FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

SPOILER TODO SOBRE EL CAPITULO 2X6, POR FAVOR quien no quiera saber nada del capitulo que no ENTRE

1 2 Siguiente
#0
tessa06768
tessa06768
28/10/2011 17:22
Bien, yo al fin he visto el capitulo, primero mande el mensaje y como a todos no me cargaba el capitulo., pero al final me cargo y lo he visto. ayer mañana sobre las 11 de la mañana pude verlo. es verdad que se me paraba mucho. Pero como sabeis dura 24 horas, pues por la noche pude verlo de tiron.
Lo siento ya he avisado en el titulo que quien no quiera saber nada que no entre, yo no se poner como a veces poneis que esta oculto y tienes que pasar el raton sobre el texto para verlo asi que ahi va la narración del capitulo:

CAPITULO 2X06 como hermanos.

-FELIX ESTA MUERTO. y bien muerto. Hast huele y todo. Las hermanas lo bajan por las escaleras envuelto en una colcha, por la noche después de matarlo, como pesa mucho cae rodando por las escaleras, pretenden sacarlo fuera de la casa pero como llega ugarte no les queda más remedio que meterlo en el arcon que hay en el comedor, lo cual al dia siguiente a la hora de la comida rosa dice que huele fatal, como a podrido, isabel dice que es la carne que se ha echado a perder, almudena nerviosa tira un poco el agua en la mesa y como moja la servilleta la tata se levanta para sacar otra servilleta del arcon pero almudena chilla y dice que no que no va a comer y que no se encuentra bien, y sale de la casa alli se encuentra con Cesar que va huyendo de ugarte, al verla llorando la abraza y ella a él, y le pregunta que le pasa, que quien le esta haciendo eso, pero ella dice que no puede decirselo y se va. De vuelta a casa queda con sus hermanas que por la noche van a sacar el cuerpo de Felix de la casa, y asi lo hacen por la noche las tres sacan a felix del arcon y lo entierran en el campo, y al dia siguiente almudena dormida en el sofa tiene una pesadilla, en la que el alcalde le enseña el abrecartas y ella se despierta y se va corriendo donde esta enterrado Felix, para quitarle el abrecartas que tenia clavado en el estomago. POR LA CARA DE ASCO DE ALMUDENA Y HASTA POR EL RUIDO DE LAS MOSCAS, OS ASEGURO QUE FELIX ESTA, POR FIN, MUERTO.

- Cesar le cuenta a roman que Anibal es su hermano, hijo de su padre, y roman le pregunta si también era hijo de su madre, "no me jodas roman" le contesta Cesar, y roman le pregunta si su madre lo sabia, y cesar le dice que no sabe lo que sabia su madre o lo que no, Roman dice que si a él también lo abandono como a ellos y que tienen que sacarlo del calabozo, pero Cesar le dice que eso no le convierte en hermano y que Anibal ha intentado matarlos desde que llegaron, y que el lo entrego para salvarle a el.

- Anibal esta siendo torturado por Ugarte, y nieves al saberlo va al dia siguiente y acepta acostarse con Ugarte para que este suelte a Anibal, cuando al dia siguiente aun no lo ha soltado, cuando ugarte esta en el despacho de su padre nieves ve la pistola encima de la mesa y apunta a ugarte, pero la pistola esta descargada, pero consigue quitarle una carta de encima de la mesa a ugarte escrita por su mujer, que es con lo que Lobo una vez leida le dice a Nieves que con eso pronto podrán librarse de Ugarte.

-Cesar y Ugarte estan en el burdel celebrando la detención de Anibal, claro que Cesar tiene cara de remordimiento ahora que sabe que anibal es su hermano. Entonces llega el soldado que hirio cuando volo el polvorin, y ugarte va a hablar con él, el soldado le dice que quien volo el polvorin es la persona que estaba con él, ugarte mira hacia donde estaba cesar, pero él ya no esta. Cesar ha salido huyendo, y la bailarina le hace pasar a su habitación, y lo esconde debajo de la cama, pero antes le hace a Cesar entregarle las dos llaves, la de Cesar y la que Cesar le quito. Pero cuando entran los soldados aunque ella dice que no conoce a nadie con el nombre de Cesar bravo, esta apuntando con el dedo debajo de la cama, pero cuando levantan la cama los soldados ya no esta ha conseguido irse.
Ugarte va a la quebrada para detener a cesar, pero el no esta, golpea a lola y amenaza a Jean Mari, y entonces Cesar dispara a ugarte a los pies y todos los soldados le apuntan Ugarte le dice que no tiene ninguna posibilidad y que entregue el arma, Cesar dice que lo hara pero que a los otros le deje ir.
En el cuartel y con Cesar atado a la silla de pies y manos Ugarte le dice que porque le traiciono y le dice que ahora no se ira de alli hasta que no acabe con todas las personas que le importan y que a su "putita la preñada" la va a reventar, a lo que cesar intenta soltarse y decirle que si la toca lo mata.
A la mañana hace que Cesar y Anibal se batan en duelo de espadas, cesar le dice a anibal que no se canse que de todos modos no los va a soltar y que el nunca ha sabido dejarse matar, asi luchan con las espadas y cesar consigue tirar al suelo a anibal y intenta clavarle la espada en el cuello, y anibal le dice que lo mate, pero cesar le dice que no puede que es su hermano, y entonces anibal consigue darse la vuelta y quedar encima de Cesar con cesar tirado en el suelo y él encima intentando clavarle la espada en el cuello, pero cesar mira a roman que esta viendo la escena y anibal también y entonces suelta la espada y ugarte los lleva a los dos al calabozo.
Anibal le pregunta que quien se lo ha dicho, y cesar le dice que su ama de llaves.

- Elena lleva a Roman, lola y jean mari, y a los presos que estaban trabajando en la quebrada, a la iglesia y les enseña el tunel que esta escavando y roman dice que tienen que sacar a cesar y anibal como sea del cuartel.

- El teniente a la mañana saca a cesar y anibal del calabozo para llevarlos a Badajoz para que sean juzgados, Ugarte habia mandado fusilarlos a los dos en la plaza del pueblo, pero anibal y cesar unidos por las muñecas con una cadena con grilletes consiguen desarmar al teniente y golpearlo, y ya en la puerta de arriba del calabozo, cesar le dice a anibal que son muchos los soldados que hay fuera, y anibal le dice que al final parece que si van a morir juntos y salen los dos con la pistola y la escopeta que le han quitado al teniente y comienzan a disparar, fuera también estan roman, lola, jean mari y elena disparando, para ayudarles a escapar, cesar y anibal luchan y disparan contra los soldados y consiguen escapar y van a la iglesia donde estan escavando el tunel y cesar y anibal consiguen quitarse los grilletes, y entonces aparece Lobo, elena les dice que ella le ha dicho donde podia encontrarlos, y lobo les entrega la carta que nieves le habia quitado a ugarte, para que asi entre todos puedan librarse de Ugarte.

-Ugarte le dice a anibal antes del duelo con las espadas con Cesar, que Nieves lo intento todo con tal de salvarlo.

- La bailarina va a casa de Lobo y ella es hija del tercero de la foto, los tres robaron un botin a Carlos Saldaña (el que aparecio en casa de Lobo la temporada pasada) hicieron hacer tres llaves para poder abrir ese cofre, y habian quedado al año siguiente para abrir el cofre y repartirse el botin, pero el padre de ella no apareció que los habia traicionado a Fernando y a él.

- Almudena le pregunta desesperada a nieves si sabe algo de Anibal y Cesar, y nieves le dice que van a fusilarlos en la plaza del pueblo, y almudena le dice que tienen que ir corriendo al pueblo, pero llega el alcalde preguntando por felix, dice que le parece muy raro ya que el dia anterior no habia acudido a sus citas y él nunca haria una cosa asi, y que tenia que haberle pasado algo. Lobo dice que él le va a ayudar a saber que habia pasado con felix pero que no estaban ni sus cosas ni su caballlo. Y entonces llega corriendo isabel y les dice que anibal se habia escapado, almudena le pregunta por Cesar, y isabel sonriendole le dice que él también ha escapado.


BUENO, AHI TENEIS EL RESUMEN, LO MÁS COMPLETO POSIBLE DEL CAPITULO 2X6 DE TIERRA DE LOBOS.
#1
asturines
asturines
28/10/2011 17:33
que bien, muchas gracias tessa!! que interesante
#2
rociiiko
rociiiko
28/10/2011 17:48
gracias tessa eres genial dios que ganitas de verlo madree jejeje =)
#3
anibalnieves
anibalnieves
28/10/2011 18:07
y en en el adelanto del 2x07 que decian que pasaba???
#4
shyramosan
shyramosan
28/10/2011 23:27
yo creo que la mujer de lobo fue asesinada por la tata,si recordais la escena cuando lobo va a pedir ayuda se ve como una sombra pasar y despes de lo del vestido de elena,me espero de todode esta mujer,yo creo que la mujer estaba inconsciente y la tata se la termino de cargar
#5
Shine11
Shine11
29/10/2011 00:10
Muchisimas gracias por el resumen, que ganitas de saber de que iba el tema!! Menos mal que Félix ha muerto... ya era cansino en la primera temporada, pero en esta vaya asquete daba
#6
jackocean
jackocean
29/10/2011 00:58
tessa/muchisima gracias por el resumen¡madre mia,se está viendo que ya todo el mundo odia a ugarte,el capitán va a acabar muy mal¡
#7
themartuka
themartuka
29/10/2011 12:34
En el avance del 2x07 aparece que lobo intenta llevar la carta a madrid, (la carta es de la mujer y lo amenaza con contar que es un criminal y que nunca a pisado una academia militar) pero en un control se ve obligado a darle la carta a un soldado. Anibal esta enfadado con nieves porque se ha entregado a ugarte. El padre de felix va a casa grande a decir que hay novedades de felix y que almudena no ha contado toda la verdad.
#8
anibalnieves
anibalnieves
29/10/2011 12:38
vaya gracias por el adelanto 2x07. me imagino que aqui todos sabeis que la madamme y ugarte se van de la serie...
#9
tessa06768
tessa06768
29/10/2011 12:53
También se ve en el adelanto, como Anibal y Elena se besan, que Cesar entra en la Casa Grande y le dice a Almudena que el puede ayudarla a ella y a sus hermanas, que la Tata le da la llave de Lobo a la Bailarina, y que lobo le recrimina a la tata que no sepa tener la boca cerrada. supongo que por contarle a anibal que es hermano de los bravo. Y tambien Anibal le recrimina a Lobo que sabiendo que eran los bravo eran sus hermanos le mandara matarlos.

Ugarte solo estará 8 capitulos.

Que madamme se va también de la serie?.
#10
anibalnieves
anibalnieves
29/10/2011 18:33
pues si eso lei pero no recuerdo donde
sobre lo que me contais:
- otro beso entre elena y anibal confirmado que los enrrollan ESPERO que sea por despacho o porque razones externas a sus sentimientos de verdad que voy a odiar ver esa espcena
- cesar va a casa: por fin nuevo acercamiento
- anibal habla con lobo: anibal es tonto y en su casa no lo saben, no en serio, me temo que Lobo va a decirle lo que va a provocar que anibal se enrrolle con elena ¿? puede ser??
#11
jackocean
jackocean
30/10/2011 14:37
He visto ya el capítulo y me parece q todo se está desvariandoo pero no esta a la altura del anterior,ni mucho menos,ugarte es mas malo q la quina y va a acabar fatal,las hermanas entierran a felix,lo mejor del capi los intentos de ellas para deshacerse del cuerpo,me encanto¡Y del avance decir q Ugarte tiene la soga al cuello y q el pastel de felix se descubrirá,no se como pero algo gordo se descubrirá,Se va entonces tambien Eva Pedraza,la madame?
#12
caxorra
caxorra
30/10/2011 17:09
yo ya lo he visto y en el avance tambien he visto una escena q salen isabel y cristina en la cama,
y creo q sebastian las pilla en "accion",o algo x el estilo,xq despues d esa escena en la q esta cristina besando la espalda a isabel en la cama,he visto como decia sebastian q iva a ser rico y sale isabel contando dinero,creo qs lo da x q el la chantajea con contar su relaccion con cristina....
#13
Vainilla7
Vainilla7
30/10/2011 20:53
Estoy viendo el capítulo, y la verdad es que esta temporada con el lío de los soldados, el ejército y el capitán no me está gustando mucho. ¿Se van a pasar toda la temporada jugando a los soldaditos?
A mí ya me cansa.
#14
anibalnieves
anibalnieves
30/10/2011 21:03
pues si que se va la madamme lo lei por internet
por cierto que puta rabia ver otro maldito beso entre anibal y elena diosss no puedo
#15
tessa06768
tessa06768
30/10/2011 21:45
Supongo que la madamme, sera Rosario ¿no?.
Y a mi tampoco me gusta nada el beso entre Elena y anibal, esque lo siento pero no los veo como pareja, y además esque el beso se ve un beso frio, no se.
Por lo que he podido leer en una sinopsis del proximo capitulo, esque habrá un acercamiento entre Anibal y Elena pero que se vera obstaculizado por la intromisión de nieves.
Y que Ugarte captura a Almudena y amenaza con hacerle daño si Cesar no sale de su escondite.
#16
anibalnieves
anibalnieves
30/10/2011 22:26
gracias por la info tessa!!
corregirme si no lo veis asi pero cuando conocemos a un personaje, cuando le seguimos y le intuimos predecimos sus acciones y Anibal de pronto es como si no lo conocieramos!
que se bese con elena por despecho nos recuerda a cuando se enrrollaba con la madamme del burdel o con la sirvienta (solo porque no podia tener a nieves) pero elena es un personaje principal con trayectoria en la serie. entrariamos de nuevo en una elena enamorada y un anibal que se enrrolla con elena x?? que tipo de sentimeintos le daran a anibal hacia elena?? tampoco vendria al caso enrrollarles y que a anibal no le ixte nada, eso tampoco va con su personaje...
#17
sharella
sharella
31/10/2011 02:02
a mi tampoco, me gusta lo de elena y anibal...yo creo anibalnieves, muy a mi pesar...que anibal le van a dar el papel de enamorarlo de elena...me da mucho coraje...pero es lo que me estoy temiendo...que a elena le den un personaje exagerado en drama...vamos...que solo podamos decir, pobre y que buena es...y todo queda bonito...segun ellos...como prueba serviria la sinopsis que nos ha relatado tessa...que hay un acercamiento entre elena y anibal que se ve interrumpido por nieves...si la pareja fuera nieves y anibal...no sería interrumpido...eso me hace ver por donde van...un desastre...tampoco le encuentro sentido a que anibal se enfade con nieves...por lo de ugarte solo hace falta ver como lo pasó nieves, pa ver que sería injusta una posición así por parte de anibal......entra en el calabozo enamorado de nieves y sale enamorado de elena...si es que la carcel te cambia la vida...en fin...

Por cierto tessa donde has visto esa sinopsis del capitulo...?
#18
fabrique34
fabrique34
31/10/2011 02:39
Yo no se como aguanta almudena y sus hermanas callandose lo de felix, sabiendo que el cuerpo esta ahí metido dentro de la casa , yo huviesa vomitado ya, o se me hubiera escapado algo XD, es un secreto demasiado grande para tenerlo toda la vida así que me tiene intrigada haber como lo afrontan .
Lo de aniba y elena, yo creo que simplemente es un recurso de los guionistas para hacer que anibal y nieves tarden mas en juntarse para siempre , igual que cesar y almudena , son parejas que siempre van a acavar juntas , si los juntásemos ya a los dos hasta el final de la serie pues ya esta, perdería su gracia . Yo creo que aunque tenga un afair con elena o como se escriba finalmente acabara con nieves, o si no tiempo al tiempo que queda mucho para el final de la serie
#19
tessa06768
tessa06768
31/10/2011 12:55
La sinopsis del capitulo esta en "laguiatv", serie Tierra de Lobos, proximas emisiones, Por regla general poner a partir de los sábados ó domingos, la sinopsis del capitulo de esa semana y el de la semana siguiente.
#20
anibalnieves
anibalnieves
31/10/2011 14:12
totalmente de acuerdo con fabrique 34 en que son recursos pero lo que me hace sospechar y creer que no sera solo un rollo es que elena es un personaje principal y puedo ver a una elena q se enamora de anibal siempre ha estado renegando de roman y anibal es lo que ella qria una persona mas madura... y encima es buena persona como ella...
1 2 Siguiente