FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

spoiler no entrar quien no quiera el hijo es de....

1 2 Siguiente
#0
lanuriya
lanuriya
11/11/2011 13:18
bueno bueno de quien es el hijo de almudena?:de felix.

macccc maccccc respuesta incorrecta el hijo es tatarachannnnnn:

de CESARRRRRRRRRRRRR BRAVVVOOOOOOOO.

aceptamos AMORRRR a cambio de nada como recompensa.

si es que la gente ya no abe hacer las cuentas de un embarazo que son 9 meses

no 10 pues si no seria un parto burra...jejejeje

gracias tessa por apostar lo evidente(con todo mi respeto a todas las opiniones que conste)
#1
Jorgejuan
Jorgejuan
11/11/2011 13:26
Ademas tiene la misma mancha de nacimiento que el padre en el cuello. No creo que sea casualidad. Alguien lo averiguara aunque Almudena no quiera que se sepa
#2
tessa06768
tessa06768
11/11/2011 13:26
Y nos han dado UN NIÑO CON MANCHITA Y TODO EN EL CUELLO, COMO A SU PAPI

Por si alguien sigue dudando.

Nos hemos cruzado los mensajes, jejejej
Que observadores somos.

Lola por la cara que le pone a Cesar, cuando va a buscarlo, LO SABE.

Y creo que Herminia, LO INTUYE.

BIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Si esque lo dejaron claro, en el último capitulo de la 1 temporada, COMO YO DECIA, Esas manos en el vientre, cuando se recuesta en la cama, pensando en él.

VAMOS POR DIOS, PENSAR QUE FUERA DEL INSULSO DE FELIx, POR DIOS, POR DIOS
#3
lanuriya
lanuriya
11/11/2011 13:34
¿QUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESSO NO LO HE VISTO YOOOOOOOOOOOO?

como lo habeis visto pues yo no lo he vistosssssssssss....
#4
tessa06768
tessa06768
11/11/2011 13:36
Repasando UNA Y OTRA VEZ LA ESCENA.

Y parando la imagen. FIJATE QUE LA TI-E-NE.
#5
lanuriya
lanuriya
11/11/2011 13:46
vale pues lo voy a ver..

una cosilla tessa tu sabes coger fotos del capi es que quiero hacer un video y colgarlo...

pero bueno si de paso entra alguien y sabe por fa que cuelgue en un post las fotos o que me las mande a mi correo por favor que tengo ganas de hacer un video...
#6
Jorgejuan
Jorgejuan
11/11/2011 13:47
Si estoy de acuerdo que Lola y herminia lo intuyen y estan encantadas no?.... Por eso herminia le dice a Almudena que Cesar no tiene la culpa de lo de Su hermana pequena. Lo que no se es si sabian que Cesar no lo sabia....
#7
tessa06768
tessa06768
11/11/2011 13:47
coger fotos más ó menos, pero no se como podria pasartelas, porque he capturado la imagen de almudena con el niño y la manchita, pero no se colgarla aqui para que la veas.

Si, yo también creo que estan ENCANTADAS sobre todo LOLA.

Y por la sonrisa de Lola, yo creo que ellas sabian que Cesar no lo sabia.

Pero esque Cesar esta tan desesperado cuando Herminia le dice que es una muerte segura si se lo sacan por el vientre, y el entra a decirle a Almudena que LA QUIERE, cuando ella le dice que el no tiene derecho a decidir nada, que no le queda más remedio que decirle la verdad de lo de Rosa a Almudena.
#8
lanuriya
lanuriya
11/11/2011 13:53
si me la mandas por correo? eso si sabes no??????
#9
lanuriya
lanuriya
11/11/2011 13:54
te lo mando por un mensaje privado mi messerger?
#10
tessa06768
tessa06768
11/11/2011 13:55
Eso SIIIIIIIIIIIIIIIIII

Pero dame tu correo.
#11
tessa06768
tessa06768
11/11/2011 13:56
Vale.

Y por cierto.

No sabras hacer videos, pero no de fotos, sino con las escenas de ellos dos, juntandolas? como los que habia de la Historia de amor de ellos dos?.
#12
lanuriya
lanuriya
11/11/2011 14:00
pues no pero todo es indagar creo que se hace haciendo capturas pero en moviminto de los capis

o algo asi enterate tu tambien en que programa se hace o haber si alguien por aqui no lo explica.

ya te he enviado el privado mandame las fotos cuantas mas puedas mejor..

si las tengo pronto para la noche lo cuelgo..
#13
tessa06768
tessa06768
11/11/2011 14:03
OK, ahora te mando las que he capturado del momento que le dice a Cesar lo del niño para QUE VEAS LA MANCHA.
#14
tessa06768
tessa06768
11/11/2011 14:04
de todos los capitulos de esta temporada?
#15
lanuriya
lanuriya
11/11/2011 14:21
tessa no se ve por que el archivo o el codec no es compatible...
#16
tessa06768
tessa06768
11/11/2011 14:37
UHHHHH!!!!, pues entonces mal vamos, voy a ver si con el reproductor de Windons puedo hacerlo, yo esque lo hago con el VLC.
si no es asi, no te podré ayudar.
#17
lanuriya
lanuriya
11/11/2011 14:42
ahh entonces es por eso por lo que no se puede ver...

y yo me puedo descargar ese programa para verlo por ahy?

como se llama el programa.
#18
jackocean
jackocean
11/11/2011 15:04
Es verdad,me fije en la manchita del cuello del bebe,q lleva cesar,y q es una mancha q es del alex,q no es maquillaje¡¡eso le costará algun problema...q momentazo,xd,como fan de cesar-almudena esta escena me ha parecido maravillosa,yo creo q la mejor d toda la serie,m emocioné,y el capitulo,qué decir de el,q creo q es el mejor q se ha hecho de una serie española,q momentazos,el momento cesar (que hace un papelón)comentándole a anibal como era su padre,los momentos sanguinarios de ugarte,el parto la burra d almudena,q grande silvia alonso tbien,De esto ultimo quiza es lo q veo mas flojo,se ha tirado 24 horas pariendo¡eso no lo resiste ni un caballo¡,aunque le daremos el beneplácito xq es ficcion y hay q conceder esas licencias (xq tambien la salida del como d Lobo en el cap 1 de esta temp tiene telita,montando a caballo y sin problemas).En resumen,el capitulo es absolutamente maravilloso,una joya¡
#19
tessa06768
tessa06768
11/11/2011 15:13
eh, que hay partos muuuuuuyyy largos y más cuando van con complicaciones, te lo digo por experiencia lo que pasa que ahora, pues enseguida va Cesarea.

el programa que yo capturo la imagen y que uso como reproductor es el VLC, en la pagina de Softonic lo tienes y es gratuito y te lo puedes bajar sin problemas.

Yo desde que uso ese reproductor no he tenido ningún problema de codecs con ningún video.

Pruebalo y si aun asi no lo ves, entonces el problema será mio.

DIME ALGO

POR DIOS, NO ME CANSO DE VER ESTE CAPITULO.

MOMENTAZO PARTO EN EL BOSQUE ELLOS DOS, Cesar "a ver Almudena, esto es dificil, tenemos que marcharnos", Almudena "Pues vete", Cesar "Aviso a Felix" Almudena "no,no,no".

CAPITULO BRILLANTE.
#20
miriam87
miriam87
11/11/2011 19:08
estaba clarisimo que el nene era de Cesar¡¡¡ ainsss asi cuando se pire el papi, le quedara a la mami un trocito de el, a Felix no nombrarlo ni pa tras que nos hemos librado de el por fin, que sustito me has dado al leer la primera linea y he visto lo de Felix no

no he visto el capi pero me habeis picado la curiosidad de verlo antes de tiempo
1 2 Siguiente