FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Spoiler 2x05 de Aníbal Y César y Las Hermanas Lobo.

#0
maiquel
maiquel
20/10/2011 17:21
La escena de el asesinato de Félix es así:
El muy cabrón tenia a Almudena dormida a base de pinchazos y queria encerrarla en un manicomio y largarse lejos con el niño,ella lo descubre y en una pelea donde el la abofetea ella le clava un abrecartas en el costado y sale huyendo despues de robarle la llave del cuarto.
Almudena logra despertar a las hermanas y van al cuarto donde el esta escondido tras la puerta y alli ella les enseña la carta donde revela que el queria encerrarla,Félix dice que iran presas las tres y levanta un candelabro para golpearlas pero ellas lo empujan contra la puerta.
Nives agarra el candelabro y le da 3 golpes al muy cerdo en la cabeza,el tercero rompiendo en añicos el candelabro.
El capitulo acaba con las 3 agarradas de la mano mirando el cuerpo y con sus batas salpicadas de sangre.
Sobre Anibal es apresado cuando Cesar lo lleva preso para que suelten a Roman y ahi es cuando la tata decide que es hora de decir la verdad y le dice que sabe que apreso a Anibal para salvar a su hermano,pero que ahora debe hacer lo mismo.César no entiende que quiere decir y la tata abre la caja de los truenos "Anibal tambien es tu hermano".
Por esa razon,al ver que ya no tiene a Almudena,y que sabe que ante todo estan sus hermanos primero,César se entrega a Ugarte para que liberen a Anibal y sus hermanos esten a salvo.
Gran capitulo yo creo que hasta lo volvere a ver en la tele.
#1
Shine11
Shine11
20/10/2011 18:27
Despues de leer esto no me puedo contener hasta el miercoles!! Me encanta el tema de que Aníbal sea hermano de los Bravo :)
#2
diana233
diana233
23/10/2011 13:25
y si anibal es hijo de la mujer de lobo y el padre de los bravo,entonces anibal y nieves son hermanos????o hermanastros?? y se estan acostando y todo....q raro me parece....a no ser q anibal sea hijo de madre y padre de los bravo,qfuerte...
siempre he creido q anibal era hermano de los bravo pero eso significa q tiene parentesco cn nieves de hermanastros y no me cuadra nose ,q opinais??
#3
tierralobeando
tierralobeando
23/10/2011 16:29
Es verdad, puede que ahora Nieves y Anibal sean hermanastros! pero eso no impedira nada porque los dos se quieren y eso no cambiara jamas!
#4
Ratitaborde
Ratitaborde
23/10/2011 17:56
Yo creo que anibal es hijo del Bravo y de la "Tata" Yo creo que la Tata tiene algo que ver, más de lo que aparenta...
#5
Templario8
Templario8
23/10/2011 19:05
También puede ser que la tata haya mentido para Cesar saque a Anibal de la carcél, aprovechándose de que no se sabe quienes son los padres.
#6
sharella
sharella
23/10/2011 20:37
esta claro que en los padres de anibal se esconde algo importante en la serie, ahora quienes son y lo que es verdad pues eso ya...
#7
miriam87
miriam87
24/10/2011 18:59
Yo también tengo un cacao con lo de Anibal... yo creo que seran hermanos de padre y me gusta la idea de que la madre sea la tata¡¡¡ y por eso lleva en casa de Lobo media vida... o que la madre directamente sea una que no conocemos, porque hermano de las chicas imposible, porque se nos va la historia con nieves al garete