FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

SPOILER TODO SOBRE EL CAPITULO 2X8, POR FAVOR quien no quiera saber nada del capitulo que no ENTRE

1 2 Siguiente
#0
numberonecesar
numberonecesar
10/11/2011 23:43
Haberrrrrrr: Hay muchas cosas: Y no creo que los resuma bien, pero vaya alguno ya contara mas.

-Almudena y Cesar escapan gracias al teniente, si no Ugarte esta a punto de matar a Almudena

-Ugarte empieza a arrasar con todo el pueblo; todo incluido el burdel; Rosario por salvar a sus chicas muere.......Y Isabel rescata a Cristina

-Detienen a Ugarte en un plan creado por cesar, entre los tres hermanos y lo detienen en Casa grande, hasta que se escapa y la lía capturando a la menor de los lobo.........

-Matan a Ugarte, lo mata Anibal, pero la batalla es brutal primero con Cesar; viene a la ayuda Anibal y le mata

-Nace el niño de Almudena en unas condiciones terribles; en un principio no se podía hacer nada, pero con la ayuda de Lola nace el niño. Es de CESARRRRRRRRRRRRRRR y Almudena así le confiesa......hay una imagen de los tres espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Eso si, le dice que lo se lo diga a nadie. ESTA PAREJA ES DE LO MEJOR DE TIERRA DE LOBOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! POR QUE NOS VA DEJAR CESARRRRR????????????????? NO VA SER IGUALLL JODERRRRRRRRRRRRRR

-Nieves le juega una mala pasada a Elena, que casi le cuesta la vida....dice que es por amor y le confiesa a la tata, en donde esta ultima le dice que la entiende. Se muestra como la tata mato a la señora lobo

-Jean Mari llega a Badajoz...............

Bueno me dejado cosas pero vaya que tengo prisa.....jee



LO VUELVO A REPETIR, SIN CESAR NO SERÁ LO MISMO, AUN QUE ANIBAL Y OTROS PERSONAKES LO HAGAN BIEN, EL ES ESENCIAL PARA ESTA SERIEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
#1
sharella
sharella
11/11/2011 00:38
me alegro de que el niño sea de cesar y que veamos de nuevo escenas juntos...pero anibal y nieves creo que ya no los volveremos a ver mas...poco a poco cada vez menos...mira que soy optimista...pero nada se han empeñado en pintar a nieves de mala y en fundar la casa de la pradera con alguien perfecto como elena y ya la verdad que creo que tiro ya la toalla...
#2
albii9
albii9
11/11/2011 00:49
espero qe anibal y nieves sigan juntos hasta el final...por lo contrario dejo de ver la serie,ya qe se van cesar y roman...y para algo de la serie qe es precioso qe es esa pareja van y me la joden..pues lo siento mucho xro yo si es cn elena..esa pareja no me la creo.
#3
jackocean
jackocean
11/11/2011 00:50
Joder,q ganas de verlo¡¡pintaza¡Yo creo q sin lugar a dudas,CESAR Y ALMUDENA SON LA PAREJA DE LA SERIE,siempre se han querido a pesar de los pesares,y m alegra q parece q con el hijo de ambos van a intentar estar juntos.Yo tbien pienso q ha sido una cagada lo de q Alex se vaya de la serie,sin el nada será igual,por mucho q intenter destacar a Aníbal,CESAR HA SIDO,ES Y SERÁ EL PROTAGONISTA de la serie
#4
numberonecesar
numberonecesar
11/11/2011 01:28
Avance del próximo capitulo; Anibal le pide a Lobo que le deje casarse con Nieves así que tranquilos por lo menos una pareja parece que se asentara
#5
sharella
sharella
11/11/2011 01:34
Si es que no le dice que no.... no se algo se tiene que torcer...me da...
#6
nieybal
nieybal
11/11/2011 12:29
Toadavía no he visto el capítulo 8 pero tengo gans de verlo. La verda que me gusta que el hijo de Almuena sea de César, por lo menos así aunque se vaya por lo menos deja una ventana más para que vuelva (que espero qeuv uelva). Y lo de Nieves y Aníbal, es que no pierdo la esperanza pero tal y como andan las cosas me espero de todo. Porque si como dices que en el capítulo 9 Aníbal le pide a Lobo casarse con Nieves, no creo que lo deje o no creo que sea tan fácil que se quden juntos, algo pasará seguro.
#7
lanuriya
lanuriya
11/11/2011 12:56
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que fuerte que fuerte que fuerte y no me cansare de decir que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que capitulazonnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el mejor de hasta hora con diferencia un hurrraaaaaaaaaaaaaa para los actores y guinistaaaaaaaaaaaa

por darnos este maravilloso regalo osssssssssssssss quierrrrrrroooooooooooo

estoy euffffooooooooooooorrrrrriiiiiicaccccccacaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

impresionada y sin palabrassssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuando se me pase el euforismo y me tranquilice comentare con vosotrossss....

lo que si me ha dejado pilla es ines que esta liada o e complice con fernando bravo parece que le

ha enviado a por las llaves para abrir el cofre pero como esta chica de tonta no tiene un pelo

se ve que se le ha olvidado que si que ha encontrado las 3 llaves... "sabe mas que los ratones coloraos"

cesar y almudena de 10 ya era hora y para todos los que decian que el hijo era de felix puesssss

que se aguan.........ten por no decir otra cosa por que su papa es:

CESARRRRRRRRRRRRR BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ahhh Y sus titos ANIBALLLLLLLLLLLLLLL BRAVOOOOOOOOOOO(me encanta que sea un bravo)

y ROMANNNNNNNNNNNN BRAVVVVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

lo digo por si alguien no lo habia pilladoooo de los que no creian que era hijo de cesar

un besito a todas estoy happy happy.....
#8
Jorgejuan
Jorgejuan
11/11/2011 12:59
Por lo tanto si la tata mato a la señora lobo, y Ella es supuestamente la madre de anibal... Es porque era la amante de Fernando bravo no?. Y ademas como nunca enterraron a la señora lobo segue otros capitulos y Fernando bravo esta vivo... Pues el cadaver que encontro roman en la primera temporada con la medal de Su padre... Esta claro que es el de la señora lobo no os parece?
#9
lanuriya
lanuriya
11/11/2011 13:32
pues hay ya me descuadra un poco por que si la tata la mato a almudena madre por que

esta enamorada de lobo tanto como para matar a una persona no creo que estubiera liada

con fernando bravo...

y una cosa que con esto me ha echo pensar lo que la tata quiere que tan pesada essta con que

se vaya elena creo que es por que esta viendo venir que la historia podria repetirse y que nieves

cometa una locura de hacerle algo a elena como ella se lo hizo a almudena madre y por eso esta

asi aunque aparte tambien pueda ser que sea ella la que se nla tenga que cargar como ya lo

hizo con almudena lobo y no quiere pasar por lo mismo aunque si se ve obligada lo hara pues

ella ama a lobo por encima de todo y por eso ahora entiendo como entiende a las niñasss

por defender su amor con los bravo jeje creo que me he explicado bien..

pero esuq evaya lio..
#10
Jorgejuan
Jorgejuan
11/11/2011 13:59
Yo creo que a quien quiere la tata es a Fernando bravo y que no queria que la madre lobo se fuera con el. Luego se de io sentir culpable y se quedo con las ninas y por eso defiende tanto a Los hijos bravo. Tambien empiezo a entender que lobo no queria que Su hija se casara con Cesar bravo porque si es como el padre... Esta claro que no era muy recomendable para Su hija
#11
lanuriya
lanuriya
11/11/2011 14:32
buena teoria jorgejuan me gusta..
#12
Jorgejuan
Jorgejuan
11/11/2011 15:01
De hecho no sabemos porque la madre lobo quiere irse con Fernando bravo. Todos piensan que es por amor Pero lobo siempre ha dicho que no. Tampoco sabemos si lobo sabe que la responsible de la muerte de Su mujer es la tata... Puede que piense que es el....
#13
ayan
ayan
11/11/2011 16:02
a sido EL capitulo... yo no veia tierra de lobos, lo empece a ver por isabel y cristina...pero esq todos los personajes te enganchan mogollon.... y la salida de cesar y roman dejaran un vacio enorme... aunq los guionistas de verdad se estan esforzando para q no se note...pero jolin esa escena de almu con cesar y el pequeño lobo bravo es lo mas.... y volviendo con las mias XD isabel tiene un par! al ir por cristina saber la verdad... con el pueblo tomado y ir a ver a sebastian caerle a latigasos y volver para salvar a cristina... tiene un par vamos, lo malo esq me da a mi por el adelanto q sebastian va a pedirle a lobo casarla con el como pago por su "ayuda".... helena a mi ni fu ni fa me da igual pero lo de nieves tambien....esos celos q malos son...y lo de la tata me lo esperaba, siempre esta alli como no estar en el momento del accidente? y la relacion entre ella y lobo no la decifro todavia... no se si le quiere a el o a fernando bravo... q espero aparesca dentro de pocoa liarla pero bien
#14
albii9
albii9
11/11/2011 16:56
anibal le pide a lobo casarse cn nieves???? mencanta!!!!!!!!!!!!! seguro qe pasa algo xro bueno...mientras duren juntos hasta el final no importa...jejejejeje.
#15
anibalnieves
anibalnieves
11/11/2011 18:22
ayan super perspicaz!!!
no habia caido pero tienes toda la razon la tata estaba enamorada de fernando y tuvo a anibal con el!!! de ai lo de atente a las consecuencias... y de ahi q salga en el 2x08 q ella asesinara a almudena madre que fuerte!!!!
xcierto momentazos cesar almudena y adelanto anibal pide la mani de nieves (otra vez) vuelvo a reconciliarme con la historia si!!!! (PD: siento que los seguidores de roman-elena tengais q seguir jodidos...)
#16
PEPAPERE
PEPAPERE
11/11/2011 22:41
No tiene sentido que la señora Lobo deje a Lobo y que la tata la mate porque esta pirada por lobo, al enemigo puente de plata.......es más lógico que la mate porque se va con Fernando y se lo lleva no creeis? Fernando apuesto que es el padre de su hijo y que Lobo cuando los abandonó se hizo cargo de ellos.
#17
sharella
sharella
11/11/2011 23:12
yo tambien pienso que fue por fernando bravo...lo de la tata...en cuanto a lo de anibal y nieves me da que le va a decir que si aunque no se muy bien el motivo...pero no tiene cara feliz al decirle: si supieras quien soy, no querrias casarte conmigo...
y como sea así...dos veces que no...esto ya no tiene arreglo...ojalá me equivoque...ojalá...
#18
lanuriya
lanuriya
11/11/2011 23:38
pues me cambio de bando viendolo asi se deduce que es por fernado bravo pues ella

quiere huir con el y la tata se lo impide de la mejor forma "matandola"

pero¿y fernado bravo? se fue solo? se entero que la mataron?

¿que pinta la ines mandandole una carta?

la envio el?

puffff no se que pila de incognitas y que lio mas grande esta serie es peor que falconcrets.

si alguientiene teorias de esto exponerlas a ver si vamos sacando algo en claro.
#19
criistiina20
criistiina20
11/11/2011 23:46
Que anibal le pide matrimonio a nievees??!! :D que alegriiiaaa!! que noticiion!!
#20
nieybal
nieybal
12/11/2011 00:38
en cada capítulo mejoran!!!!! QUe momentazos!!! Ya tengo ganas de ver el 9!!!!!!!
1 2 Siguiente