva, la nueva es rubia, y con la que él esta es morena.
#10
maiquel
maiquel
27/05/2011 23:11
A que al final se lia con la prostituta de Lobo solo para fastidiarlo?esto se pone tenso .....
#11
tessa06768
tessa06768
28/05/2011 12:35
Espero que no, y que sean muuuuuuuuuuuuuuuuuuy pocos capitulos los que nos hagan sufrir. Que ya hemos sufrido mucho por esta pareja.

Con Cesar hasta la muerte.
#12
maiquel
maiquel
03/06/2011 18:32
Chicas no se ustedes pero yo hace ya dias que no veo anuncios de la serie y si los de la serie de el 11M...sera que la cancelaron de nuevo?
#13
tessa06768
tessa06768
03/06/2011 19:50
El miércoles por la noche, si emitieron la cortinilla. Pero ayer jueves ya no vi ninguno más y hoy de momento tampoco he visto ningún anuncio.

Yo confiaba en que la emitieran la semana que viene despues de alakrana, pero han programado una pelicula.

Seguro que los desgracia..... de t5 no la emiten hasta Septiembre.

Para una serie buena que hacen en la tele. En fin ojala les fracasen todos sus primer times, hasta que vuelvan a emitir TIERRA DE LOBOS, con las ganas que tengo.
#14
MaiquelLGH
MaiquelLGH
25/12/2011 18:02
Uniros a mi pagina de Facebook de CÉSAR Y ALMUDENA ;-)
http://www.facebook.com/pages/C%C3%A9sar-y-Almudena-Tierra-de-lobos/144227015671096
#15
enmagaga300
enmagaga300
03/01/2012 13:08
como se ponen fotos????????'