FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

spoiler 2x05 (quien no lo quiera saber que no lo lea)

#0
truji27
truji27
20/10/2011 02:19
Almudena, Nieves e Isabel se cargan a Félix.
#1
maiquel
maiquel
20/10/2011 03:22
como lo hacen?:O
#2
lanuriya
lanuriya
20/10/2011 10:28
truji27 cuenta ,cuenta y no nos dejes asi porfavor
#3
asturines
asturines
20/10/2011 11:40
Pues primero almudena como se ve amenazada por felix le clava una navaja y pide ayuda a nieves e isabel, y cuando almudena les enseña la carta en la que felix quiere internarla en un manicomio, éste les empieza a llamar a las 3 locas y nieves le estrella un jarron en la cabeza hasta que lo hace pedazos, na, por fin mataron a este pay.aso jeje
#4
davidoft
davidoft
20/10/2011 13:50
Es flipante el capitulo, dios mio....
Anibal ademas es hermano de Cesar y Roman buff
#5
lanuriya
lanuriya
20/10/2011 13:53
jod...............er que capitulazo se resuelven 2 misterios gordos uno es de anibal que es el mas impactante que esta relacionado con los bravos el que sea listo sabra lo que es pues ese tema ya se ha tratado un monton y una de dos los guionistas nos han seguido la hipotesis o es una gran casualidad.

el otro despeja lo que paso con la madre de almudena en la escena de la escalera que recrearon elena cuando se puso el vestido de la tata...

vamos que tengo el corazon a 1000 por hora ha sido impreccccccccccccccinante
#6
tessa06768
tessa06768
20/10/2011 16:04
Si, pero si ellas lo entierran, como coñ... narices luego se presenta el alcalde ante Almudena, y le dice, "lo dejaste olvidado en el cuerpo de mi hijo".
Estará realmente muerto ese cabron ¿verdad?.
Habran sido los militares los que habran descubierto el cuerpo del cabronazo?.
Porque también se ve a un oficial con el alcalde.
Lo soñará almudena que van a buscarla.
Claro que ahora que Ugarte sabe que Almudena es importante para Cesar va a ir a por ella, claro, ya se lo dice Ugarte a Cesar en el avance del proximo. "no me voy a ir de aqui hasta que no acabe con todos los que te importan", osea una de ellos es Almudena.
Sera el niño de CESAR?.

Uffff!!!! como me tiene esta puñetera SERIE.
#7
asturines
asturines
20/10/2011 16:41
será un sueño o algo así pq a mi tpco me cuadra lo de: "te dejaste el cuchillo en el cuerpo de mi hijo" Ya sabemos como murio la madre de las lobo y sólo nos falta saber que narices abren esas tres llaves
#8
fanlqsa
fanlqsa
20/10/2011 17:07
¿Cómo se llama el capítulo?
#9
fabrique34
fabrique34
23/10/2011 15:51
Estava de 10 el capitulo *-* , yo creo que lo que va a pasar es lo siguiente , anibal y nieves se creerán que son hermanos ( aunque no sea así) y por esta razón obviamente no podrán continuar su relación o eso creen ellos, así que anibal empezara una relación con elena , nieves y anibal tendrán mucha tensión sexual pero no llegara a mas hasta que se descubra que no son hermanos y así podrán continuar su amor , esto me suena mucho a una serie de libros que no se si los abreis leído que es de unos que se enamoran ,cuando por un malentendido les hacen creer que son hermanos y continúan con la tensión sexual entre ellos pero sabiendo que supuestamente lo sullo no puede ser, hasta que en el ultimo libro se descubre que no lo son
#10
tierralobeando
tierralobeando
23/10/2011 16:19
Respondiendo a fabrique34, ¿Por qué crees que van a pensar Nieves y Anibal que son hermanos? no tiene sentido...
Lo que creo que pasará es que Anibal se juntará con los Bravo ya que el es su hermano tmbn.
Entonces Román intestará volver a conquistar a Elena, pero ve que ya va habiendo quimica entre Anibal y Elena porque , de momento, los dos trabajan el Casa Grande. N o se exactmente que pasará con Nieves. Se que en el avance del cap 6 Nieves se acuesta con Ugarte para salvar a Anibal, pero ahi se oye que el capitán le dice:''No sólo wuiero que te acuestes conmigo, yo quiero mucho más'' Entonces no sé que pensar, si de momento tendra que seguir Nieves con Ugarte Y Anibal se ira acercando a Elena.. ya lo veremos! :P
#11
miriam87
miriam87
24/10/2011 18:54
por fin¡¡¡ se lo han cargado, aunque traerá cola hasta después de muerto... buenísimo las 3 hermanas ahi unidas, pero Nieves estaba enajenada, que de golpes le ha dado, me ha dado hasta cosa verlo... eso si, como lo habrán enterrado para que lo encuentren y segundo como se les ocurrirá enterrarlo con la navajita con la que lo han matado... tenemos trama con la muerte de Feliz para rato...

el capi de los mejores, me he quedado con lo de Anibal asombrado, quiero saberlo todoo sobre ese tema, y lo de la madre de Almudena se veía venir que habia sido un accidente