FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

se ira el personaje de CESAR BRAVO sin reconciliacion ni beso a ALMUDENA

#0
lhdp-karpin
lhdp-karpin
01/11/2011 16:52
yo una cosa que me pregunta y me parece que sera asi

como ya sabemos alex garcia abandona tierra de lobos pero esta temporada estara entera y yo pregunto si antes de la marcha de su personaje abra reconciliacion con almudena o beso

me niego y me resigno a pensar que se vaya cesar bravo de la serie sin reconciliacion ni beso con amudena, espero que no nos jodan alos espectadores asi
#1
anibalnieves
anibalnieves
01/11/2011 18:47
no puedo saber como cerraran su personaje pero lo que si se es que cesar es fiel a sus sentimientos y en el adelanto del 2x07 sale que qiere ayudarla... cuenta con el acercamiento y fijo final semifeliz
#2
miriam87
miriam87
02/11/2011 14:21
Seguro que hay reconciliación, beso e incluso sabrá lo del niño... pero después se acabara la felicidad cuando desaparezca, porque después de tanto sufrimiento que han tenido, sabemos que Cesar no estará asi que bien no acabará la cosa, solo podría terminar bien si ambos actores se fueran de la serie y con ello podrian hacer como que ambos personajes desaparecen de la serie, inventarse algo como que se van del pueblo y viven lejos pero me temo muy mucho que no será asi
#3
sharella
sharella
02/11/2011 15:19
seguramente habrá reconciliación...pero despues deberán separarse por que silvia...si que está en la siguiente temporada...hay fotos del rodaje por hay...pero bueno algo feliz seguro que si...al menos que le den algo aunque sea semifeliz a alguna pareja...
#4
jackocean
jackocean
02/11/2011 17:55
yo tbien estoy seguro que se reconciliarán y demás y el final si q puede ser semifeliz,creo q tiene q haber algo del pasado q obligue a cesar a alejarse de TDL y no poder volver,pero yo creo q la pareja estará unida durante su ausencia en la tercera temporada
#5
zaqui
zaqui
03/11/2011 09:36
no nos pueden dejar un sabor agridulce a los espectadores cuando se vaya cesar, tiene que haber una buena reconciliación.
#6
Jorgejuan
Jorgejuan
03/11/2011 19:28
La verdad que veo que cada vez mas la serie se centra en otros personajes (y otras tramas) y deja un poco de lado a Cesar y Almudena. No quiero que se olviden de ellos ya que yo empecé a ver la serie porque me gustaba mucho su historia. Yo quiero que termine bien la relación. Quiero un final felíz para ellos dos!!!
#7
ursula_
ursula_
04/11/2011 18:24
creo q si q habra reconciliacion y q ella le dira q el niño es suyo.
Cesar seguro q abandona tierra de lobos tras vengar la muerte de su hermano (al q mataran), estara en busqueda y captura, asi se alejara de almudena por un tiempo, aunq seguiran juntos en la distancia.
Final feliz ( y abierto)