FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

La serie caerá en picado!!!!!!!!!!!!!!!!

1 2 Siguiente
#0
diana25
diana25
23/10/2011 15:19
SE VAN LOS BRAVOOOOOOO!

que preteeendeeen haceeeeeeeeeeeeeeeeeer?? yo por lo menoooos lo unico que me engancho fueron ellos, y sobretodo roman y elena, y ahora lo unico que queda es anibal y nieves que engancha un poquillo, porque a la almudenaaaa ya no hay quien la aguante dios mio!!!
como se vallaaan esta serie se va al gareteeeeeeeeeeeee!!
estaan como una cabra nose que pretenden, es como si en los protegidos se van sandra y culebra xD, como si en fyq, se va la clase entera, como si en el internado se vaan los cuatro amigos, como si en el barco, se van los tripulanteeeeeeeeeees!!!!!!!!!
DIOS MIOOO ESTOO HUELEE A FRACASO!
#1
Templario8
Templario8
23/10/2011 19:09
Estoy de acuerdo contigo, a la 3ª temporada le va a pasar como a la de STNHP cuando se fue el Duque, nada menos que un 7'5% de share hubo de diferencia entre la 2ª y 3ª temporada.
Yo en el momento en que maten a Román me doy de baja de la serie.
#2
rexxel
rexxel
23/10/2011 22:32
no dramaticeeemuusssssss xDDDDDDDDDDDD JAJAJAJJA

kee nosee si emos leido la misma noticia pero dice claramente que cesar no se ira para siempre, ademas vendra uno para sustituirle, en ningun momento an dicho que roman se vaya , o por lo menos yo no lo he leido!!
asique aun quedan escenas romanelena! que mas da que se vaya cesar... como bien dices diana la almudena no hay quien la aguante esta de un insoportable!
pero yo si veo que se va seré la primera que lo deje de ver esta mas que clarooo!!

me daria muxa penaa...snif pero esque la serie sin roman....no hay por donde cojerlaaa...
#3
sharella
sharella
23/10/2011 22:52
si que está informado que los dos se van...y segun una entrevista de maria castro la historia con roman se quedará ahí y que puede que nazca otra...por lo que se sabe con Anibal...
#4
Templario8
Templario8
24/10/2011 12:21
Es cierto que Román se va y que a éste no le dejan volver, así que seguro que lo matan.
Lo dicho, cuesta abajo y sin frenos...
#5
chepoli
chepoli
24/10/2011 16:41
Bueno, ya estan aqui los videntes con sus bolas de cristal.
#6
aimara650
aimara650
25/10/2011 20:30
No tiene pq caer, por mi parte por lo menos, tiene un voto de confianza a favor...veo que los bravo dejan poco a poco de tener todo el peso, pero Anibal lo esta haciendo francamente bien, disfruto mucho viendo actuar a Antonio Velazquez y estoy desenado ver las escenas en las que sale Anibal. Creo que igual le dan un giro a la serie pero no por ello debe ser negativo! Me gusta mucho mas esta nueva temporada
#7
Shine11
Shine11
25/10/2011 21:24
Claramente se va a notar su ausencia, y yo también era de las que decían que la serie se iria a tomar por saco sin ellos ya que son los protagonistas... pero coincido con aimara650, hay que darles un voto de confianza. Se nota que los están quitando protagonismo, sobre todo a Román, que apenas se le ve y lo poco que han hecho con su personaje es para darle trama a Aníbal con el tema de la cárcel, y por lo que se ve la cosa sigue teniendo tirón de audiencia...

Yo por mi parte seguiré la serie aunque se vayan 2 de los personajes que más me gustan, si veo que no me engancha es cuando la dejaré.
#8
jackocean
jackocean
26/10/2011 01:23
Yo creo q lo de quitar d enmedio a los Bravo no va a traer nada bueno a la serie.Qué pasaría si en aguila roja quitaran de enmedio al prota y al escudero?que la serie perdería xq mucha gente identifica la serie con ellos (en especial con César).Yo le daré una oportunidad pero no la voy a ver con las mismas ganas,eso está claro
#9
Lory
Lory
27/10/2011 00:17
por mi no hay problema, me gusta más anibal que los hermanitos ;)
#10
midimar
midimar
27/10/2011 13:09
Pues yo lo tengo muy claro, empecé a ver la serie por la relacción entre los hermanos y su enfrentamiento con Lobo. Si mi mayor motivación para verla se va, pues la dejo de ver. Y más si tenemos en cuenta que uno de ellos ya no vuelve a la serie. Los demás personajes están bien como secundarios, pero darles un protagonismo que no se merecen, como que no.
#11
ElInternado77
ElInternado77
27/10/2011 15:50
Que ridículo, dejaréis de de ver la serie cuando se vaya Román? Y Ahora que hacéis, ver hora y pico de capítulo para verle tres minutos? Ridículo, repito. Dejad de verla ya.
#12
pablomv
pablomv
27/10/2011 20:20
En la serie de Sin Tetas no Hay Paraíso (misma productora que Tierra de Lobos creo) en la segunda temporada se fue El Duque y en la tercera se fue Catalina, los pilares de la serie, así que no me sorprendería, y sin duda no sera lo mismo sin ellos.
#13
Lory
Lory
27/10/2011 20:27
pero la 3ª de sin tetas fue la ultima y acabó como tenía que acabar, el que se mete en ese mundo no puede terminar bien.
un final realista.
#14
angelgen
angelgen
27/10/2011 20:44
Yo soy otra que deja de ver la serie si se confirma la muerte de Román, para mí es el mejor y ya me disgusta bastante esta segunda temporada en la que casi no aparece.
Los cambios hechos en el guión y en los personajes no sé a qué lumbreras se le habrá ocurrido, pero no me gustan nada de nada, de todas formas la seguiré viendo mientrás salga Román, aunque sea un poco.
Por cierto STNHP cayó en picado trás la muerte del Duque, así que no hicieron más tempordas y a esta le pasará lo mismo, una 3ª con un final rapídito y lamentable, sino tiempo al tiempo.
#15
Shennia
Shennia
27/10/2011 21:34
Bueno, respecto a Román, no se donde leí que podría incorporarse Raúl Mérida, el cual se parece bastante a él; podría ser que le sustituyeran. Y con César, por lo que he leido no se va definitivamente, o sea que puede volver, yo espero que así sea porque la serie se quedaría sin un pilar fundamental; podrían buscarle una ausencia justificada y volver al tiempo.
#16
lety18
lety18
28/10/2011 00:39
Por lo que yo he leido, Raul merida es el que sustituye a cesar durante su ausencia no a Román!... sin duda la serie sera bastante peor después de su marcha...yo la veo basicamente por roman y elena, y ahora que no hay apenas escenas de él no me entusiasma, si fueran listos no dejarían que se fueran los pilares de la serie, porque que queréis que os diga...la serie sin ellos pierdo el 80% mas o menos de interes para todos yo creo, poque desde un principio la serie va de ellos, si se fueran por ejemplo alguno del pueblo, las pronstitutas,hasta lobo y viniera otro malo la vería igual pero los bravo??? ni idea de que pretenden pero eso si, va a caer en picado como tu dices eso sin duda!
#17
Shennia
Shennia
28/10/2011 00:49
El que decían que iba a sustituir a César era Alejandro Albarracín, que por lo visto se incorpora para hacer de hombre de Lobo, no de César. Aníbal asumirá el protagonismo y éste nuevo ocupará su lugar en Casa Grande.
#18
jackocean
jackocean
28/10/2011 02:13
cesar aparecerá al final de la tercera temporada,cuando termine de rodar una peli en málaga
#19
diana25
diana25
28/10/2011 07:38
sin duda va a ser así! cada capi que pasa mas pesada se esta haciendo la serie, ellos apenas salen y le dan protagonismo a chorradas y dejan de salir los bravo.....
haber como sigue la temporada pero vamos que acabamos mal si no estan....esoo no lo dudeis!
#20
angelgen
angelgen
28/10/2011 10:05
Estoy de acuerdo en lo que habéis dicho arriba en que hay personajes sustituibles y otros que no lo son como los Bravo, y esto se notará mucho en la audiencia sino ya me lo diréis el año que viene, a ver si hay algún capítulo que supere el 15% trás la marcha de los hermanos.
1 2 Siguiente