FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

La madre de anibal

1 2 Siguiente
#0
zaqui
zaqui
10/11/2011 10:20
ayer dijo el señor lobo a anibal que su madre era una prostituta, ¿se lo dijo para que no siguiera investigando sobre el paradero de su madre o de verdad es una prostituta?de ser asi yo creo que su madre sera la madame del prostibulo.¿vosotros que opinais?
#1
lanuriya
lanuriya
10/11/2011 10:33
yo pienso que se lo dijo por tapar el verdarero pasado de anibal.

la madan del prostibulo no puede ser porque se ha acostado con ella y creo que no queda bien

que un hijo se acueste con una madre...vamos que............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seria el colmo....¡¡¡¡¡¡¡¡

asi que la madan no es fijo.
#2
zaqui
zaqui
10/11/2011 11:12
aaa es que no me acordaba que anibal se habia acostado con la madame, entonces fijo que no es su madre, porque no esta muy bien visto que un hijo se acueste con su madre jejejejejejeje
#3
soyzacks
soyzacks
10/11/2011 11:25
Yo creo q la madre de Aníbal es la mujer de lobo, acordados ayer la tata y la de las serpientes comentaron q el padre de la de las serpientes abandono a una hija recién nacida, esa hija puede ser nieves no? El la recogió pq eran amigos y la crió como suya; sino pq lobo se quedaría con un hijo de bravo y una fulana?
#4
davidoft
davidoft
10/11/2011 12:24
Cuando dice que abandono a su hija, se refiere a Ines, ya que su padre la abandono.
La madre de anibal es la Tata, por eso Lobo le dijo que por haberlo contado se deberia atener a als consecuencias, es decir que Anibal descubra quien es su madre, osea la tata.

Es muy simple ehhh
#5
eiza
eiza
10/11/2011 13:18
hombre davidoft menos mal, ya pensaba yo que estaba viendo visiones, hace un año que se dijo la teoria de que lidia era la madre de anibal, desde el momento en el que se entera de que nieves esta preña y le da el guantazo a anibal (de echo no estoy segura pero creo recordar que le dice que no es su madre o algo similar) total que para mi quedo clarisisisisismo en el capitulo de ayer, teoria, de hace un año laargo, mas que confirmada, yo no albergo duda alguna "atente a las consecuencias" le dice lobo!! Además si fuera la madre de las Lobo el y nieves serian hermanos y eso quedaria tambien fatal, una teoria que tambien se dijo, pero que se descarto antes. No habra teorias, madre mia, pero claro, si no nos hubieran tenio un año y pico sin serie no se nos habrian olvidao la mitad!!
#6
jackocean
jackocean
10/11/2011 14:03
Clarísimo que la madre de aníbal es la tata,y la madre de césar y román?No será tambien la tata no?
#7
nieybal
nieybal
10/11/2011 14:13
Yo también pienso que es la Tata. Y respecto a la madre de César y de Román no creo que se la Tata.

Aunque he de decir que alguna vez me he planteado la hipótesis (ES UN POCO REBUSCADA) de que si la madre de Aníbal, fuera la mujer de lobo. Por lo tanto, una de sus hijas no sería hija de la mujer, que en este caso si van a quedarse juntos Aníbal y nieves, tendría que ser ella. Y la madre de Nieves sería la Tata. Y por eso ella, no se separa de la familia, porque en el capítulo 2X07, helena le pregunta a Lidia que por que no se va de la casa, que es lo que la retine? Y ella se va por las ramas, no le da una respuesta clara.
#8
caxorra
caxorra
10/11/2011 14:48
pues yo pienso q la madre d anibal es lidia,la tata,

si os parais a pensar x eso fue corriendo a decirle a cesar q anibla era su hermano q tenia q ayudarle,

y ayer lobo le dijo pues ahora veras las consecuencias x no tener la boca cerrada o algo asi....

lobo le dijo lo d la prostituta x disimular la cosa....

yo eso pienso,vosotras/os?
#9
asturines
asturines
10/11/2011 15:33
si bueno, está claro que la amplia mayoria pensamos que la tata es la madre de anibal, no hay mucho misterio ya casi está aclarado ( espero que luego no nos sorprendan con otra cosa!)
Estoy esperando pa ver el capitulo 8, que lo cuelguen yaaaaaaa
#10
zaqui
zaqui
10/11/2011 15:55
ostras gracias a tod@s me habeis aclarado muchas cosas, ahora que lo pienso la madre de anibal puede ser la tata, de ahi viene el comentario de lobo "atente a las consecuencias" y luego lobo le dijo a anibal que su madre era una prostitura para disimular.
#11
flechastar
flechastar
10/11/2011 16:09
En una cosa estamos de acuerdo, la madam no es la madre de Anibal, pero yo tampoco creo que sea la tata.

La madre de Anibal tiene que ser la mujer de lobo, y si, exactamente Nieves y Anibal son hermanos.

Recordad en un capitulo de esta temporada Lobo empieza a tener una vision cuando helena esta regando unas plantas, a medida que se va acercando helena a lobo, lobo la confunde con una mujer morena, su mujer la cual tira por las escaleras.


http://www.telecinco.es/tierradelobos/Lobo-empuja-Elena_3_1484881498.html


En este mismo capitulo lobo habla con la tata, y este la riñe por darle ese vestido a Helena.

Mas tarde en otro capitulo posterior, lobo vuelve a tener un flasback con esta mujer (su mujer) en el mismo lugar de las escaleras que se encontraba lobo cuando tiro a helena por las escaleras.

Este flashback es definitivo por la conversación que tiene lobo con su mujer, la cual le dice que se va con fernando bravo y abandona a lobo.
#12
nieybal
nieybal
10/11/2011 16:57
Estoy entre la tata y la mujer de lobo, como madre de Aníbal, pero la tata es la que está más implicada en todo. Ella es la clave de todo. El día que por fin hable,...
#13
eiza
eiza
11/11/2011 17:14
A ver, para mi Almudena madre (la mujer de lobo) no puede ser la madre de anibal, si lobo se queda con anibal es porque es el hijo del hombre que un dia le salvo la vida, pero, acaso no lo son tambien cesar y roman y ha intentado matar a cesar, asi pues me parece que no es suficiente motivo, si el ha cuidado a anibal todo este tiempo no lo habria echo si este hubiera sido fruto de una infidelidad de su propia mujer con su amigo, al que le debe la vida, por eso yo pongo toda la carne en el asador por lidia, desde el momento en el que es ella la que descubre el embarazo de nieves, desde el momento en el que le da la bofetada a anibal y lo llama insensato, para mi desde ese momento me aferre a esa teoria y lo del capitulo de esta semana fue la confirmacion, no he visto el 8, pero sigo pensando que esta confirmado que la madre de anibal es lidia, lo que pasa es que lidia todavia es un personaje que esconde mucho, muchisimo, ella sabe todo de almudena madre, y de fernando bravo, siempre supe que tenia algo que ver con fernando, igual que sabe todo lo de las llaves y lo del padre de ines, y estoy segura que sabra del paradero de la madre de los lobo, que es la unica de la que no tenemos nada, pero yo descarto totalmente el echo de quen almudena madre sea la madre de anibal, muy rebuscado, tener que hacer que nieves no fuera hija de ella y que si lo fuera de lidia, por poder pueden hacerlo, pero yo no lo creo, creo que si lidia no se va de la casona es porque de alguna manera esta atada, bien siendo complice de lobo callando sus secretos, o porque simplemente esta en deuda con lobo por haber criado y "cuidado" a su hijo, pero que vamos yo lo tengo claro!
#14
fatilokita
fatilokita
12/11/2011 18:27
Chic@s os expongo mi teoría y me decís lo que os parece:

Yo como muchos digo que la madre de Anibal es la Tata, pero y si Lobo no le mintio a Anibal cuando le dijo que su madre era una prostituta. Seguramente tata era prostituta y Lobo la saco de un burdel y la metio a trabajar en su casa,luego Tata se quedo embarazada de Fernando Bravo y por alguna razon Lobo se quedo con el niño,y ahora despues de tantos años Tata le dice a Cesar que Anibal es su hermano y Lobo le dice que lo pagara probablemente porque hara que se descubra que es la madre y su pasado como prostituta...

Eso es lo que creo que pasara,no se que opinais.
#15
asturines
asturines
12/11/2011 19:13
ta claro que la madre es tata y el padre, fernando bravo, y que tata mato a la mujer de lobo porque ésta tenía un romance con fernando bravo y como hizo nieves con elena, aunque mucho peor lo de tata, la mató y por eso entiende a nieves... ahora aver si nos enteramos pq tata está ahi cuidando de las niñas y aver que pasa pq vaya lio!
#16
asturines
asturines
12/11/2011 19:15
uy pues es probable que la madre sea la mujer de lobo y por eso se quiso marchar con el ... ayy no se, que pongan ya el proximo capitulo jajaja
#17
lanuriya
lanuriya
12/11/2011 19:31
fatilokita esa teoria tambien me ha rondado mucho por la cabeza...

a ver si acertamos o va encaminado por otros derroteros.
#18
mitika
mitika
13/11/2011 19:36
Puf es que posibilidades hay un montón y nos pueden poner cualquiera... De momento sólo sabemos que la tata mató a almudena(madre) y el motivo (o eso nos han hecho ver) es que ésta se iba con Bravo y no lo permitió (ya sea por amor u otra causa)
Que Anibal sea hijo de Tata y de Bravo...Puff sinceramente no lo veo, en todos stos capitulos no he visto amor de madre x ninguna parte, ademas no me cuaja que Lobo haya dejado a ambos en la casa por amor al arte... La Tata tiene algo fuerte para haberse quedado con Lobo y ser la cuidadora de las 4 hijas de este.
Por curiosidad que años tienen las hijas? porque rosa siendo la mas pequeña, seria el numero de años aprox desde que Bravo huyó y Almudena (madre) murió. Tambien la edad de los hermanos Bravo sería interesante de conocer.
A partir del capitulo 9 empezaran a desvelar los secretos y solo espero aproximarme en mis cabalas ^^

PD: Me encanta esta serie, sobretodo las intrigas que se desarrollan!
#19
Jorgejuan
Jorgejuan
14/11/2011 11:22
Las unicas fechas que yo recuerdo el que el robo de Los tres militares( lobo+ bravo) fue hace 20 anos y Cesar era atracador desde que tenia 14 anos. No se si sirve para calcular edades
#20
tetis
tetis
14/11/2011 16:28
Creo que Aníbal es hijo de Lidia, puede k ella por despecho de abandono, e incluso xk no violación del bravo se alía con lobo. Incluso me atrevería a decir que Lidia ayudo a lobo a deshacerse del cuerpo del bravo y la mujer de lobo.

También podría ser que Lidia estuviese enamorada de Lobo, de ahí a que lo encubriera en todos sus crimenes y qué por eso les tenga cariño a sus hijas.

Ah, la hija pequeña de Lobo se lleva mucha diferencia de edad con sus hermanas, no?
Y la supuesta madre murió muy joven, al caerse por las escaleras, para haberla tenido?
1 2 Siguiente