FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

hasta la p... de que jodan la historia nieves-anibal roman-elena

1 2 Siguiente
#0
anibalnieves
anibalnieves
04/11/2011 13:32
porque veo que los fans de la serie flipamos y nos sentimos decepcionados con este repentino amor entre elena y anibal, confirmado o no nos da iwal porque ya estamos hasta la p... de ver que se estan cargando las dos historias de amor invito a que les digamos a traves del foro "a los responsables" que la estan cagando
#1
anibalnieves
anibalnieves
04/11/2011 13:35
pues eso...
- que ha pasado con su hijo?? y con roman?? de pronto ni una explicacion ni una leve atraccion por roman!!! no es creible!!
- no es mas honrado que sustituyan a roman por otro personaje??
- esto es fisica o quimica? todos con todos??
#2
dolibaby
dolibaby
04/11/2011 14:59
ya te digo, se pasan enredando las cosas...pobre Román con esa cara de bueno que tiene...:( que dejen liarse a nieves y a anibal y a almudena con cesar y queda todo entre hermanos jejej
#3
oligimenez
oligimenez
04/11/2011 15:01
totalmente de acuerdo contigo. Es que no es creíble, pq nos han vendido una historia totalmente opuesta a la de ahora y no se puede pasar de querer a una persona y luego a otra. No se si al final se quedaran juntos elena y anibal pero por lo que se ve en estos capitulos esa es su idea. No estoy nada de acuerdo pq cada vez que los veo juntos me dan ganas de darme una vuelta...no digo mas
#4
jackocean
jackocean
04/11/2011 15:06
yo creo q están mareando la perdiz con el tema nieves-anibal,esta pareja acabará si o si junta pero han metido a elena entre medias para q no sea tan fácil su historia de amor.La de césar y almudena la van a solucionar esta temp xq alex se va pero la otra pareja no,asi q mantendran la incertidumbre.A mi me da pena el personaje de Román,echo de menos las escenas de el con su hermano q esta temporada brillan x su ausencia,y lo q le están haciendo al personaje d román no tiene nombre,como lo estan ninguneando¡¡
#5
albii9
albii9
04/11/2011 15:19
espero qe esto de anibal-elena no vaya mas alla de un acercamiento xque como empiezen a liar la serie de esta manera yo x mi paso de seguir viendo la serie..no pueden joder de esta manera la pareja de anibal-nieves xfavor despues de todo lo qe han pasado y ahora me poonen a la tontona esta de la elena qe no pega cn el anibal vamos..ni cn superglue.enfinn deberian meterse x aqui los responsables de la serie y leer las opiniones xque como sigan asi..veo qe se qedan sin audiencia y eso no les conviene asi qe espavilen! y nos dejen a nuestro anibal cn nieves!
#6
asturines
asturines
04/11/2011 16:04
yo lo que no entiendo es que narices hace el hijo de elena mientras ella coge una pistola y pega cuatro tiros al aire, si antes siempre estaba con ella, ahora quien lo cuida si no está ni su padre? sigue en casa grande? yo no lo veo!!! Respecto a roman, lo están poniendo de panoli lameculos de su hermano y en breves morirá pq no tiene mas futuro en la serie. Los guionistas lo están haciendo prescindible y nos quieren acostumbrar, pero a mi me parece una gochada como "intentan arreglar" la serie... en fin...
#7
rexxel
rexxel
04/11/2011 16:11
ESTOY INDIGNADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

esto ke es lo ke es???????? xke joden todo de esta maneraaaaa????????
no puedo con esto, roman no sale, y elena cada dia me cae peor, con lo bien que estaba con romaaan!!
quieren matar a roman los guionistas y lo hacen menos importante...claro como somos gilipollas no??...
enfiin la estan cagando pero bien, espero que esten contentos porque an jodido algo que era un exito!!
parece mentira .... esto acaba como sintetasnohayparaiso....
sin el duque no habia paraiso...aqui sin los bravo no aaai naadaaa de nadaaaa
#8
sharella
sharella
04/11/2011 20:52
solamente decir que apoyo los comentarios...
#9
Anahid
Anahid
04/11/2011 21:27
Totalmente de acuerdo, uno de los personajes que más vida le daba a la serie y se ve esta temporada casi de pasada, no sé en que están pensando los guionistas pero vamos que la 3ª va a tener un bajón de audiencia increible.
Quiero más escenas de Román!!!!!
#10
miriam87
miriam87
05/11/2011 11:28
Le estan quitando protagonismo a Roman para que cuando venga la despedida se nos haga mas leve , y como se va pues nos tenemos que olvidar de la pareja Elena- Roman, por eso este cambio aunque malamente hecho... y meten a Elena en medio de la otra pareja para liar la cosa como suelen hacer, pero vamos que Anibal se queda con Nieves clarisimamente ,a no ser que alguno de los dos se pire tambien de la serie...
#11
fabrique34
fabrique34
05/11/2011 13:45
nieves es de anibal , esta claro que al final tienen que cavaras juntos
#12
ladyjudit
ladyjudit
05/11/2011 14:48
lo que esta claro es que ambas parejas (nieves-anibal y roman-elena) tienen mas fans que la pareja oficial de la serie (cesar-almudena), solo hay que ver que ambas plataformas estan en la primera pagina de este foro, mientras que la otra esta en la pagina 3, tiene menos paginas de comentarios y no se comenta desde agosto

asi que no se porque coño se empeñan en fastidiarlas jolin, esta claro que aparte de la historia de los origenes de los bravo lo que gusta de la serie son estas parejas
#13
forna1
forna1
05/11/2011 14:54
es que césar y almudena son personajes menos interesantes y mucho menos matizados y planos que los otros... almudena especialmente es sosa sosa.

como pareja con chispa yo me quedo descaradamente con anibal y nieves, aunque a ella a veces no la consigo entender.
#14
fanblacklove
fanblacklove
05/11/2011 15:43
Totalmente de acuerdo. Ojalá tengais razón los que decís que Nieves y Aníbal acabaran juntos.
La pareja Roman-Elena me gustaba mucho, diferente y especial pero sin duda la pareja Aníbal-Nieves es única!! Nieves no es la típica tonta enamorada, y Aníbal, no es el típico machito, hemos visto a un Aníbal duro e incluso cruel capaz de matar por ordenes de lobo y sensible y bueno como cuando lo vimos construyendo la cunita para su bebe o pidiendole matrimonio a Nieves.
Y el personaje de Elena es una tonta de remate que en la primera temporada era una inocentona que se enamora de Román, y en la segunda es una guerrera capaz de enfrentarse al pueblo y que de repente ya no quiere a Román.
Losiento mucho si los los Bravo se van de la serie, pero esos cambios de repente no se entienden
#15
criistiina20
criistiina20
05/11/2011 16:23
estoy completamente de acuerdo contigo!
#16
mariajesus22
mariajesus22
05/11/2011 19:13
De acuerdo con vuestros comentarios. !Muy bien dicho!
#17
rociiiko
rociiiko
06/11/2011 22:19
q elenaaaaaaaaa es de romaaaaaaaaan joder q esto ya hasta las narices con la parejita anibal-elena joder q dejen a roman y a elena tranquilos nose si estareis de acuerdo conmigo pero yo si veia en la 1 temporada a una elena enamorada de roman pero ahora nooooooooo y el pobre roman q se desvive por ella
#18
criistiina20
criistiina20
06/11/2011 22:27
Si rociiiko tienes toda la razon
#19
sharella
sharella
06/11/2011 22:28
pues creo que no la van a poner con roman...y teniendo en cuenta que solo estara 3 capitulos en la siguiente temporada creo que lo van a cortar todo de raiz...si a roman casi no se le da importancia es como si no existiera...
#20
fabrique34
fabrique34
10/11/2011 21:30
Almudena y cesar….buuuuf es que son demasiado "paraditos" ella es muy sosa y el es un personaje muy plano no atraen tanto ni de lejos .
1 2 Siguiente