FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

¿ Cuantos capitulos tiene la 2º T.?¿ Cuando se van los hermanos Bravos?

#0
lalola2008
lalola2008
21/10/2011 00:13
Pues eso cuantos capitulos tiene la 2º T. y la 3ºT?....cuando van a faltar los hermanos bravos?¿?
#1
jackocean
jackocean
21/10/2011 15:47
Esta temporada tiene 13 capítulos,como la anterior,y la Tercera tiene 8.Se sabe que la ida de Junio Valverde es definitiva,y la de Alex García se presupone que no.El motivo por el cual Alex no aperece en la tercera es porque está rodando una peli en Málaga,Así q en toda esta temporada estarán los bravos
#2
sharella
sharella
22/10/2011 03:52
de donde has sacado la información de los capitulos, jackocean, lo digo por que he buscado y no he encontrado una respuesta clara...tambien es verdad que yo soy un poco desastre para encontrar...jeje...
#3
Templario8
Templario8
22/10/2011 22:06
Yo a la 3ª temporada le daría cuantos menos capítulos mejor, sin los protagonistas se va a hundir, mejor hubieran quedado cerrando las tramas en la 2ª. Así sólo van a conseguir que una gran serie se vaya por la puerta de atrás como tantas otras.
#4
Shine11
Shine11
23/10/2011 00:05
Amén Templario8.
#5
tierralobeando
tierralobeando
23/10/2011 00:29
Yo he leído en una entrevista qur lr hacían a Sergio Peris-Mencheta (Capitán Ugarte) que sólo eran 8 capitulos esta temporada y que, al parecer, (ESPOILER) Él muere en el último capítulo :(
#6
jackocean
jackocean
23/10/2011 14:52
Buenas,y perdón por no responder antes.El motivo por el que creo q son ocho capítulos la tercera y 13 en esta es porque en una entrevista a Tp o supertele,María Castro decía que ya llevaban rodando 12 capítulos por delante del que iban emitiendo,y vamos por el cuarto.Además,dijo q iban a estar rodando hasta navidades.Si tardan once días en rodar cada capítulo cuadra que sean 20 los episodios q van a rodar,ya que llevan rodando capíulos desde abril (co n el consabido parón veraniego).Bueno,ala,ya está,creo q está bastante bien explicado,jajaja
#7
Templario8
Templario8
23/10/2011 19:03
Yo he leido por ahí en alguna entrevista que eran 13 capítulos, a lo mejor en principio sólo pensaban hacer 8, e igual con tanto retraso en el rodaje y ampliaciones los chicos no tienen tiempo para otros trabajos, eso no debería ser así, tele5 y la productora deben ser más formales, luego pasa esto y la verdad es que los fans de la serie nos sentimos defraudados con la marcha de los actores.