FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Un capitulo malisimo el 2x01

#0
david2929
david2929
27/09/2011 15:17
pues eso ha ssido malisimo,, sigue = que la 1 temporada..n cambia nada me aburri viendolo...mi opinion xD
#1
pacorap
pacorap
27/09/2011 19:38
Pues tu mismo lo has dicho, si no te gusto la primera para que vistes la segunda, con ese titular confundes a la gente, pues piensan que baja la calidad con respecto a la 1ª
#2
tierradelobos
tierradelobos
27/09/2011 21:14
Para mi es un capitulazo
#3
miriam87
miriam87
28/09/2011 12:13
A ver, también hay que tener en cuenta que los primeros episodios siempre son mas flojitos ya que no pueden dar todo nada mas empezar, pero hay muchas cosas que para mi han estado bien, como la trama de Lobo que tela la que les espera a los del pueblo despues de que el señor resurja como el ave Fenix, ademas de las tramas que ya estaban que están muy interesantes... eso si esperemos que den mas caña a temas como el de la madre de los chicos que con Lobo seguro que tuvo algo que ver, también al tema de que sabe la tata etc
#4
jackocean
jackocean
28/09/2011 15:45
Ayer vi el primer capítulo en premium y me pareció una pasada¡en cuanto a calidad de imagen,fotografía,visualmente,un 10.Según lo que he visto la historia avanzará con muchísima más acción y con algunos personajes va a haber giros muy interesante,sobre todo con César,Lobo y Elena.De César veremos su parte mas oscura,no olvidemos que es un delincuente y un forajido,de Lobo su parte más débil,y a Elena la veremos como una auténtica líder en el pueblo.Los personajes mas difusos serían los de Almudena,Román y Félix,todavía no sé qué camino tomarán sus personajes.Los nuevos personajes,muy potentes,sobre todo Carolina Bang,En resumen,nos espera una temporada cargadita de emociones,de tiros,peleas y menos amor,creo yo,
#5
Shine11
Shine11
28/09/2011 19:46
Yo no he visto el capitulo, he preferido aguantar la tentación hasta el estreno de hoy xD pero vamos... dudo y mucho que sea tan malísimo. Como habeis dicho ya, el primer capitulo siempre es para abrir las tramas de cara a toda la temporada, y tambien hay que tener en cuenta que van a meter personajes nuevos y los tendrán que introducir de alguna manera...
#6
david2929
david2929
28/09/2011 20:29
no es que sea malo del todo xD,,pero nose lo veo =
#7
ANASOL
ANASOL
28/09/2011 21:12
seguro q esta genial¡¡¡¡nos q
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
05/10/2011 15:17
pues a mi me encanto y el segundo mucho mas ademas me parece absurdo si no te gusta no lo veas y punto