FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

A vosotros os cae bien Nieves?

#0
misaryta
misaryta
01/10/2011 21:41
Duranta toda la temporada hemos visto a Nieves jugar con los sentimientos de Anibal , y no se a vosotros pero a mi no me gusta

OPINAD
#1
criistiina20
criistiina20
02/10/2011 00:56
Pues ami Nieves si me gusta puede que se pase mucho con Anibal pero ella en verdad le quiere.
Para mi es el personaje que mas me gusta
#2
_Teleadicto_
_Teleadicto_
02/10/2011 19:59
Si me gusta, de exo creo que es necesaria ... es diferente a Almudena e Isabel. ^^ es mas (coloquialmente) putilla xD
#3
marijose68
marijose68
03/10/2011 00:40
Si, me cae bien. Creo que es una niña mimada y consentida que tiene que madurar y aprender y creo que Anibal con desprecios y con cariño, a la vez, la va a hacer entender que no es todo oro lo que reluce. Hay veces que pienso que un par de mojicones bien daos por parte de su madre cuando era chica no la hubieran venido mal... pero es una cria al fin y al cabo.... se le pueden perdonar sus tonterias.
#4
fanblacklove
fanblacklove
03/10/2011 12:49
para mi Nieves es el personaje principal, porque es la que más nos sorprende a lo largo de los capítulos, impredecible lo que va hacer o decir. Un personaje "malvado" que esconde un buen fondo que solo a base de palos puede hacer que madure o que le den sus arrebatos de niña y haga lo que nadie espera.
Para mí Nieves es un personaje especial que merece mucho protagonismo junto a Aníbal
#5
esco
esco
03/10/2011 13:41
A mi dejando de lado que la actriz no me entusiasma aún asi el personaje de Nieves me chifla, ella aspira a ser mas, sabe utilizar su belleza pero resultas que siente algo por Anibal y una parte de ella lo rechaza por ser inferior en clase social pero por la otra no puede vivir sin él y ahi esta la lucha de esta mujer, y buen fondo tiene la muchacha porque hace lo que sea para proteger a sus hermanas, eso es lo que espero que nos muestren de Nieves que saque ese lado bueno que tiene que madure y que luche por lo que ama.