FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

¿Que va a pasar con Elena?

#0
aspita
aspita
20/10/2011 19:17
Tengo una teoría si Roman se va ir de la serie algo tendra que pasar con el personaje de Elena y despues de ver el ultimo capítulo pude que hagan un triangulo amoroso entre nieves anibal y elena.
#1
sharella
sharella
20/10/2011 19:37
creo que va a formar pareja protagonista con anibal, muy a mi pesar...por que no le encuentro sentido a la historia...
#2
diana25
diana25
23/10/2011 15:14
Ami lo que me engancho de esta serie fue elena y román asi que si eso se jode seguramente pierda la chicha y la dejaré de ver, porque lo de almudena y cesar me aburre como una ostra xD
#3
zaqui
zaqui
26/10/2011 09:42
yo opino lo mismo que sharella, elena y anibal seran los nuevos protagonistas.pues la verdad a mi me gustaba mas como pareja con roman.
yo dare una oportunidad a esta serie en su tercera temporada, pero no va a ser lo mismo sin los hermanos bravo.
#4
Lory
Lory
27/10/2011 00:25
a mi como roman no me gusta y ahora césar me está cayendo gordo, no me importa mucho que se marchen. me encanta aníbal.
#5
lapija
lapija
27/10/2011 14:32
Pues ojala se enamore de Anibal, los dos hacen buena pareja, ademas la pareja anibal-nieves nunca me ha gustado, ella es demasiado mala y ambiciosa.
#6
anibalnieves
anibalnieves
27/10/2011 16:41
mi opinion es que nos van a mostrar que a Elena nunca le "lleno" Roman porque era muy pequeño para él sintiendo un cariño que nunca fue amor de verdad...
vemos a una Elena que se distancia descaradamente de roman para estrecharse a Anibal... muy sospechoso y encima las pistas que tenemos:

- Roman se va
- beso furtivo de Elena y Anibal
-foto de promoción (que podeis consultar en la pagina de telecinco) en la que salen elena y anibal y de fondo a nieves...

para mi que Elena se va a enamorar (y esta vez si) de Anibal Y QUIERO CREER que Anibal solo se enrrollará con Elena porque creerá que Nieves, otra vez, no le quiere. espero que si esto sucede asi entre ellos sea evidente que se siguen queriendo en secreto de otra manera estaria muy decepcionada con la historia.
#7
jackocean
jackocean
28/10/2011 01:11
Sinceramente,yo nunca vi a elena con román,nunca me gustaron como pareja,no pegaban nada,no había chispa ni química,y parece ser q los guionistas tbien lo han visto.Lo q me parece raro es el cambio de actitud tan radical de elena con roman,de estar con el,y ser "pareja" a pasar de el olimpicamente.