FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Teoria Global Tierra de lobos (Spoiler)

#0
davidoft
davidoft
20/10/2011 14:39
Viendo el 2x05 se han descubierto grandes cosas y abiertos nuevos frentes.
Mi teoria, Lobo, Fernando Bravo y el padre de la bailarina de las culebras eran una banda de ladrones, robaron un botin muy importante y decidieron guardarlo en un cofre, el cual solo se abre con las tres llaves, que tienen lobo, cesar y la bailarina (hija del tercero de la foto)
*Es obvio que Lobo era ladron junto con Cesar y el tercero de la foto, pues su marca de la cara lo descubre.

Lobo se ve traicionado por Fernando, ya que su mujer tiene encuentros con Fernando, y por tanto mata a su mujer sin querer, lo que me hace ver que Lobo no mato a Fernando tambien, la culpa podia con haber matado a su mujer, asi que me temo que Fernando esta vivo, sospresas que veremos proximamente supongo.

Anibal es hermano de Cesar y Roman, pero por que parte? Fernando tuvo a Anibal con la mujer de Lobo, o bien con otra mujer, o bien la madre de los Bravo tuvo el hijo con Lobo? De donde ha salido Anibal? porque ese cariño de Lobo a Anibal?

Hay cosas sin descubrir todavia, quizas sean todos finalmente hermanos, Anibal, Cesar, Roman, Nieves, Isabel, Almudena y Rosa?



Lo que esta claro es que con la muerte de Felix, el cual estaba loco desde pequeño porque su madre lo abandono, o eso le hicieron creer su padre, por eso a imagen y semejanza quiere hacer lo mismo con Almudena, su padre llega al pueblo para solucionar las cosas.
Almudena tiene via libre con Cesar de nuevo.

Y nose que mas me dejo. ¿que opinais?
#1
Ratitaborde
Ratitaborde
20/10/2011 18:28
y no habéis pensado que Anibal pueda ser hijo de la tata y del padre de los bravo, Fernando¿?
#2
aspita
aspita
20/10/2011 19:20
igual tata es la mujer de fernando Bravo
#3
Analvdl
Analvdl
20/10/2011 21:10
¿muere Felix?
#4
lanuriya
lanuriya
20/10/2011 22:10
aspita no esta mal pensado puede ser pues nunca se ha hablado de la madre de los bravo a no ser que yo este equivocada.
#5
jackocean
jackocean
21/10/2011 15:53
Buenas,sin animo de mosquearos,me parece fatal lo de los spoilers,chicos,hay gente que prefiere esperar al miércoles para ver la serie.Yo ya he visto el quinto capítulo y solo puedo decir que es increible,cada día se supera mas la serie,chapeau.Domo dice silvia alonso en su twitter,si a la intriga,no al destripe de la serie.
#6
Interino_x
Interino_x
21/10/2011 16:02
No veo cuál es el problema, si la gente no quiere saber que no lo lea, se dice bien clarito Spoiler, sino lo hubiesen puesto ya sería otra cosa, pero si tú entras en un post que ponga Spoiler, ya sabes a que atenerte.
Este capítulo ha sido el mejor de lo que llevamos de temporada y el siguiente tambien promete, veremos como termina, la siguiente temporada no creo que la vea, así que me alegro que se vayan descubriendo cosas.
#7
mitika
mitika
21/10/2011 17:52
La verdad que no se que explicacion nos van a dar pero a mi esto me huele mal.... El odio injustificado que siente Lobo por Cesar es lógico y normal ya que el padre de este ultimo se lio con su mujer y por ende no tolere la relación que tenia con su primogenita Almudena, pero Lobo tampoco toleraba la relación Anibal-Nieves (sabe que son medio-hermanos?).... Aunq de todas formas porque acogio a Anibal si no es nada suyo?¿?¿?
En fin hay varias opciones haber cual es por la que han optado...
PD: Reniego de cualquier posibilidad de incesto xD
#8
sharella
sharella
22/10/2011 03:48
la verdad que despues de las escenas que nos han dado, que anibal y nieves sean hermanos me parece descabellado pero ahora que se les ha dado por liar a anibal con elena todo puede ser...
#9
fabrique34
fabrique34
23/10/2011 18:42
Y no podría ser que el padre de los bravo tuviera antes otra mujer que o bien esta desparecida o muerta y que con ella tuvo a los tres bravo, y luego se enamoro de la mujer de lobo, que esto no quiere decir que tuvieran ningún hijo , pero claro hasta aquí me cuadraría todo de no ser por que no me cuadra que hace anibal en la casa de lobo , algún otro detalle habrá por ahí suelto todavía
#10
Lorzacas
Lorzacas
27/10/2011 11:56
Yo creo que Aníbal no es hijo de la Tata ni de coña... Y el Fernando Bravo habrá tenido mil mujeres...
#11
anibalnieves
anibalnieves
27/10/2011 16:52
es evidente que no puede tener ninguna consanguinidad con los lobo porque sino habria sido un hijo mas y punto... y por aquello de que la serie no iba a representar nunca un incesto
debe ser hijo del padre de los Bravo y puede que éste se viera obligado a huir y a darselo a la tata (ocultando su origen a Lobo)
#12
ain
ain
28/10/2011 14:08
Desde luego, Lobo debe desconocer que Anibal es un Bravo ya que si lo supiera no tendría ningún sentido que lo hubiera criado y tratado como hasta ahora y a los Bravo no puede verlos ni en pintura.
#13
ainhoulises
ainhoulises
23/11/2011 16:02
Lobo si sabe que Anibal es un Bravo, lo ha sabido siempre. pero no se pq lo ha criado en su casa