FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

alex garcia deja TIERRA DE LOBOS

1 2 3 Siguiente
#0
tessa06768
tessa06768
08/10/2011 12:41
Según ha salido publicado en la revista TP, el viernes con una foto de Alex Garcia, dice que Alex deja el puesto a Alejandro. Que el actor quiere centrarse en nuevos proyectos y que abandona TIERRA de LOBOS y que Alejandro Albarracin es el nuevo fichaje.

Alguien tiene más información?. Sera verdad que deja la serie?. En que capitulo?

Dios si se confirma la noticia, lo siento pero para mi la serie ya ha acabado. Si ya esta temporada con lo que estan haciendo con la pareja de CESAR Y ALMUDENA, no me esta gustando nada (y eso que espero que esto se arregle y que el hijo sea de Cesar). Pues si se va él ya apaga y vamonos.
#1
Shine11
Shine11
08/10/2011 13:03
Yo la verdad es que no he visto más información sobre esto... Pero de ser verdad que deja la serie, ya estoy hasta dudando que el hijo de Almudena sea suyo...

Una pena por él y por la serie, porque intentar meter a alguien en el puesto del protagonista... no suele salir bien.
#2
Analvdl
Analvdl
08/10/2011 13:37
me dejais de piedra...
#3
chepoli
chepoli
08/10/2011 13:54
pero como se va a ir el protagonista.
seran rumores, que siempre se especula con cosas que luego nunca son verdad.
#4
Analvdl
Analvdl
08/10/2011 17:42
He buscado y no encuentro nada referente a la noticia. ¿Podrías escanearla?
#5
tessa06768
tessa06768
08/10/2011 18:30
HABER SI SALE QUE SOY BASTANTE TORPE PARA ESTO, LA HE ESCANEADO Y LA HE SUBIDO A MIS FOTOS, AHORA VEREMOS SI SE PONERLA AQUI.
#6
tessa06768
tessa06768
08/10/2011 18:34
haber si ahora sale
[img]imageshack.us/photo/my-images/855/escanearn.jpg/#[img]
Lo siento no lo consigo supongo que si vas a mi perfil igual puedas verla, pero aqui soy imposible de insertarla.[/img]
#7
rociiiko
rociiiko
08/10/2011 20:27
si yo tengo la revista y es verdad lo pone joder como se vaya adios a la serie =(
#8
Analvdl
Analvdl
08/10/2011 21:03
Si es verdad, he visto un escaner de esa página y lo dice!!Aqui lo dice... y no creo que sea una broma (aún queda para el 28 de diciembre) o pertenezca a un concurso de la revista que consista en decir la noticia erronea...

alexgarciadejatierradelobos
#9
Tisífone
Tisífone
09/10/2011 02:18
Hay muchas tramas interesantes en la serie, no solo la de Almudena y César, yo no iba a dejar de ver la serie.

De hecho me gusta el personaje de Félix, al principio de la serie era un buen hombre, ingenuo y sencillo en su forma de pensar aunque fuera rico, pero la educación que había recibido le hacía ver la vida de forma demasiado simple y tradicional, pensando que Almudena era una tímida joven típica de aquella época, dispuesta a casarse con él porque su bondad debía ser suficiente para ella. En aquellos tiempos una promesa de matrimonio era bastante sagrada, y que la futura esposa te pusiera los cuernos antes de la boda ya era grave.

Demasiado inocente y poco preparado para las pasiones reales de la vida, no supo asimilar que le tocaba perder la partida, y eso le ha llevado a convertirse en un joven atormentado que arrastra a Almudena junto a su propia desdicha.

Quizá con el tiempo logre superar su egoísmo y su rabia, porque amar a una persona es desearle su felicidad antes que la tuya propia. Yo creo que esta pareja va a sufrir mucho a partir de ahora, pero que todo puede dar un giro inesperado, Félix podría ir recuperando esa bondad que le caracterizaba y tal vez eso le ayude a conquistar finalmente a Almudena, poco a poco, quién sabe...
#10
lalola2008
lalola2008
09/10/2011 03:19
No os preocupeis sabiendo como es t5, ya hara algo de tal manera k lo puedan enlazar bien y no se note la ausencia,pero dudo k t5 sea tonta de dejarle ir, cuando es la unica serie k le va bien..!!O bien le sube el sueldoo o algo...ya vereisss
Esk sabe k le puede pasar igual k a Sin Teta No Hay Paraiso.....
#11
Butterfly
Butterfly
09/10/2011 14:05
¿Y se iría sólo el actor o tambien el personaje?
#12
Analvdl
Analvdl
09/10/2011 16:58
Pues eso no se sabe, si Alejandro Albarracín hará de César Bravo u otro personaje. Tambien puede ser que maten a César.... pero no se sabe aún nada.
#13
tessa06768
tessa06768
09/10/2011 17:40
Pero ya no sera lo mismo, otro en el papel de cesar bravo lo siento pero no. Por bien que lo haga para mi cesar bravo siempre sera ALEX garcia. Y tierra de lobos sin el pues como que ya no sera lo mismo, por tramas interesantes que haya. Solo espero que si al menos ha grabado hasta ahora lo veamos en bastantes capítulos y resuelvan un poco su trama con Almudena y que el bebe sea suyo, al menos eso por dios.
#14
Analvdl
Analvdl
09/10/2011 17:54
Yo creo que estará toda esta segunda temporada pero si deja la serie lo mejor sería que lo mataran , no aguantaría a otro actor como César, y que el hijo de Almudena fuera suyo. Y que Félix cambiara y Almudena se enamorara de él.
#15
Shine11
Shine11
09/10/2011 19:35
Yo sinceramente, prefiero que maten al personaje en el caso de que sea cierto que Álex deja la serie. Meternos a otro en su papel seria una chapuza total, aquí y en la china popular xD

Esperemos que sean solo rumores.
#16
tessa06768
tessa06768
09/10/2011 19:43
Eso espero yo también. Pero que antes se carguen a FÉLIX era odioso en la primera y ahora en la segunda ni te cuento. No quiero a Almudena con Félix la prefiero con otro antes que con el, claro que lo que preferiría es que se quedara con cesar, pero si el se va antes de que acabe la serie, pues que sea con otro.
#17
Capi33
Capi33
09/10/2011 20:06
Yo no me lo quería creer pero por desgracia empieza a tener toda la pinta de ser cierto.En la página de twitter de Alejandro Albarracín (@Alejalbarracin ) habla con actores de la serie como Silvia Alonso y Dafne Fernández refiéndose a ellas como compis...

Pufff sin Aléx y su César ya nada será lo mismo,me va a costar mucho ver la serie sin él.
#18
ANASOL
ANASOL
09/10/2011 20:38
pasara como con el duque....sin el la serie no tenia sentido¡¡¡yo si se va...si la dejare de ver....odio q hagan eso de eliminar protagonistas...las tramas son buenas...pero el eclipsa a todos los demas...alex no te vayas¡¡¡
#19
Analvdl
Analvdl
09/10/2011 20:59
¿pero se sabe si Ález estará toda la 2ª Temporada?¿Aún la están grabando ahora? Habrá que ir a twitter a preguntar a Albarracín si será el nuevo César....
#20
Capi33
Capi33
09/10/2011 21:41
Por lo que comentó Silvia Alonso en la web de Telecinco el otro día parece que estarán grabando la 2ª temporada hasta finales de año así que aún les deben de quedar bastantes capítulos y Alejandro Albarracín ya se refería a los otros actores de la serie como compañeros en los mensajes de Septiembre por lo que ya debe de llevar algún tiempo grabando y si es verdad que es el sustituto de Álex García supongo que eso implica que nuestro César no estará en bastantes capítulos de la segunda temporada....

Ufff yo solo espero que todo esto se aclare pronto y que nos digan de una vez que va a pasar con Álex García.
1 2 3 Siguiente