FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

¡Apagón a TeleCinco por Marta del Castillo!

#0
IDEAL906090
IDEAL906090
13/11/2011 00:23
Informo de que los dias 15 y 16 de noviembre, vamos a producir un apagón total a telecinco en repulsa a la entrevista de la madre de "cuco" en la noria. El apagón se realizará estos dos días y no se verá nada de la cadena. A ver si con esta medida les damos un toque y lanzamos un grito por MARTA DEL CASTILLO. El movimiento se llama DOS DIAS SIN TELECINCO POR MARTA DEL CASTILLO.
Difundir esto por todos los sitios que podáis. Gracias por vuestra colaboración guiño
Mensaje desde la plataforma "Marta del Castillo"
#1
fabrique34
fabrique34
13/11/2011 01:41
por mi parte cuenta con que nos unimos por marta
#2
asturines
asturines
13/11/2011 12:09
muy buena la iniciativa pero el miércoles 16 ponen en telecinco tierra de lobos, casualmente lo que a la gente de este foro les gusta, pero bueno, se intentará, no obstante mucha suerte y ánimo, no solo por la entrevista a la madre del cuco sino por toda la telebasura que vemos cada día
#3
fabrique34
fabrique34
13/11/2011 12:31
bueno pero el capitulo lo puedes ver en internet por un día que no lo vea en telecinco no me moriré . Por cierto a ver para cuando un apagon pero en protesta a la mierda de salvame , pero claro esto ya es mas complicado aunque estaría bien intentarlo
#4
Wala92
Wala92
13/11/2011 14:21
lo hare sin ninguna duda me jode que sea el miercoles porque echan tierra de lobos y estoy enganchadisima, es lo unico de telecinco que me gusta en estos momentos ademas el capitulo del miercoles que viene promete...
si hago el apagon el martes entero y la mayoria del miercoles menos por la noche no vale no ?
#5
david2929
david2929
13/11/2011 14:47
una pena que no haya solucion..no habra apagon ni de coña.el publico mas fiel de t5 son abuelas y abuelos xd. y salvame seguira con dos millones,, ana rosa con 20%...asique...
#6
IDEAL906090
IDEAL906090
13/11/2011 16:58
Desgraciadamente así es, el público que lo ve es el que no se mete en redes sociales y por tanto no se enterará... :S De todas formas, corred la voz para que esto llegue a las personas con audímetros en casa, que serán los que influyan en la audiencia! ;)
#7
asturines
asturines
14/11/2011 22:42
yo veré el capitulo en internet pa apoyar un poco la moción jeje, SUERTE! aunque es muy dificil...
#8
norawalker
norawalker
15/11/2011 12:40
¿Y por qué no dejar directamente de ver La Noria y ya está? ¿Por qué perjudicar al resto de emisiones de la cadena de esos dos días? Si mucha gente sigue el apagón, por ejemplo la audiencia de Tierra de Lobos bajará estrepitosamente y son las audiencias las que dictaminan que una serie renueve o la quiten. ¿Qué culpa tiene toda la gente que trabaja en Tierra de lobs (actores, actrices, equipo técnico etc de que La Noria haya entrevistado a la señora impresentable esa? Es más, creo que la idea del apagón voene directamente de alguien de la La Noria porque no entiendo que sea un miécoles y un jueves y no un sábado que es cuando se emite La Noria. Me parace todo una absolta tontería
#9
lanuriya
lanuriya
15/11/2011 14:02
estoy contigo norawalker eso mismo comente yo en otro foro que participo¿por que con tierra de lobos y no con la noria?
¿que culpa tienen el equipo que compone la serie en que no vean su capitulo si ellos no tienen nada que ver con los contenidos de algunos programas?
si lo han puesto estos dos dias es por que son los que mas audiencias tienen en la semana quitando el sabado la noria(que es al que verdaredamente debias de "castigar") pues si te fijas y no voy mal encaminada tierra de lobos y tu si que vales en primer time tienen mucha audiencia..
por eso han fijado esos dos dias
#10
jackocean
jackocean
15/11/2011 16:43
Me sumo a que considero algo absolutamente injusto que una serie como tierra de lobos se vea perjudicada por un error al parar a la madre de un presunto asesino,hagamos q caiga la audiencia de la noria (cosa que ha sido al contrario,la ha aumentado) y dejémonos de tonterías.