FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Soy yo o parecen Nieves y Anibal los protagonistas??

#0
antitele509
antitele509
14/10/2011 13:45
en la 1ª temporeada tenia su protagonismo pero es que en esta ya se llevan la palma...hasta los avances son escenas suyas...

su trama con el capitan parece el eje central de la serie...

Cesar y Almudena a penas han tenido 2 escenas...y Roman y Elena?....de repente hala ni se ven...

en fin menuda mierda de 2ª temporada....SE HAN LUCIDO!!!

donde estan esas escenas entre Lola y Jean Marie que nos hacian tanto reir...al igual que las de Roman y Helena...

esas escenas tan romanticas quizas un poco pastelosas entre Cesar y Almudena....

hasta el señor Lobo estaba mucho mejor...

ahora solo se centran en enseñar tetas y culo y folleteo....si es que claro alguna vez se tenia que notar la cadena que es...
#1
ladyjudit
ladyjudit
14/10/2011 17:33
sabes que cesar y roman se van de la serie y que tienen pensado hacer protagonista a anibal verdad???? pues con eso creo que ya esta todo dicho

pero no te preocupes que si a ti la pareja de nieves y anibal no te gusta estas de suerte porque dentro de poco la romperan para crear la pareja anibal elena, jodiendonos a los que nos gusta la otra pareja
#2
mismoyo
mismoyo
14/10/2011 17:41
A mí me parece genial que le den mas protagonismo a Anibal, es el mejor...y con respecto a si le van a liar con Elena , tampoco me parece mal para darle mas vidilla a la historia con Nieves.
#3
chepoli
chepoli
14/10/2011 17:58
El que han abierto este post me da a mi que es un troll, o no la ha gustado la serie en su vida, como david, el que abrio un post diciendo que no le gusto el primer capi de esta temporada, y resulta que la serie no le ha gustado en su vida
#4
antitele509
antitele509
14/10/2011 18:51
que hablas chepoli claro que me ha gustado la serie no soy ningun troll...
#5
chepoli
chepoli
14/10/2011 20:06
antitele509; Pues entonces no entiendo porque esta temporada te parece tan mierda.
porque yo creo es igual o mejor que la anterior
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
15/10/2011 02:30
a mi tambien me gusta bastante esta temporada
#7
sharella
sharella
15/10/2011 05:42
Mas bien anibal y elena
#8
Analvdl
Analvdl
15/10/2011 16:06
Pues si, pero Elena y Anibal.