FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Assumpta Serna habla sobre Tierra de lobos...y el final de Román.

#0
mariajesus22
mariajesus22
13/11/2011 16:43
https://www.formulatv.com/noticias/22120/assumpta-serna-estar-borgia-experiencias-bonitas-vida/

Se ha anunciado que algunos actores abandonan la serie como Álex García y Junio Valverde. ¿Cómo recibisteis la noticia el resto del reparto?
Yo mal porque Junio Valverde es una persona estupenda, un actor muy bueno. Es un chico que hace fácil y amable el trabajo. Ha sido una pérdida porque ya hemos rodado su final. A mí realmente me da pena porque yo creo que además puede hacer muchas cosas dentro de la profesión. Yo le voy a recomendar para la serie 'Borgia'.

Todo eso a nivel personal, ¿pero a nivel de tramas se va a notar su ausencia?
Yo creo que las tramas que van surgiendo son suficientemente poderosas. Aparecen nuevos personajes suficientes para que el público se sienta atraído por ellos.


.....

Está claro que el final de Román, es que se lo cargan...No me esperaba menos después de como están tratando al personaje y al actor.
Después de la segunda temporada, adiós a esta serie.
#1
anibalnieves
anibalnieves
13/11/2011 16:59
gracias como siempre a todos por la info
que decir... que le preguntan por los dos y solo habla de roman... (claro xq de cesar no hay un final tan claro...) q esta claro que caundo se refiere a su final se refiere a que se lo cargan... lo siento por los fans de roman q estaran indignadisimos bufff
fijo q veremos a una elena llorosa rollo hermana
#2
mariajesus22
mariajesus22
13/11/2011 17:30
Estoy de acuerdo con Assumpta en que Junio, es una actor muy bueno, y que con un poco de suerte, nos sorprenderá en los próximos años...Es muy joven, pero tiene registros amplios, físico, y desparpajo suficiente para hacerse un hueco muy importante en este mundo.
A partir de ahora, le iré siguiendo con más ganas.
!Suerte, Junio!
No quiero añadir nada más sobre lo que nos han hecho a los seguidores de la parejita Román-Elena, y mucho más a los que nos encanta este actor; no hay solución, es una ficción y otra vendrá para reemplazarla, como ocurre siempre.
Buena suerte para la tercera temporada, y que os siga enganchando tanto como las dos anteriores, aunque lo dudo...
#3
sharella
sharella
13/11/2011 18:04
estoy de acuerdo contigo mariajesus22, junio me parece que es un gran actor...aunque es verdad que me gustan anibal y nieves...román le daba una frescura a la serie que contrarrestaba con la perfección de elena...creo que en la primera temporada fue un gran temporada que repartieron muy bien los papeles y las tramas...pero en la segunda se les ha ido todo un poco de las manos...en la tercera opino que van a necesitar mucha suerte...yo estoy a punto de bajarme de ella por que no me gustan tantos cambios para llegar a destiempo a ningun sitio y salir por la puerta de atras...

Anibalnieves...pues tal cual nos estan poniendo a elena que solo sabe decir anibal...pues no se igual se va sin hacer mucho ruido el pobre román...
#4
fabrique34
fabrique34
13/11/2011 19:00
Yo no se si dejare de verla solo por que se vayan los personajes, que no será lo mismo seguramente pero igualmente tengo curiosidad por las demás tramas, me da rabia que se vayan pero no dejare de verla
#5
nieybal
nieybal
13/11/2011 20:08
A mí me pasa lo mismo, me da pena que al personaje de Román lo maten. Y que con la salida de los dos protagonistas la verdad que no será lo mismo, pero no por eso voy a dejar de verla, ya que hay mucha trama por descubrir todavía.

Lo siento por los seguidores de Román y Elena
#6
sharella
sharella
13/11/2011 20:26
yo no digo que dje de verla, por que me quedan algunas tramas...y quiero ver como acaba nieves anibal elena...pero que me ha desencantando mucho si que es verdad...ya veré como va...
#7
cocodrila
cocodrila
14/11/2011 10:44
Pues yo sí dejaré de verla en cuanto desaparezcan los hermanos Bravo. La seríe empezó con ellos llegando a tierra de Lobos y el amor entre César y Almudena y todas las tramas se desrrollaron a partir de ellos, así que si ellos se van para mí la serie ya ha terminado. Pasó lo mismo con Sin tetas no hay paraíso, cuando el duque muere ya no tiene sentido continuar viendo la serie. Esta es mi opinión
#8
anibalnieves
anibalnieves
14/11/2011 11:37
dice assumpa o comos e llame xD que la historia es muy atractiva aun cn la marxa de los persnajes... n qier ser chaquetera con la historia original pero qizas habria que confiar en la serie y ver si nos sorprende no?
#9
numberonecesar
numberonecesar
14/11/2011 12:05
Esto sin cesar y sin roman no tiene sentidooooo........Una serie que empezó con ellos dos siendo verdaderos protagonistas, los hermanos bravos, ahora sin ellos esto no va ser igual.....

Y SOBRETODO SIN EL AMOR DE CESAR Y ALMUDENA: POR LO MENOS SI SE VA CESAR QUE SE VAYA ALMUDENA CON EL POR EL BIEN DE LA SERIE, O QUE OS PARECE???

RESUMIENDO............LO MISMO, IGUAL QUE PASO CON SIN TETAS NO HAY PARAISO, EN FIN UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA


AUPA LOS HERMANOS BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#10
rociiiko
rociiiko
14/11/2011 15:40
joooooooooo lo q me faltaba encima me matan a mi roman sera posible tengo q aguantar lo q an exo con al pareja de roman -elena y ahora esto venga hombre roman eres el mejor para mi =)
#11
jackocean
jackocean
14/11/2011 15:47
El personaje de Almudena sigue porque está grabando la tercera temporada,y a mi Román me gusta pero hay q reconocer que entre el público femenino (que es el mayoritario de la serie) ha calado más el personaje de Aníbal y César
#12
Anahid
Anahid
14/11/2011 20:29
Yo desde luego tengo muy claro que con la marcha de los hermanos Bravo dejo de ver la serie, las demás tramas no me llegan y lo que seguirá en la 3ª temporada será un absurdo como otras tantas series que han intentado prolongar sin éxito.
Por cierto en una entrevista reciente Álex García ha dicho que tiene bastantes proyectos y que ve casi imposible que se vuelva a incorporar a la serie, es para que no os hagais falsas esperanzas.
#13
imyours
imyours
14/11/2011 21:59
Esto es exactamente igual que con sin tetas no hay paraíso. Se murió el Duque y crean nuevas tramas para la 3ª temporada. Yo dejé de verla tras el último de la 2ª y como yo mucha gente, así que la última temporada pérdida de audiencia y final definitivo.
Parece que tele5 no aprende.