FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Soy la unica a la que le cae mal Elena?

1 2 3 Siguiente
#0
criistiina20
criistiina20
01/11/2011 01:13
Mira aparte de que a mi me encanta nieves y anibal, me esta empezando a caer bastante mal Elena porque va de pobreza, dando pena, y sin olvidar a Roman que para mi forma de pensar Elena le ha echo mucho daño
no se, ami cada dia me cae peor, ustedes que pensais?
#1
sharella
sharella
01/11/2011 01:30
estoy contigo, no es que me caiga mal es que su personaje lo estan exagerando demasiado no se conque fines...probablemente para hacerla protagonista...pero por forzar un personaje no llega aninguna parte y sin duda ha sido el mayor cambio...aunque anibal tambien me tiene un poco desconcertada...ha sido muy exagerado su cambio con roman...su atencion todo el santo dia hacia anibal...cuando no había ningun contacto entre ellos...su nivel de victimismo...cuando sepa que han matado asu padre...se quedará sola...con un niño pequeño...por no hablar de su faceta heroica...tipo agustina de aragon por identificarla con alguien...que francamente no le pega...ni a la serie ni a los personajes...
#2
Shennia
Shennia
01/11/2011 05:38
Pues si Elena ha hecho daño a Román, que le ha hecho Nieves a Aníbal? tratarlo como a un guiñapo? y mira que bien le cae a todo el mundo, pues a mi personalmente me revienta una tia tan prepotente, materialista, mal criada y egoísta; a Aníbal le va otro tipo de mujer.
#3
sharella
sharella
01/11/2011 06:47
tranquila shenia...que acabarán juntos elena y anibal ya está guionizado...no te olvides que es una serie...y al margen de quien te gusta es mucho mas enriquecedor...ver como dos personas distintas se descubren hasta aprender de sus errores...que no dos personas iguales...estamos en una serie y desde ese punto de vista...al personaje de elena no la va a venir bien los cambios que le han dado y quizas a la serie tampoco, por que no hay que olvidar que queda poco de lo original de lo que realmente hizo subir la serie...

no se trata de que se merezca alguien mas bueno o no...anibal y elena...lo siento shenia, lo siento quienes vea las cosas de otro modo y lo siento por la serie...pero no pegan ni en una foto...eso pasa...cuando se crean las historias...al margen maría castro es una maravillosa y excelente actriz...pero no ser justicieros de quien ha cometido errores y premiar al que la serie le da el drama para premiar al perfecto...por que la realidad no es perfecta...

sobre lo de que nieves es mala...pues no se...pero ha ayudado mucho a sus hermanas y su trato mas bien lo veo muy reflejado perfectamente en el perfil de una mujer acomodada de esa época co sus prejuicios y miedos a lo inculcado...pero de verdad crees que no se ha sacrificado por las personas que quiere...?
#4
mismoyo
mismoyo
01/11/2011 12:19
Yo no no entiendo la mania que habeís cogido en general al personaje de Elena...la verdad. Todo es un guión y si Junio deja la serie, desde luego ese personaje no tiene la culpa. Es normal que a Maria le den mas protagonismo en la serie ya que desde mi punto de vista se lo merece porque es una gran actriz. No quiero decir que los demás no lo sean...cuidado... Además todo esto del triangulo Nieves-Anibal-Elena supongo que está escrito para darle mas vidilla a esa relación que todos esperaís en general Anibal-Nieves...no os enfadeis tanto hombre...que no es para tanto. Buen dia!!!
#5
anibalnieves
anibalnieves
01/11/2011 13:40
A MI ME CAE MAL lo primero porque no le ha dado ni una explicaciona roman sus ultimas palabras fueron "no te quiero" y pasa de el desde que anibal ha entradoe ns u vida. lo segundo porque va detras de anibal cual mosquita muerta con esos ojitos que le pone y agggggg ME CAE MAL
#6
Shennia
Shennia
01/11/2011 14:46
El que no me guste Nieves no quiere decir que no vea rara la relación de Elena y Aníbal, he visto brusco tanto acercamiento cuando nunca habían tenido relación; en realidad me gustaba mas Isabel para él antes de que se supiera que era lesbiana claro.

Y en cuanto a los sacrificios de Nieves, uno fue el de Sagasta que yo la verdad no la veia muy apenada cuando estaba comprometida con él, iba a conseguir lo que ella quería, convertirse en una mujer rica, no dudó en perder a drede el hijo que esperaba de Aníbal mientras él estaba ilusionadísimo; yo perdonadme pero a eso no le puedo llamar amor.

El otro sacrificio el de acostarse con Ugarte, este tiene mas consistencia puesto que ya sabía que la había engañado y que estaba casado, pero antes de saberlo estaba dispuesta a casarse con él y a darle otra patada en el trasero a Aníbal.
#7
tierralobeando
tierralobeando
01/11/2011 15:27
Mi teoria respecto al beso entre Anibal y Elena esque en el capítulo siguiente Anibal todavia quiere a Nieves, pero lo que ocurre es que, si os acordais, Ugarte le dice que no solo quiere que se acueste con él , sino que se vaya a vivir a madrid con él. Entonces puede que ella le diga a Anibal que se va con Ugarte y como él ya está harto de que se vaya con el otro, estaré triste, elena lo consolará y.... ahi empezará todo.
#8
fabrique34
fabrique34
01/11/2011 16:15
A mi maria castro me cae genial siempre que la he visto por la tele y en STNHP haciendo de jessica me gustaba mucho , pero el personaje de elena …no se no me acaba de cuajar pero no me cae mal . Y lo de que se besa con elena , tiene que a ver algo mas, no creo que se besa con ella simplemente por que este enfadado con nieves , algo que va a pasar en el capitulo , no olvidemos que ya estaba así así con nieves antes de que se liara todo esto por que ella le dijo que se iva a casar con urgarte para tener todo lo que quería y le iba a dejar otra vez solo. Perdonad pero yo con una tía que antes de estar conmigo prefiere vestiditos y fiestitas hace tiempo que la habría mandado a tomar por culo , es muy egoísta eso . Ahora por que le dio la carta de la mujer y se dio cuenta pero si nunca la llega a ver se iba con el " no puedo renunciar a todo lo que me ofrece" que excusa es esa? si tu d verdad quieres a alguien lo quieres por como es y no por lo que pueda darte, a mi me cae bien nieves pero ahí no estoy con ella para nada
#9
anibalnieves
anibalnieves
01/11/2011 18:54
mi opinion sobre este tema es que los personajes no son prolongaciones de nosotros de como vemos nosotros los hechos sino de como los personajes lo sientes y siguiendo una serie conocemos como son ellos. hay que dejar evolucionar a anibal pero espero que lo de elena solo sea una valvula de escape cosa que sigo pensando
#10
criistiina20
criistiina20
01/11/2011 22:41
jajajaja diversas opiniones al respecto
pero sabeis que os digo? que Nieves y Anibal terminaran juntos, que esto de elena solo es un enredo como hacen en otras series con otras parejas.
#11
Shennia
Shennia
01/11/2011 23:05
Pues no sabría que decir al respecto porque en una entrevista hecha al propio Antonio Velázquez decía que Aníbal encontraba el amor con otra mujer, y mira, si es Elena, por lo menos ella se está dedicando a ayudarle no como Nieves que ha estado metiéndole la pata hasta el último momento con su egoísmo; por su culpa César lo encontró y lo entregó a Ugarte.
#12
sharella
sharella
02/11/2011 00:07
tal vez tangas razon shenia, yo la verdad que no me lo tomo como algo personal...a parte de mis preferencias...tras trabajar como analista de tv, pues no puedo evitar mirar los personajes y sus historias desde otras prespectivas...desde esa prespectiva...los personajes con mas matices son isabel, cesar anibal y nieves...y en pequeño término lobo...pero anibal y nieves son los dos personajes mas pasionales de la serie, capaces de ser totalmente irracionales y de hacer tanto cosas buenas como negativas...tanto entre ellos como en su relacion entre los demas...de hecho han conseguido siendo personajes secundarios...llegar a generar mas comentarios que los importantes...y en eso influye lo que te digo...la serie la llevan su tramas los bravo y los lobo con sus secretos e historias personales...tras la marcha de los bravo...se van dos de esas historias solo queda una de ellas...si la rompen...quedará poco aliciente...y veremos un final escaso y previsible...

En referenta a nieves te diré que soy la primera que he visto su trato a anibal...y lo que he visto es una niña malcriada...que no ha salido de casagrande...a la que engañan enseguida...que siente algo por alguien que no esta en su educacion le pega y luego le besa se niega y luego se acepta...que en esa época una mujer acomodada tenía ciertos prejuicios ademas de no tener derechos en trabajo etc...y buscaban un hombre que estuviera sano y que les pudiera dar una vida mejor...a veces sin amor por que ellas solas no podian y si eran ricas...pues lo probable es que fueran así y no se fueran como almudena con un forajido por amor...mas bien es muy real...y lo que va a hacer esta semana con ugarte pues como mujer es muy dificil hacerlo...su nivel de irracionalidad y sacrificio a la vez no tiene limites...

Por lo demas el personaje de elena era un gran papel tal como era, de hecho entre actrices me quedo con maria castro,pero hablo de los personajes en la serie, y su personaje es demasiado lineal, con unos cambios que pienso no son parte del personaje...pienso que van a exagerar mucho su bondad y tragedia con lo de su padre...para agrandar el personaje con tintes de revuelta que no le van...y pienso que lo desvirtuan...luego si somos justo y juzgamos todo...la que se empeñó en iniciar la revuelta fue ella...es a lo que me refiero todo muy tipo guerrilla...no se...

Si que creo que acabarán juntos por que anibal será el protagonista y maria castro subira en protagonismo...vamos nada nuevo...lo bueno con lo bueno...lo malo con lo malo...pero como probablemente será la ultima temporada no se si la llegaremos a ver entera...es la pena...por cierto shenia donde has visto la entrevista a antonio velázquez...?

Perdon por escribir tanto y que no se enfade nadie...
#13
fabrique34
fabrique34
02/11/2011 00:09
yo opino igual que cristina, al final acabara con nieves , es un presentimiento, para una pareja interesante que no es la típica no creo que se la carguen no son tontos, o quiero pensar que no lo son
#14
sharella
sharella
02/11/2011 01:00
a ver si es verdad y no son tontos...fabrique...
#15
Shennia
Shennia
02/11/2011 03:04
Hola Sharella, leí la entrevista en una revista que se llama Pantalla que la dan con el Diario Sur cada semana, esta semana venía Sergio Peris Mencheta al que le llueven los papeles de capitán, a parte de a Ugarte interpretará al Capitán Trueno y también al Gran Capitán.

Y bueno, no me lo tomo como algo personal, demasiadas cosas nos ocurren en nuestra vida cotidiana como para perder los papeles por una ficción; aquí se entra para hablar y opinar sobre la serie y los personajes que la hacen posible y cada cual tiene su opinión y su forma de expresarla.

Respecto a la relación Aníbal-Nieves, creo que un dato a tener en cuenta es que él pasa a ser un Bravo, y si algo se estaba enfriando con su actitud hacia Nieves, éste pasa a ser un motivo más de distancia.
#16
sharella
sharella
02/11/2011 15:22
Gracias shenia, por decir lo de la entrevista...lo de que ahora es un bravo, tambien lo he pensado yo...ahora en cierto modo es enemigo de los lobo y seguramente dejará de vivir en casagrande...


Fabrique pues parece que los guionistas y creadores si se van a ir por lo facil y típico...
#17
jackocean
jackocean
02/11/2011 17:53
A mi no me cuadra nada lo de Elena,es el personaje al que le han dado un giro más desconcertante,de tendera con corazón y preocupada por su hijo a guerrillera en plan agustina d aragon manejando armas y demás.x cierto,su niño ha desaparecido,x donde estará?
#18
criistiina20
criistiina20
02/11/2011 18:09
Quiero hacer un comparacion, por ejemplo, no se si ustedes visteis el Internado
Para lo que lo vieron recordad lo que paso con el triangulo amoroso de Carolina-Marcos- Amelia
desde el principio todos sabiamos que Carolina y Marcos eran pareja protagonista y por medio de la serie unieron a Marcos y a Amelia durante un tiempo, incluso pusieron a un marcos enamorado de Amelia, pero despues volvieron a juntar a Marcos con Carolina y hubieran terminado juntos si no hubiera sido porque Carolina se fue de la serie.
Pues lo mismo pienso que es con Tierra de Lobos, la pareja es Nieves-Anibal, pero van a meter en medio a Elena pero terminara con Nieves
#19
ladyjudit
ladyjudit
02/11/2011 18:43
cristina ya que pones una comparacion del internado te pondre yo otra, al principio la pareja iba a ser maria y hector pero vieron la quimica que habia entre fermin y maria y al final ellos fueron la pareja protagonista (aunque al final matasen a fermin y eso podria dar pie a que en un futuro que no nos muestran en la serie hector y maria volviesen a estar juntos)

si empiezan a dar la tabarra con anibal y elena y como la pareja empiece a ganar cada vez mas adeptos hasta superar a los fans de anibal y nieves..........ya nos podemos dar por jodid@s
#20
criistiina20
criistiina20
02/11/2011 19:27
pero esque tambien te recuerdo que marcos-amelia tambien tenia muchisimos fan, es mas yo estaba dentro de ese grupo de fan y et aseguro que eramos muchisimos
ademas yo no creo que la pareja Anibal-Elena tengas mas fans que la de la Nieves-Anibal
1 2 3 Siguiente