FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

capitan ugarte

#0
jackocean
jackocean
19/10/2011 15:49
He visto el cuarto capítulo que emiten esta noche y es de largo,de los mejores de la serie,pero hay cosa que me chirría,el capitán ugarte,no me gusta nada el personaje y la interpretación que hace de él peris-mencheta,es un sinsentido todo lo que hace,es demasiado histriónico y es tan exagerado que dan ganas de meterle un balazo para que deje de hacer y decir tantas sandeces.Sin embargo,el personaje de la Bang me gusta,es misterioso y atrayente.
#1
Lory
Lory
27/10/2011 15:08
hace de malo y consigue su objetivo, que lo detestes.
eso es que no lo hace nada mal.
#2
nieybal
nieybal
07/11/2011 00:02
A mí me gusta mucho el capitán Ugarte, y sobretodo el actor que lo interpreta. Creo que le ha dado a la serie el toque de acción que necesitaba, porque la verdad es que desde que sale él, el capítulo me parece interesante de principio a fin, me tiene siempre en estado de nervio porque tengo ganas de saber que va a pasar, y cuando termina me quedo con ganas de más. Ya queda menos para el próximo capítulo jejej Cuando deje de salir creo que lo voy a hechar de menos y todo!!
#3
criistiina20
criistiina20
07/11/2011 00:04
yo creo que igual, aunque el capitan ugarte me caiga mal es de admitir que me gusta su papel y me encanta como actua
#4
asturines
asturines
07/11/2011 10:59
yo creo que ha bordado el papel de malisimo despiadado e incluso ha atemorizado a los telespectadores pq yo por lo menos le tengo pánico!!! muy buen papel de este chaval
#5
jackocean
jackocean
07/11/2011 18:40
peris-mencheta lo hace bien,pero al personaje creo q le han dado un carácter tan exagerado q es que a veces da en vez de miedo,risa,de malos,me sigo quedando con Lobo,es un personaje q con su sola presencia atemoriza
#6
nieybal
nieybal
07/11/2011 19:40
Es que quien interpreta a Lobo es un gran actor.
#7
vicky22298
vicky22298
08/11/2011 22:54
Hay que recordar tambien que el capitan ugarte no para de esnifar coca cada dos por tres, con razon que su personaje resulte demasiado estrionico en ocasiones, pero yo creo que lo borda, es dificil representar a alguien tan al limite, tan impredecible en sus reacciones...
#8
Wala92
Wala92
12/11/2011 19:12
me gusta el personaje de ugarte. es malvado y desquiciado, pero le ha dado tanta vida y tanta accion a la serie que me va a dar pena cuando se lo carguen