FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Fernando Bravo está vivo y vuelve a vengarse

#0
SARAYOL68
SARAYOL68
14/11/2011 18:40
como se ve en el capítulo 8 es Inés quien escribe una carta a Bravo y en el adelanto del 9 se ve que discute con alguien sobre si está vivo o no. Así que vuelve con sus tres hijitos para vengarse de lobo ¿Quién será el actor que hace de Bravo?
#1
lanuriya
lanuriya
14/11/2011 20:05
parece ser que otro fichaje es roberto alvarez y lo que estamos especulando en el otro foro
es que este pueda ser fernando bravo aunque no nos pega mucho por que no tine pelo y vamos
un macho men no nos cuela por que un vividorrr que va de mujer en mujer (por no poner otra cosa y ser grosera)no pega..
aunque deberemos de ver que paa y si no lo transforma o el no es fernando bravo y roberto alvarez encarnara otro personaje..
#2
Shennia
Shennia
14/11/2011 20:45
Lo de que Fernando era un prenda, queda claro con la descripcion que hace Cesar de él, pero no me cuadra lo de los huesos que encontraron con su medalla y uniforme; he pensado que esos huesos podrian ser del padre de Inés, pero claro, ¿que paso con la caja?, ¿se la llevó Fernando?. ¿la tiene lobo?, ¿por que está entonces Fernando lejos de su familia y del pueblo?; es un gran enigma.

Otra cosa que no me cuadra es que, si como se vió, la mujer de Lobo murió a manos de la Tata, ¿como es que no se encuentra en el panteón familiar?, además esta esa nota de suicidio de Bravo fechada el mismo dia de la muerte de ella.

En fin, a ver como se va desentrañando todo, la verdad es que me gusta la idea de que aparezca Fernando, pero igual que vosotros no veo a Roberto Álvarez en ese papel; también podia ser que haga de Fernando el mismo que aparece en la foto, aunque a mi no me suena como actor.
#3
lanuriya
lanuriya
14/11/2011 21:44
si te refieres a la foto que salen lobo el padre de la bailarina y fernado bravo no creo que la pueda
hacer ese actor por que es alex garcia(cesar bravo)
#4
Shennia
Shennia
14/11/2011 22:10
Si te fijas bien en la foto, comprobaras que no es Álex García; que por cierto, se quien es y el personaje que interpreta en la serie.
#5
lanuriya
lanuriya
14/11/2011 22:31
pues estoy perdida me has descolocado..
siempre que se ha hablado en el foro se ha echo con la espectativa del que aparecia en la foto
era fernando bravo y pusieron a cesar para darnos la pista de que era su padre por el gran parecido..
a si que no se a que te refieres si estamos hablando del mismo tema por que el que sale en la foto es alex gracia haciendo de fernando brao..
¿a que personaje o actor te refieres tu?
#6
Shennia
Shennia
14/11/2011 22:56
El que sale en la foto haciendo de Fernando Bravo se parece a César porque tiene el mismo pelo y barba pero no es él, es otra persona de la que desconozco su nombre.
#7
lanuriya
lanuriya
14/11/2011 23:00
pues voy a mirar la foto y a comprobarlo aunque no quiero ser cabezona pero creo que si es alex.
lo miro y me aseguro.
#8
rociiiko
rociiiko
16/11/2011 16:02
yo creo q lo ara un actor mas mayor teniendo en cuenta q la edad paso desde esa foto asi q sera mayor como lobo mas o menos por que creo q eran de la misma edad asi q sera mayor no y claramente cesar no creo q lo interprete teniendo en cuenta q el se va de la serie cuando acabe la temporada un beso a tod@s XD